Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Anime y manga > ¿Qué personaje de manganime te gustaría que fuera tu pareja?

¿Qué personaje de manganime te gustaría que fuera tu pareja?

Anterior
12 3 4
Siguiente1-20 de 66 respuestas
DragonflyDragonfly

# Fecha de alta: 28/01/2009

# Edad: 10 años

# Ubicación: Barcelona

3061 2884 273 622
He pensado que, en vez de personajes favoritos, podamos postear un tema sobre personajes que nos gustaría que fuera nuestra pareja.

A medida de lo posible, además del nombre del personaje en sí, también pongáis su imagen y el porqué. Recomendaría utilizar un post por personaje para mayor comodidad e identificación de personajes.

Cuando hablo de pareja, vale toda la extensión de la palabra: novio, novia, compañero o compañera de juegos o de aventuras, de trabajo, cómica, etc.

Cada uno tenemos nuestros personajes favoritos, ¿pero a quién os gustaría que fuera vuestra pareja? ºoº?

Edit: He cambiado en el título la palabra "anime" a "manganime".
Desde mi punto de vista, los videojuegos no son necesariamente un arte. Varios juegos lo son y lo parecen, pero la gran mayoría son un entretenimiento. Somos responsables en propagar que los videojuegos merecen respetarse y no necesita la
#2221220 23/05/2011 20:45
10
clonclon

# Fecha de alta: 17/05/2008

# Edad: 4 años

1915 5268 118 2
Evidentemente Mio Akiyama de k-on.

rolleyes

Stocking de Panty & Stocking With Garterbelt.

Es completamente de mi gusto: oscura y prefiere comer antes que relacionarse. xD

Siento tan poco texto, si eso a la próxima lo haré mejor o edito este mensaje mismo.
#2221211 23/05/2011 21:19
00
TubomanTuboman

# Fecha de alta: 20/09/2009

# Edad: 26 años

# Ubicación: Hospitalet

# Web: Visitar web

501 1597 0 0
Pues yo sin duda, Lucy de Fairy Tail, me parece que es una persona alegre, simpatica, amable, amigable, que se preocupa por los demas, y es muy mona =3 jeje, me encanta este personaje!, pero de novia no porque ya tengo XD sino mas bien de amiga con la que confiar y pasarlo bien alguna vez jugando a videojuegos! ^^ ya que mi novia le gustan mas bien nada ~~" XDXDXDXD

#2221210 23/05/2011 21:19
00
J3JordiJ3Jordi

# Fecha de alta: 07/01/2011

633 748 0 0
"clon"
Evidentemente Mio Akiyama de k-on.

A Mio le darás miedo, y en tu caso con razón xDDD
#2221209 23/05/2011 21:20
00
OfftopicOfftopic

# Fecha de alta: 26/11/2007

# Ubicación: Casualand.

965 4410 9 244
Cualquier chica de "Kami Nomi Zo Shiru Sekai" <3!!! Pero siendo específicos hmm...

Elsie:
Spoiler
Imagen externa
Elsie a la derecha, Haqua a la izquierda.

Elsie porque es muy mona, tiene cierta sensualidad y además me encanta su voz <3.
Su torpeza y su personalidad infantil hace que me decante por ella, es que es que... es encantadora y muy kawaii <333~~~
Además de ello, es muy enérgica y muy tierna. Es bonita la mires como la mires, sus mofletes son... indescriptibles y esa figura de niña adulta es simplemente fascinante.
#2221207 23/05/2011 21:23
00
itachizosoitachizoso

# Fecha de alta: 22/08/2010

# Edad: 25 años

# Ubicación: Ademre

267 857 133 93
Se pueden personajes de FF? xDDD

Sino me lo tendría que pensar..... >.<
#2221203 23/05/2011 21:30
00
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
"itachizoso"
Se pueden personajes de FF? xDDD

