Estas en JuegosAdn > Foros > Blogocieros > Discusión General > Vuestro último juego terminado

Vuestro último juego terminado

Anterior
1...3 4 5 6 7 8
Siguiente81-100 de 158 respuestas
#2079281 14/01/2014 16:03
00
caligulamancaligulaman

# Fecha de alta: 20/12/2012

# Edad: 32 años

# Ubicación: jerez

# Web: Visitar web

126 302 63 261
¿Cual es el último juego que habéis terminado?

Saint Row The Third (ps3)

¿Qué os ha parecido?

Me ha encantado, para mi es el sandbox ideal para jugar con colegas, muy recomendado si teneis gente con la que jugar.

¿Lo recomendaríais?

El juego es bastante largo con muchas misiones, a mi sacarlo todo con el platino me llevo cerca de 40 horas. Tiene tambien muchos minijuegos, muchas cosas para desbloquear y demas. Lo jugue gracias al plus, pero recomiendo comprar la version essentials o alguna goty si existe que estan muy baratas.
#2079279 14/01/2014 16:06
00
RaptorTheKillerRaptorTheKiller

# Fecha de alta: 13/09/2013

# Edad: 30 años

# Ubicación: Isla de Sorna

43 167 160 146
Ha sido el Metroid Fusion de GBA, jugado en 3DS por lo del programa embajadores (Un poco tarde si, no le habia dado mucha caña hasta ahora) es el primero y unico de la saga que he jugado de momento, aunque me ha gustado, me dan ganas de jugar alguno mas y conocer un poco mejor a Samus, recomendado queda, aunque a estas alturas no sera facil conseguirlo.
#2079250 14/01/2014 18:20
00
tranutranu

# Fecha de alta: 08/09/2012

# Edad: 36 años

# Ubicación: Tarragona

162 265 33 150
The Swapper

http://www.youtube.com/watch?v=2eEibo-8XYc

Una maravilla que personalmente me había pasado desapercibida; si te gustan los juegos de puzzles con una grandiosa historia de ciencia-ficción... Este es tu juego.
http://www.youtube.com/watch?v=HO1OV5B_JDw
#2079170 14/01/2014 21:07
00
LilithLilith

# Fecha de alta: 09/05/2013

# Ubicación: Lair of Valakas

2658 1839 319 160

Super Mario 3D World

¿Qué os ha parecido?

Para no ser muy fan de los Mario 3D (aunque este no sea 3D puro) me ha entretenido, lo he encontrado bastante variado. Además, el poder jugar con más personajes a parte de Mario, para mi es un punto a favor.

¿Lo recomendaríais?

Sí, a los fans de la saga.
#2079130 14/01/2014 22:30
00
RanzordRanzord

# Fecha de alta: 05/07/2013

# Edad: 24 años

# Ubicación: Gallegolandia

346 891 58 22
Portal.

Simple pero bueno. No te das cuenta de lo bueno que es hasta que te lo pasas (no quiero hacer spoilers, pero se me encogió un poco el corazón al oír cantar a GlaDOS, cosa que no es propia de mí). Puede que sea gráficamente sencillo, de aspecto algo soso y que de primeras no veas ninguna profundidad, pero la atmósfera lúgubre y misteriosa del juego le dan un no-se-qué especial de aventura. Si investigas, el juego está lleno de detalles extraños que te harán plantearte preguntas que el juego no va a responderte, pero si investigas y juegas la secuela te darás cuenta de que hay cosas muy intrigantes. Los puzzles no son demasiado enrevesados, pero sí ingeniosos y agradables de resolver; incluso para mí, que nunca he sido muy amigo del género, y GlaDOS es una excelente villana del estilo científico loco. Te da miedo, a veces pena, y hasta te puede hacer reír.

Sí, es recomendable. Además, si lo pillas en las ofertas de Steam puedes ahorrarte una pasta al comprarlo con el 2 (que estoy jugando ahora y también está muy interesante, además ata varios cabos sueltos si sabes observar).
Imagen externa
No soy gamer, ni otaku, ni brony, ni normie. Y me alegro.
#2079100 15/01/2014 10:17
00
RumicRumic

