Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > PC y MAC > Re: [Hilo Oficial] Steam

Re: [Hilo Oficial] Steam

Anterior
12 3 4 5 6
Siguiente101-101 de 101 respuestas
#2065617 02/03/2014 21:04
00
Light_mxLight_mx

# Fecha de alta: 30/07/2009

# Edad: 28 años

# Ubicación: Tijuana "El lugar más feliz de la tierra"

919 1388 74 166
Mortox
¿Por que de repente me aparecen juegos para descargar si ni siquiera los he visto? entre hoy a Steam y me decía para bajar Company of Heroes y Saits Row IV y me dice una nota que dice "2 dias restantes"

Son juegos que están en oferta y que ponen gratis para jugar solo para el fin de semana (como tipo alquiler para que lo pruebes y engancharte a comprarlo si es que te gustó). Eventualmente esos juegos desaparecen de la biblioteca una vez se acabe la promoción.

Mortox
-¿Como ambio mi nombre en mi perfil de Steam? (el qyue se ve cuando juego no el de la propia cuenta)

- Editar Perfil
- Nombre del perfil.

Mortox
-¿Como remuevo y/o elimino un juego de mi biblioteca?

¿Te refieres a eliminar todo rastro de él (incluida su ficha)? Si es así no se puede salvo que sea un F2P, juego agregado juego que se queda para siempre. Ahora que si nada más es desinstalar pues:
- Biblioteca.
- Clic derecho al juego.
- Eliminar contenido local.

PD: Qué recuerdos me trajo ver mensajes de usuarios que ya no entran a Blogocio embarrassed
Anterior
12 3 4 5 6
Siguiente101-101 de 101 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.