Estas en JuegosAdn > Foros > Super Mario Maker > Super Mario Maker: la selección de niveles de JC (vol.1) [Wii U]

Super Mario Maker: la selección de niveles de JC (vol.1)

JCarlos94JCarlos94

# Fecha de alta: 01/04/2011

# Edad: 24 años

# Ubicación: Cádiz

# Web: Visitar web

4665 1654 426 68
Saludos blogocieros!

Desde que salió el juego veo bastantes comentarios de personas frustradas por la gran cantidad de niveles absurdos que hay y lo difícil que es encontrar niveles de calidad. No obstante, gracias a la apertura de la web Super Mario Maker Bookmark, encontrar y jugar niveles buenos se ha convertido en una tarea bastante sencilla, ¡simplemente con marcarlos en la web luego puedes jugarlos en tu wii u!

Para facilitar la tarea, me he propuesto hacer un post con una selección de los niveles que más me han gustado, ya sea por su originalidad, dificultad, diseño o simplemente porque me parece divertido. Tengo intención de hacer varios post conforme lleve más tiempo con el juego, así que procedamos con la primera selección!
(No siguen ningún orden específico)

1: Sacrificial Yoshis
Quién no adora a los Yoshis? Esos dinosaurios tan monos que han acompañado a Mario en muchos de sus juegos... ¡pues en este nivel tendrás que dejar la ternura a un lado y sacrificar a tus yoshis si quieres superarlo! xD

Imagen externa

2: Light and Shadow
En este ingenioso nivel, ¡tendremos que ir alternando entre dos dimensiones, una oscura y una de luz, para llegar hasta el final!

Imagen externa

3: Air Battles
Coge el volante de tu Helikoopa y lucha contra la armada voladora de Bowser!

Imagen externa

4: Captain Toad's Scary Skycraper
En este nivel, encarnamos al capitán toad, y al igual que en su juego, ¡tendremos que pasarnos el nivel sin dar ni un salto!
Imagen externa

5: Spiky Hills
¡Explora y recorre con yohsi estas peligrosas colinas llenas de sierras!

Imagen externa

6:Doc Makes a House Call
Algo raro ocurre en el interior de Bowser, ¡y el doctor mario debe investigarlo!

Imagen externa

7: Super Meat Bros
Domina el Jump Wall esquivando las sierras al más puro estilo Super Meat Boy

Imagen externa

8:Haunted Hospital
¡Adéntrate con el doctor mario en este hospital abandonado lleno de peligros!

Imagen externa

9:Super Metroid Bros U- Hard Mode
Y por último, mi nivel preferido: un grandísimo nivel inspirado en metroid, en el que tendremos que explorar para encontrar power ups y resolver puzzles para seguir progresando.

Imagen externa

SELECCIÓN BLOGOCIERA. Apenas llevo dos semanas con el juego y no he podido jugar a muchos, pero estos son los niveles creados por blogocieros que más he disfrutado:

The Secret of Celda , de @AMPZni
Imagen externa

¡Adelante, salvemos el reino! de @iruden
Imagen externa

Legend of Mario: many paths! de @PLATA
Imagen externa

The Lost Helmet, de un servidor grin
Imagen externa

Por último, si conocéis niveles buenos, o tenéis niveles y os gustaría que aparecieran en la lista blogociera, mandadmelos por MP
Y esto es todo en este primer post! Recordar que podéis hacer click en el nivel y marcarlo para luego jugarlo en tu wii U!
#2351545 23/01/2016 15:56
14
javifg92javifg92

# Fecha de alta: 14/07/2012

# Edad: 26 años

# Ubicación: Madrid

1611 1109 137 21
Buen trabajo! Me gustan estos temas. Espero que disfrutes del título tanto como yo je je.... Probaré estos niveles cuando tenga un momento, incluido el tuyo.

Te invito si quieres a que mires mis niveles. Yo no subo cualquier cosa, les he dedicado mucho tiempo. Así que creo que cualquiera de ellos te puede entretener.rolleyes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.