# Fecha de alta: 29/06/2012

# Edad: 40 años

# Ubicación: Barcelona

2609 8631 112 314
mi último juego ha sido el The Legend of Zelda Link between worlds en modo heroico, me quedan 3 piezas de corazón pero ya las sacaré, un gran juego con saber añejo, con muchos recuerdos del Link to the past y no solo en el mapa si no que comparten objetos que sólo habían aparecido en el juego de SNES.
el control del juego es una delicia, con diversos mini juegos, una nueva habilidad, la única pega sería que las mazmorras son cortas y pero al tratarse de un juego portatil me parece normal.
el street pass me parece algo muy bien hecho e implementado, no es algo de relleno como suelen hacer en otros juegos.

en resumen si te gustan las aventuras este juego te gustará, eso sí, completar los dos modos de dificultad no te llevará más de 50 horas.
Al final de mis post o comentarios, añadís

a) En mi opinión
b) Para mí
c) ambas opciones

es para no tener que ir poniéndolo cada vez que uno se sienta ofendido
#2079096 15/01/2014 11:58
00
irudeniruden

# Fecha de alta: 10/12/2010

# Edad: 26 años

# Ubicación: C.Real mas o menos

7074 4000 378 94
- ¿Cual es el último juego que habéis terminado?
'Bike Rider DX' (3DS eshop)

- ¿Qué te ha parecido?
Muy entretenido.
Es un juego de plataformas de corte arcade sin muchos pretestos pero que entretiene lo suyo (casi 8 horas me ha durado completarlo del todo, no está nada mal para ser un juego de 3 euros).
En el juego encarnamos a un corredor encima de su bici y que no para de pedalear.
El pretesto del juego es el de conseguir en cada nivel 3 monedas mientras esquivamos los peligros de la carretera, para al final, llegar a la bandera que da por finalizado el nivel.

Resumiendo, es un Bit Trip con un estilo gráfico cartoon y muchísimo más plataformero (eso sí, no va de seguir el ritmo como el Bit Trip). Básicamente es una mezcla de Bit Trip y Super Mario Bros.
Disponemos de doble salto para esquivar y de varios power-ups temporales como son el Triple Salto, el Mega Turbo y un trineo que hace que caigamos más despacio pero abarcando más terreno recorrido.

El juego tiene una dificultad muy muy baja en los primeros niveles, pero en los finales la cosa se pone elevadamente difícil, por lo que estaremos pegados reintentando pasar esos niveles.
El número de monedas total son 255, por lo que el juego tiene un total de 85 niveles.

¿Lo recomendaríais?
Si estás aburrido y no tienes nada que hacer, píllatelo.
Es barato, entretenido y su duración es bastante buena para el dinero que vale.

Como vale más una imagen que mil palabras.
Así que, os dejo una Review que enseña las grandezas y las carencias del título.

[ACTUALIZACIÓN] Creo que me valió 3 euros porque había descuento en navidades, ahora creo que vale más.
La simplicidad es la mejor arma de un artista.
#2079049 15/01/2014 17:58
00
RaziaRazia

# Fecha de alta: 12/01/2010

# Edad: 27 años

# Ubicación: De retiro espiritual (y dinero)

6804 3176 498 44
Juego
God of War

Impresiones
Buen Hack n´slash, cumple con todo lo que se propone, una aventura epica con un protagonista que deja que sus manos hablen por el, el control es una delicia, Kratos responde inmediata y perfectamente a todas nuestras indicaciones pero donde puedes meter la gamba es en la direccion porque mi guerra personal contra la camara de la saga GoW es ya mas que conocida xD

No es el mejor Gow que he jugado (me faltan Ascension y ghost of sparta por jugar) y tiene algunas cosas bastante mejorables, como la poca cantidad de jefes, luchas contra 3 en todo el juego, se echan de menos mas batallas colosales donde veamos a Kratos reventar craneos y desangrar pobres bestias mitologicas, aunque bueno, teniendo en cuenta que en esta entrega aun es un simple mortal podemos darnos con un kanto en los dientes al matar a la hidra, un minotauro gigante y al mismisimo dios de la guerra, Ares.

¿Lo recomiendas?
Si, es un juego al que merece la pena jugar al menos una vez, no es que sea muy rejugable ya que su punto fuerte es el desarrollo de los puzzles que te vas encontrando y si lo has jugado ya los sabras todos.

