Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Nintendo > Nintendo 3DS > Super Smash Bros ¿for 3DS o for WiiU?

Super Smash Bros ¿for 3DS o for WiiU?

adamjohnsonSin avatar

# Fecha de alta: 01/08/2016

# Edad: 35 años

0 0 0 0
Me extraña que nadie haya abierto antes este tema (yo al menos no lo he visto), porque a pesar de ser dos juegos que comparten título son muy diferentes entre si.

Cualquiera que haya jugado a un Smash Bros sabe que el plantel de personajes es muy importante, pero no menos que los escenarios en los que se desarrolla la acción. La estrategia a seguir en función del escenario donde se está luchando es totalmente diferente a pesar de llevar en todos ellos el mismo personaje. Y es ahí donde más se diferencian ambos títulos: en los escenarios disponibles para jugar. Mientras lo de WiiU suelen ser más frenéticos y cambiantes, en 3DS se ven más escenarios clásicos y nuevos de sagas portátiles que llevan a un sistema de juego algo menos caótico que algunos escenarios de WiiU pero por ende menos espectaculares.

Por otro lado tenemos los modos de juego. Dejando el online aparte, clavado en ambas versiones, WiiU tiene como plato fuerte el MundoSmash, una especie de juego de tablero que no es del agrado de todos por el corte de ritmo que supone, restándole el punto de juego arcade que tiene el Smash pero muy divertido para jugar localmente con amigos. En 3DS tenemos Smashventura como plato fuerte. Evidentemente no es el "Emisario subespacial" del Brawl ni en concepto ni en trabajo detrás, pero sin embargo es un modo muy rejugable (a diferencia del Emisario) puesto que las partidas duran unos 7 minutos proponiendo mapas muy diversos y con una prueba final que va cambiando: una lucha final, una carrera en horizontal o vertical hasta la meta, ser el primero en batir a X enemigos en un periodo de tiempo...

La "Senda del Guerrero" comparten nombres en ambas versiones pero también son diferentes. Mientras en WiiU nos lleva a un tablero donde ir eligiendo a los enemigos, en 3DS nos lleva por un camino predefinido en el que podemos elegir las bifurcaciones en función de lo que nos parezca, apareciendo por el camino trofeos y monedas. Mientras en WiiU tenemos algunos combates a 8 que no existen en 3DS, en 3DS tenemos las versiones XXL y de Metal de los personajes, cosa que en WiiU se ha perdido sin venir mucho a cuento.

Así que con todo esto, mi voto va para el de 3DS. El poder jugar al juego en cualquier sitio unido a que me gustan más sus escenarios y modos de juego poco hacen que pensarme. El Online si lo disfruto en WiiU más por el tema de la pantalla.

Y vosotros? Qué opinais?! Que empiece el combate!
Tags: http://ringtonedownloads.mobi/, nhac chuong remix, http://ringtonedownloads.mobi/funny-ringtones-free/
#2426301 01/11/2016 22:53
00
andresitourandresitour

# Fecha de alta: 02/06/2011

# Edad: 32 años

# Ubicación: Panamá

# Web: Visitar web

272 4242 184 22
La portabilidad es un gran punto a favor, que siempre lo tengas a mano es casi indispensable. por eso mi voto es por 3DS.
Creelo, nadie va a presionar ese boton por ti!
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.