Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Anime y manga > Anime > [Review] Senran Kagura

[Review] Senran Kagura

TerenTeren

# Fecha de alta: 05/05/2012

# Edad: 25 años

# Ubicación: En mi mente

2061 1032 5356 225
Pues sí, estuve mirando sobre el nuevo juego que llega ya mismo y... ¡Hay anime! Que cosas, ¿verdad? xD
Aprovechando que muchos ahora andan interesados en el juego, y quizá ni la mitad sepa que haya un anime, para los que prefieran ver el anime abro esta review.

SENRAN KAGURA
Imagen externa

Episodios: 17
Comienzo: 6 de Enero de 2013
Duración: 24 minutos/episodio

OPENING


DESCRIPCIÓN
Esta basada en la misma historia que la del videojuego. Las chicas (ya sabemos todos como de dotadas son estas chicas) del instituto Hanzo asisten a sus clases de ninja. Pertenece a un gabinete secreto del país, que lo llaman Disciplina Ninja. Deben para los planes de las chicas "malas" que son contratadas por empresas y políticos corruptos para así defender el país.

A ver cuántos se animan a verla, está finalizada!!
#2063179 19/03/2014 18:21
00
TerenTeren

# Fecha de alta: 05/05/2012

# Edad: 25 años

# Ubicación: En mi mente

2061 1032 5356 225
@Polybius Qué te esperabas? xDDDDD
#2063167 19/03/2014 19:02
00
rayquazafan8rayquazafan8

# Fecha de alta: 12/09/2011

# Edad: 21 años

# Ubicación: En una ciudad cerca de Málaga, Andalucía

# Web: Visitar web

2474 1461 460 98
No le pongas nota muy alta o te acusarán de guarrete xD
#2063135 19/03/2014 20:38
00
TerenTeren

# Fecha de alta: 05/05/2012

# Edad: 25 años

# Ubicación: En mi mente

2061 1032 5356 225
@rayquazafan8 Si aquí no le pongo ninguna nota, simplemente es una pequeña review para los que se animen a charlar o para el que le apetezca verla, informarse antes tongue
#2063113 19/03/2014 22:15
00
AlmaPlataAlmaPlata

# Fecha de alta: 01/08/2008

# Edad: 22 años

# Ubicación: Beika

# Web: Visitar web

3728 1886 449 172
Casualmente me vi el primer capítulo hace un par de días. Está entretenido xD
#2063112 19/03/2014 22:16
00
TerenTeren

# Fecha de alta: 05/05/2012

# Edad: 25 años

# Ubicación: En mi mente

2061 1032 5356 225
@AlmaPlata Se resume con un simple: Boing. xDDDD
#2063106 19/03/2014 23:12
00
AlmaPlataAlmaPlata

# Fecha de alta: 01/08/2008

# Edad: 22 años

# Ubicación: Beika

# Web: Visitar web

3728 1886 449 172
@Teren Lo mejor es la parte de "¡A ver si así crecen más!" xDDD
#2063058 20/03/2014 13:26
00
BlackDarkDragonBlackDarkDragon

# Fecha de alta: 10/03/2012

# Edad: 24 años

# Ubicación: México

2367 561 5867 258
Pues a mí no me gustó el ánime (Fue demasiado Fan-service para mí =S), pero el juego me terminó agradando xDD (Y mucho más, a comparación con el ánime)
#2062992 20/03/2014 18:20
00
BazookaBazooka

# Fecha de alta: 13/06/2011

# Edad: 31 años

# Ubicación: En un país multicolor

# Web: Visitar web

679 1316 143 216
Mira que yo no le hago ascos a este tipo de series, pero con esta en concreto no dure ni 3 cap XD
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.