Si te gustan los hack n´slash, la mitologia griega o simplemente reventar cabezas al mas puro estilo del dios de la guerra este es tu juego
#2079006 15/01/2014 20:54
00
JoysticksJoysticks

# Fecha de alta: 05/10/2012

# Edad: 7 años

# Ubicación: en una paradoja espacio temporal

261 435 424 139
Creo que el Tomb Raider 2013, y a punto el Assassins creed 4
my body is ready
#2078844 16/01/2014 15:41
00
DragonflyDragonfly

# Fecha de alta: 28/01/2009

# Edad: 10 años

# Ubicación: Barcelona

3061 2884 272 622
Starz de la Nintendo DS (en Japón llamado "Kurupoto" y en USA, "Kurupoto Cool Cool Stars")

¿Qué os ha parecido?
Es un juego corto y simple en la que se guía a una estrella encerrada dentro de una caja laberíntica hacia el punto de meta, mediante maniobras de rotación de 90º de la caja a la izquierda o a la derecha. Al principio no está mal, pero se cansa un poco pronto.

¿Lo recomendaríais?
Sinceramente no. No es tampoco un mal juego. Es más bien regular y hecho para jugar pequeños ratos.
Desde mi punto de vista, los videojuegos no son necesariamente un arte. Varios juegos lo son y lo parecen, pero la gran mayoría son un entretenimiento. Somos responsables en propagar que los videojuegos merecen respetarse y no necesita la
#2078828 16/01/2014 16:43
00
charly86charly86

# Fecha de alta: 04/12/2012

# Edad: 33 años

# Ubicación: Under your bed

276 959 151 256
Hacia tiempo que no me pasaba por el foro y me encuentro que esto aun sigue activo xD

Grand Theft Auto V

¿Qué os ha parecido?
Es una pasada, la historia se la han currado muchísimo y la jugabilidad también. El juego es largo que te cagas, yo no he conseguido todos los coleccionables porque me raya ir de un lado a otro y aun así puede ser que haya estado unas 60h jugando (sin contar el tiempo que te puedes tirar online)

¿Lo recomendaríais?
Si, la verdad es que los de Rockstar se han marcado todo un juegazo.
#2077818 20/01/2014 03:16
10
Light_mxLight_mx

# Fecha de alta: 30/07/2009

# Edad: 28 años

# Ubicación: Tijuana "El lugar más feliz de la tierra"

919 1388 74 166
Imagen externa

Hace años me compré El Megaman X Collection que tiene los primeros 6 juegos de la serie X, pues bien en aquel entonces solo me terminé los primeros 3 juegos. Mi nueva meta es acabar lo que alguna vez comencé ya que apenas 2 semanas atrás me conseguí el Megaman X7 (vaya motivación me salió de repente). Primer juego tachado de la lista, mira que me costó un huevo ganarle al jefe final.

Sin ser una joya comparable al primer Megaman X, cumple con el diseño de niveles y jefes (ni tan complicados ni fáciles, un término medio). Fue a partir de este juego cuando Capcom empezó a hacer experimentos raros con la serie X, pero hey, no me puedo quejar ya que este es el debut jugable de Zero (sí, jugable en el sentido máximo, no en el sentido de "Toma y utiliza a Zero en estos dos minutos de gameplay").

Siguiente parada: Megaman X5 Imagen externa
#2077786 20/01/2014 13:57
00
Lobo_NegroLobo_Negro

# Fecha de alta: 22/03/2011

# Ubicación: Asturias

2314 1124 264 605
¿Cual es el último juego que habéis terminado?: Bravely Default: WHERE THE FAIRY FLIES

¿Qué os ha parecido?: Un gran JRPG con una historia que llega a hacer que te plantees si realmente lo que estás haciendo va a salvar al mundo o a condenarlo. El sistema de juego es el clásico aunque con mejoras que te permiten crear diferentes estrategias para que juegues como más a gusto estés.

Quizá la mayor pega es que la mayoría de trabajos útiles los consigues avanzando "bastante".

¿Lo recomendaríais?: Fervientemente. Es un imprescindible para Nintendo 3DS, y más aún si eres amante de los JRPG clásicos.
Al camino recto, por el más torcido, vengo derecho para hablar contigo de nuestros defectos constitutivos.
#2077690 20/01/2014 16:55
00
KreznikKreznik

# Fecha de alta: 30/07/2011

# Edad: 84 años

# Ubicación: México

1111 1931 72 1
Hace un par de días terminé por primera vez Chrono Cross y ahora estoy jugando Vagrant Story, los dos de PSX.

Como dije, Chrono Cross. Pertenece al género RPG.

