Estas en JuegosAdn > Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > The Legend of Zelda: Skyward Sword en catalán [Wii]

The Legend of Zelda: Skyward Sword en catalán

jueghjejueghje

# Fecha de alta: 08/04/2011

# Edad: 29 años

# Ubicación: Sylvarant

# Web: Visitar web

1777 732 275 117
En caso de que me salte alguna norma agradecería al staff que me lo comunicara, ya sea por aquí o por MP, para así poder editar el post y adaptarlo.

A pocas horas de que salga el Breath of the Wild, informo que el viernes 24 de febrero de 2017 a las 19:55h di por terminada la traducción al catalán que estaba llevando a cabo del Skyward Sword ^^. Para conmemorar dicho suceso os pongo el vídeo promocional de la traducción que hice.

Pero pasamos a lo importante. Según esta norma de Blogocio:
No se permite dar ni solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal, hacks, etc. Se puede hablar de Homebrew para PC o para consolas que lo permitan de forma oficial, como Ouya. Si se habla de homebrew que para ser ejecutado necesita infringir las políticas de uso del hardware en el que se ejecuta o de algún juego, no se puede hablar de él.
no puedo hablar de Homebrew para Wii ni poner la traducción aquí, así como tampoco decir dónde obtenerla. Ahora bien, como he dicho, la terminé hace unos días, y si me he esperado hasta hoy para darlo a conocer aquí ha sido para que Google hiciera su trabajo. Así pues, no puedo poner ningún enlace o incumpliría la norma, de modo que si alguien quiere más información, Google es su amigo, ya que aquí no puedo facilitar nada. Del mismo modo, es mejor que la gente interesada tampoco pregunte dónde encontrarla, ya que incumpliría la norma ^^U.

Pues esto es todo ^^.
#2449114 05/03/2017 17:57
00
Josuè_onlineJosuè_online

# Fecha de alta: 07/01/2017

# Edad: 41 años

# Ubicación: Cataluña

6 22 0 0
Genial!
#2449761 09/03/2017 18:06
01
DunkelheitDunkelheit

# Fecha de alta: 11/04/2013

# Edad: 32 años

385 478 30 4
Espero que hayan frases del Vegeta en català... xDDD
gran curro, tongue

PD: Acabo de darme cuenta de quien eres, xD
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.