Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > PlayStation > PS3 > Resident evil revelations

Resident evil revelations

JyCSin avatar

# Fecha de alta: 17/11/2013

0 2 2 0
buenas tardes, que tal?soy cristina, me compre el juego de resident evil revelation y me quedado estancada en el mostruo final creo,uno que desaparece y se vuelve doble...sabeis si se puede jugar dos personas online y asi poder pasarmelo?porque he mirado como matarlo pero no lo consigo y deje de jugar jeje bueno un saludo y gracias
#2091682 18/11/2013 18:02
10
RaptorTheKillerRaptorTheKiller

# Fecha de alta: 13/09/2013

# Edad: 30 años

# Ubicación: Isla de Sorna

# Web: Visitar web

43 167 161 146
No hay forma de jugar online en el modo historia asi que te tendras que apañar sola, de todos modos cuando se vuelve doble basta con que dispares al autentico antes que te pegue un manotazo, asi le dejas con las ganas, fijate que uno de ellos suelta como un aliento morado, ese es el real, pegale un buen disparo, si necesitas hierbas, alrededor de la habitacion hay varias, tambien te recomiendo que te acostumbres a esquivar (pulsando arriba en el stick y al mismo tiempo el boton B), poco mas que esto te puedo decir, suerte.
#2091526 19/11/2013 17:55
00
JyCSin avatar

# Fecha de alta: 17/11/2013

0 2 2 0
Si,ya se que hay de todo alrededor y lo he iintentado pero bueno volvere a intentarlo hasta conseguirlo,gracias por contestar un saludo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.