¿Qué os ha parecido?
Sólo puedo resumirlo en una palabra: CANSINO. Que juego más pesado es Chrono Cross. Desde la historia y el desenvolvimiento de esta, hasta los personajes, QUE SON DEMASIADOS. Veo completamente innecesario el haber puesto a más de 40 (sí, leyeron bien, cuarenta) personajes en un RPG, y más cuando en Chrono Trigger les funcionó perfectamente bien con pocos personajes y te podías encariñar con todos, pero en Chrono Cross sientes que vas en un grupo con extraños. Quiero aclarar que no puedes conseguir a todos los personajes desde la primera partida, aunque me faltaron de reclutar a algunos que sí estaban disponibles desde la primera vez.

El sistema de combate no me agradó del todo, el tener que configurar tu tabla de elementos constantemente y lo poco amigable que es el menú para administrarlos hacen que a la mitad del juego ya te sientas cansado de eso (y a veces hasta lo puedes llegar a odiar). No me voy a poner a explicar aquí como funciona el sistema de combate porque me llevaría varios párrafos, pero les puedo decir que es demasiado rebuscado. Hablando de cosas rebuscadas, también lo es la historia, que no sólo es lenta en su desarrollo, sino que también es demasiado enredada y no te termina de enganchar, metiéndose no solamente con viajes en el tiempo sino que ahora con mundos alternos también.

Pasando a un tema un poco más técnico, lo que hace este juego aún más pesado es el tiempo que tarda en cargar cada pantalla, que son como 4 segundos. También las animaciones al entrar en combate son innecesariamente largas y ni que decir de los ataques mágicos (o en este caso de elementos), esto más el tiempo de carga de las pantallas se vuelve una tortura cuando estás haciendo farming para obtener materiales para crear armas y armaduras o simplemente al explorar una nueva zona.

Pasando al diseño artístico, no está mal, pero definitivamente sí se extrañan los diseños de Toriyama. El diseño de algunos personajes es horrible, que para mí es producto de la enorme cantidad de ellos y los diseñadores no sabían que inventar para darle variedad al grupo. El apartado gráfico es lo mejor que tiene este juego, probablemente sea uno de los juegos con mejores gráficos de PSX. En el modo exploración (o cuando no estás peleando) los escenarios son fondos prerenderizados y los personajes (tanto héroes como villanos) son modelos en 3D, algunos llegando a destacar mucho por sus detalles, sobre todo en los enemigos; al entrar en combate el juego pasa a ser totalmente en 3D. Pasando a la música, es buena más no la podría calificar de memorable.

Voy a concluir con algo que podría sonar muy duro pero, Chrono Cross no es un juego divertido. De verdad que no entiendo como este juego tiene un 94 en Metacritic. Chrono Trigger le da mil vueltas con todo y sus gráficos de 16 bits.

¿Lo recomendaríais?
No.
The right man in the wrong place can make all the difference in the world.
#2077671 20/01/2014 17:11
00
anton-pganton-pg

# Fecha de alta: 28/06/2013

# Edad: 23 años

# Ubicación: Málaga

13 68 26 6
El último juego que me terminé ha sido el Assassin's Creed 3, y no debería ser así ya que tengo unos pocos juegos casi terminados pero que no me da por acabarlos. x'D Espero matar a Riku pronto. (?)

#Trenes
Imagen externa
#2077645 20/01/2014 19:09
00
charly86charly86

# Fecha de alta: 04/12/2012

# Edad: 33 años

# Ubicación: Under your bed

276 959 151 256
DarkSiders 2 (ahora estoy intentando sacar el platino)

¿Qué os ha parecido?
Muy buen juego, casi tan bueno como el primero para mi gusto. La historia es muy buena, la duración, en mi caso, ha sido de 34 horas en la primera partida contando coleccionables y en modo apocalíptico (difícil). Me encantaría que sacasen el juego correspondiente para cada uno de los jinetes que falta porque están curradísimos aunque miedo me da ver un DarkSiders 3 de una compañía distinta a la que hizo los dos primeros.

¿Lo recomendaríais?
Si, pero solo si has jugado al primero.
#2074623 27/01/2014 22:22
00
MushraMushra

# Fecha de alta: 27/02/2012

# Edad: 28 años

# Ubicación: Sevilla

1286 1743 270 227
-Juego terminado: Chrono Trigger (versión DS)

-Impresiones:Muy positivas, más aún teniendo en cuenta que salio a mitad de los 90. Lo más destacable sin duda es el maravilloso sistema de combate y el apartado artístico, especialmente el gráfico. La OST tiene varias maravillas pero dentro del género no está entre las mejores. Es en general un juego muy equilibrado en el tema de la dificultad y que te deja con muy buen sabor de boca. Es además muy flexible para la época en cuanto a cómo te enfrentas al juego, habiendo gran cantidad de combinaciones de personajes, ataques e incluso elecciones que dan lugar a más de 10 finales distintos y un New Game+. No se puede decir que haya mucha estrategia, pero el dinamismo de los combates lo compensa.