Sino me lo tendría que pensar..... >.<

Sólo personajes del mundo manganime, por favor. n_n

Si quieres, puedes crear tú mismo un tema homólogo de personajes de videojuegos.
Desde mi punto de vista, los videojuegos no son necesariamente un arte. Varios juegos lo son y lo parecen, pero la gran mayoría son un entretenimiento. Somos responsables en propagar que los videojuegos merecen respetarse y no necesita la
#2221202 23/05/2011 21:41
00
J3JordiJ3Jordi

# Fecha de alta: 07/01/2011

633 748 0 0
Serie: Ikkitousen http://animeid.com/anime/ikkitousen.html

Ella: Kan'u Unchou

Sobran los motivos. Mirad la serie, buscad información e imágenes de Kan'u y me entenderéis xD
#2221189 24/05/2011 00:41
00
Akagami_ShanksAkagami_Shanks

# Fecha de alta: 07/03/2010

# Ubicación: Templo del Bosque

2654 4336 228 145
No soy una persona muy exigente en cuanto a mujeres, suelen seguir un patrón (D_R lo sabe bien xDDDD) pero si tuviera que elegir UNA PAREJA (novia) posiblemente sería Perona.

Motivos: Físicamente me parece sencillamente adorable, esos ojos perfectamente redondos, ese pelo, lo canija que es... Psíquicamente me parece ridícula, es una payasa y quiere ser mala pero en realidad es un pedazo de pan. Además su voz es genial. Si existiera muy posiblemente no podría despegarme de ella.

Sí, ya sé que no es especialmente destacable en general, pero es que me van las chicas ridículas y graciosas xDDDDDDDD, aunque contraste bastante con mi forma de ser.
Spoiler
Pronto subiré otra foto mía seguramente. grin

--

Pero si decimos pareja en lo que a compañero se refiere... pfff, much@s, pondré por ejemplo a 2 hombres. Shanks y Mihawk:

Shanks:

Motivos: Sencillamente, no tenéis más que ver mi nick para imaginaros que este tipo es uno de mis ídolos, sobran más palabras.

Mihawk:

Motivos: En mi opinión, si fuera mi compañero me parecería un compañero casi inmejorable. Es serio, y no se anda con gilipolleces, cosa que a veces me gusta en la gente; fuerte y lo sabe pero conoce sus limitaciones, cosa interesante suponiendo que yo fuera un personaje de anime y viviera mi propia aventura en uno; me encanta su estilo para vestir (de hecho me gustaría ver donde compra esas ropas =D) y para afeitarse, no sé como coño se afeita, pero que me enseñe xD, y me gustaría vivir donde vive él, Perona incluída xDDDDDDD

--

Me ha salido un post gordo porque reconozco que a menudo pienso cosas como estas aunque sepa que nunca pasarán, lamentablemente, y ya tenía la cosa bastante pensada y sabía lo que tenía que decir.

P.D: Buena idea Dragonfly, no se me había ocurrido algo así a pesar de las vueltas que le doy a todo xDDDDDD
P.D. 2: Si alguno se pregunta porqué no puse a Konata de pareja (que alguno probablemente lo haga) sencillamente es porque me gustaría más como mi hija quizás, sexualmente no es que me atraiga mucho que digamos (coño, es una maldita niña .__.) pero me cae muy bien y es simpática además de ser adorable, me pasaría el día sobando su azul cabeza y viciando con ella tal y como hace su padre xDDDDDDD
No todo el que deambula está perdido.
#2221183 24/05/2011 09:21
00
DarkRuffyDarkRuffy

# Fecha de alta: 09/01/2010

# Edad: 30 años

# Ubicación: 80's Dream

14132 9205 1099 224
Difícil decisión =/ Será por mujeres del mundo manga/anime... De todos modos me mojaré, y posiblemente me decantaría por la bella y majestuosa, a la par que malvada (Yao Ming) y a la vez encantadora, Boa Hancock (L)

