Estas en JuegosAdn > Foros > Bravely Default > (((SPOILER))) Ayuda en Bravely Default: Romper Cristal [3DS]

(((SPOILER))) Ayuda en Bravely Default: Romper Cristal

SoraFinal99SoraFinal99

# Fecha de alta: 03/01/2013

# Edad: 20 años

84 363 25 2
Muy buenas a todos aquellos que os tomais la molestia de venir a echarme una mano.

Mi caso, resumiendo, es el siguiente: Quiero obtener el final malo (o alternativo, como lo querais llamar) de Bravely Default, y para eso se que hay que romper uno de los cuatro cristales entre los capitulos 5, 6, 7 y 8 del juego, pulsando X sin parar. Pero mi problema es que ya estoy en el capitulo 7, y hasta ahora, he pulsado sin parar la X en TODOS los cristales de los capitulos 5 y 6, y ninguno se ha roto.
Ahora llego al capitulo 7, voy al cristal del viento, empiezo a machacar X, me dice Airy que pare una vez, sigo, me dice que pare una segunda, sigo, y ahi se acaba la suerte, ya no me dice nada. Y tras 30 minutos de seguir machacando, me canso y lo dejo. Reinicio, vuelvo al cristal, pero esta vez no me dice nada en ningun momento. Reinicio, voy a otro cristal, no me dice nada en ningun momento.

Ya no sé que hacer para que se rompa el dichoso cristal... Por si interesa, siempre le doy a Escuchar Explicacion en lo del Ritual del Despertar.
Si alguien sabe como demonios se rompe, ruego que me avise.

Gracias por escucharme, espero humildemente vuestra ayuda ^.^
Imagen externa
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
#2056930 21/04/2014 11:45
00
RumicRumic

# Fecha de alta: 29/06/2012

# Edad: 40 años

# Ubicación: Barcelona

2602 8608 113 314
sólo tienes que pulsar la X

https://www.youtube.com/watch?v=ypzcdnVehgA
Al final de mis post o comentarios, añadís

a) En mi opinión
b) Para mí
c) ambas opciones

es para no tener que ir poniéndolo cada vez que uno se sienta ofendido
#2056924 21/04/2014 13:40
00
SoraFinal99SoraFinal99

# Fecha de alta: 03/01/2013

# Edad: 20 años

84 363 25 2
#1 Has leido el tema? Precisamente pido ayuda porque, aunque machaque la X sin parar, no me dicen nada los demas.
Imagen externa
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
#2485205 18/01/2018 19:58
02
Angelo_JaramilloSin avatar

# Fecha de alta: 18/01/2018

0 1 0 0
Haber ya entiendo tu problema y estoy 4 años tarde para darte la respuesta, pues recien compre el juego hace solo una semana.
Lo que había que hacer era sostener la x sin soltarla y no lo contrario de pulsarlo a lo bestia
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.