-¿Recomendado?. Sin duda alguna. Solamente recomiendo tener precaución. El juego es estupendo pero, como suele ocurrir con los grandes juegos, está brutalmente sobrevalorado y de eso se da uno cuenta muy pronto. No os espereis el mejor jrpg, ni para los estándares de ahora ni para los de entonces, y tratad de disfrutadlo sin compararlo con otros juegos, especialmente en cosas como los personajes o la trama. Tomáoslo como el Dragon Ball de los jrpg's (no será muy difícil viendo quién dibujó los personajes xD).

@Kreznik joder, pues me dejas planchado. Después de pasarme éste tenía ganas de probarlo.
#2073548 30/01/2014 03:32
00
NightoWronghellNightoWronghell

# Fecha de alta: 21/02/2012

# Edad: 26 años

# Ubicación: Sabadell

22 52 20 62
Bulletstorm

¿Qué os ha parecido?
El FPS más divertido que he probado desde Painkiller, me lo he pasado teta, la duración es la media del genero, por desgracia, pero con la máxima dificultad en la primera partida me ha durado unas 7-8 horas, así que es ideal para un fin de semana de encierre y vicio, coges bastante cariño a los personajes y te vas a pasar horas riendo con la mayoría de comentarios ácidos y chistes negros que hacen.

¿Lo recomendaríais?
Sin lugar a dudas.
#2073366 30/01/2014 16:17
00
dim3trodondim3trodon

# Fecha de alta: 16/09/2010

# Edad: 27 años

# Ubicación: Puente Viejo

7735 2647 595 224
Mass Effect 3

¿Qué os ha parecido?
Pues dejo las impresiones que puse en la red social. Puede tener algunos spoilers (aunque no muy importantes):

Spoiler
La historia está muy bien, el final extendido explica más cosas y no te deja en el limbo. No me gustó que empiece tan repentinamente, es demasiado forzado. Además, de que deja al ME 2 como un mero relleno (podrían haber eliminado a los recolectores sin problema y no nos habríamos perdido mucho). Además, la conversación final con el Hombre Ilusorio utilizando las opciones de virtud es ridícula, mucho mejor con rebeldía.
Igualmente, termina muy bien la trama de la genofagia o los geth (me encantó la parte en la que entras dentro del servidor), pero en general tiene altibajos (las asari están ahí y no destacan).
Jugablemente me aburrió. Es demasiado repetitivo (también es que jugué las tres entregas seguidas xD) y el sistema de combate cambia muy poco respecto al 2. Pero me pareció un acierto que la subida de talentos se parezca a la del 1.
A la banda sonora no le presté mucha atención, al contrario que en el 1, que varias canciones se me quedaron grabadas mientras jugaba. Leaving Earth nada más.
Gráficamente, mejora al 2, pero aún tiene animaciones poco realistas.
Ah, y la configuración de los botones... ¡El mismo botón para entrar en una cobertura que para correr! Cuantas veces habré entrado en una cobertura sin querer en vez de huir de una Banshee o un Bruto xDD.
Gráficos 8
Jugabilidad 6,5
Sonido 7
Contenido/Historia 9

¿Lo recomendaríais?
Sin duda. Aunque tiene algunos problemas, termina muy bien la trilogía. Lo peor es que se hace pesado jugablemente, porque siempre es hacer lo mismo uno y otra vez y los enemigos no son demasiado variados.
#2073137 31/01/2014 01:59
00
KreznikKreznik

# Fecha de alta: 30/07/2011

# Edad: 84 años

# Ubicación: México

1111 1931 72 1
@Mushra Hombre, por probar no pierdes nada. xD Tal vez a ti te llegue a gustar todo eso que yo detesté. Por ejemplo, no estoy de acuerdo contigo que Chrono Trigger sea un juego sobrevalorado, es una obra maestra al nivel de Final Fantasy VI. Aunque bueno, quizá un peldaño por debajo, ya que la OST de Chrono Trigger no es tan memorable como la de FF VI o la de otros juegos de la época, en eso sí estoy de acuerdo contigo. xD
The right man in the wrong place can make all the difference in the world.
Anterior
1...3 4 5 6 7 8
Siguiente81-100 de 158 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.