Estas en JuegosAdn > Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > The Witcher 3 o cómo hacer una edición coleccionista [Pc PS4 One]

The Witcher 3 o cómo hacer una edición coleccionista

Os ha gustado esta edición

6 Participantes

• Me parece una edición genial, ojalá sacasen mas como esta
    100% (6 votos)
  • No esta mal pero prefiero el juego básico, no soy de comprar coleccionistas
    0% (0 votos)
  • No me ha gustado, los extras no me parece que compensen la diferencia de precio
    0% (0 votos)
RumicRumic

# Fecha de alta: 29/06/2012

# Edad: 41 años

# Ubicación: Barcelona

2619 8687 112 315
Durante la pasada generación nos han acostumbrado a que prácticamente cualquier lanzamiento que sea medio importante disponga de una edición limitada y/o coleccionista, la diferencia entre ambas suele ser una figura de mejor o peor calidad, hemos tenido desde ediciones muy simples que traen un mini libro de ilustraciones a otras mas completas con banda sonora, figura y algún extra que representa al juego, obviamente vienen por lo general con un sobre coste del juego que va desde los 10€ a los 80€, lo que para algunos sería un obstáculo infranqueable por el sobre coste para los fans de esas licencias es algo que pagan encantados.

Lo cierto es que pocas ediciones merecen realmente la pena pagar ese sobre coste, ya que en general suelen venir con materiales de dudosa calidad o figuras de un acabado terrible, de la pasada generación para mi sólo una edición coleccionista pasó el corte con nota en tema de calidad / precio con lo que venía dentro y no es otra que la del Halo Reach, con una figura sobresaliente y unos extras magníficos.

Pero ahora centrémonos en una que me ha sorprendido muy gratamente y que va a ser muy muy difícil de superar.

por 143€ trae lo siguiente.

Lo primero que nos llama la atención es que la caja es de un tamaño considerable y pesa lo suyo.
Imagen externa

Según abrimos nos encontramos con que las solapas y la parte interior de la tapa tienen impresas las firmas de TODO el equipo de CDProjeckt, algo que no había visto hasta el momento.

Cuando levantamos las solapas vemos la caja con el emblema del lobo blanco, al cogerla se ve donde va la figura pero nos contendremos y miraremos antes el resto de los extras, dentro de esta caja nos encontramos

Una caja metálica con el arte de Geralt y Ciry con el juego en su versión PAL ESP lo cual es de agradecer, otras compañías meten una copia genérica para todo el continente europeo cosa que odio profundamente.
no hablaré de lo que trae el juego básico por que lo tendrá todo quisqui

también vemos una cajita con el colgante del lobo, es un poco más pequeño de lo que me esperaba

También tenemos dos barajas de cartas, en cada una vienen instrucciones y dos tokens y ESTÄN TRADUCIDAS shocked eso si que no me lo esperaba este extra es exclusivo de Xbox

después nos fijamos en el mapa de tela que es precioso y tienen un acabado espectacular y que también está traducido. este extra es exclusivo de Xbox
Imagen externa

Por último pero no menos importante un libro de ilustraciones de casi 200 páginas completamente traducido para disfrute de los amantes del Lore como es mi caso, por algo así te suelen cobrar entre 35 y 40€ en cualquier tienda

Ahora pasamos a lo que más ocupa que es la figura como no.

Lo primero que nos fijamos es que la caja viene grabada con el logo del lobo blanco un buen detalle, al abrirla vemos que como decían tanto la cola del grifo como la espada de Geral van por separado.
me fijé tanto en la cara como en el medallón y lo cierto es que no los veo tan mal como dice la gente (lo primero que se me vino a la mente fue el despropósito de la figura de Agnes de Brabely default)
luego me voy fijando en el resto de la figura y es espectacular, quedará genial protegiendo la saga de libros.
Imagen externa

en la misma tienda el juego básico está a 60€ a si que como amante de la saga desde hace años pago encantado esos 83€ extra por todo lo que trae esta edición.

os quiero hacer un par de preguntas
¿Cual es vuestra impresión?
Para los que comprasteis la versión de PS4 y PC ¿Que caja metálica os venía?

a disfrutar del vicio quien pueda rolleyes
Al final de mis post o comentarios, añadís

a) En mi opinión
b) Para mí
c) ambas opciones

es para no tener que ir poniéndolo cada vez que uno se sienta ofendido
#1924837 19/05/2015 16:19
00
VactroVactro

# Fecha de alta: 18/08/2012

# Edad: 24 años

# Ubicación: Redondela, Galicia

3446 1541 256 169
La verdad es que es una edición especial muy completa. Es cierto que la cara es un despropósito en algunas unidades, pero poco se puede hacer en una zona de tan pequeño tamaño. Errores en la fabricación... ¯\_(ツ)_/¯
#1924832 19/05/2015 16:32
00
RumicRumic

# Fecha de alta: 29/06/2012

# Ubicación: Barcelona

2619 8687 112 315
@Vactro yo estoy más que contento con mi edición, la cara no se ve tan "horrible" como dicen muchos xD igual sólo es la mía, otras están en que es tan fea que estropea toda la edición xD supongo que prefieren pagar 100€ por juego de tiros anual + Season Pass
Al final de mis post o comentarios, añadís

a) En mi opinión
b) Para mí
c) ambas opciones

es para no tener que ir poniéndolo cada vez que uno se sienta ofendido
#1918342 14/06/2015 21:36
00
existenzESexistenzES

# Fecha de alta: 05/07/2012

# Ubicación: Cantabria

622 622 237 383
Yo compre la coleccionista de ONE, vendi el juego y me lo compre en PS4.
La edición es de 10.
Mucha de la polemica de la figura fue por que hubo por ahí unas fotos de una imitación de la figura y mucha gente de esas que se creen todo lo que ven por internet llegaron hasta a anular las reservas.
Yo de las ediciones de 150€ es la mejor que tengo y tengo varias.
Prohibido fijar carteles
Responsable el anunciante
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.