(Los motivos ya los acabo de citar n_n')

Con respecto a compañero de aventuras, me quedaría sin lugar a dudas con Luffy. ¿Motivos? Nunca me aburriría con él n_n

Es exageradamente divertido, de gran corazón y, al igual que yo, se preocupa en demasía por aquellas personas a las que quiere con toda su alma. Lucha por aquello en lo que cree y no se rinde ante una situación, aparentemente sin solución, por muy negra que esté la cosa. Si Luffy se cae siete veces, él se levantará ocho. Sin duda, el mejor compañero que podría tener, y muy posiblemente, con el que mejor me llevaría. Para mí, un personaje modelo.

#2217547 20/07/2011 20:02
00
darkleliondarklelion

# Fecha de alta: 28/06/2011

# Ubicación: En el fin del mundo

1 3 1 0
si es pareja de compañero eligiria
#2210808 13/11/2011 16:17
20
ClausSanAndreasClausSanAndreas

# Fecha de alta: 30/03/2010

# Edad: 24 años

# Ubicación: San Andreas

1241 5163 12 34
Pareja/Novia:

Imagen externa

♥ Mizore Shirayuki ♥

Del Anime y Manga: Rosario + Vampire

Imagen externa

¿Y porque diran? ¡Por muchisimas razones!

Imagen externa

Ella es una chica solitaria, tímida, acosadora x'D

Imagen externa

Un dia estaba hablando con una chica en el Msn y tenia una imagen de Mizore, y yo le preguntaba: ¿Quien es la chica de tu imagen? Y me dijo que era Mizore Shirayuki de Rosario + Vampire, un Anime & Manga - Echii, a pesar de eso lo vi solo por ella, no me gustan los Echii's pero solo lo vi por este personaje y cuando la vi en el capitulo 7: Una Yuki-Onna y un Vampiro, OMG...
Imagen externa

Su cara, ojos, pelo, voz, estilo, ¡Me enamore automáticamente!

Imagen externa

Que lastima que se enamoro del tonto retrasado del protagonista pero en fin, la razon por la que he visto y veo Rosario + Vampire es por esta chica, pero ustedes de tan solo ver la palabra Vampire han pensado: Hay algo raro aqui...
Imagen externa

Rosario + Vampire es la historia de un chico, el tonto retrasado xD
Aono Tsukune, va a una nueva escuela y resulta ser una academia de monstruos, donde conoce a Moka una vampira bla bla bla xD
Imagen externa

Mizore es una Yuki-Onna, abominable mujer de las nieves o Snow Fairy en el Manga actual, que en Folklore Japones, bah... Tomen Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Yuki-onna xD
Imagen externa

Y bueno, no se que mas decir... Es mi personaje favorito y la adoro con todo mi jodido corazon grin

- - - -

Compañero/Amigo:

Imagen externa

Sabaku no Gaara

Como sabran es un personaje de Naruto - Naruto Shippuden, no tuvo una infancia muy feliz, su padre, el Kazekage le encerro el Jinchuuriki de Una Cola, el Shukaku, y de chico lo han odiado, despreciado, hasta lo han intentado matar, siempre estuvo solo y nunca comprendio el Amor ni nada.
Imagen externa

Me dio muchisima tristesa su pasado y como cambio en la serie gracias a Naruto, ¡Se volvio Kazekage y todo! Y otros Spoiler's que no pienso contar pero el es genial, ¡Es la hostia! Mi 2º Personaje favorito y mi personaje masculino favorito smiley
Imagen externa

- - - -

Compañera/Amiga:

Hinata Hyuga

Imagen externa

Tambien de Naruto y Naruto Shippuden, Hinata es una chica adorable y tímida, esta enamorada de Naruto cheesy
Imagen externa

Tambien Naruto hizo cambiar a Hinata, paso de ser a alguien que no confiaba en si misma en alguien fuerte y que protege a sus seres queridos smiley
Imagen externa

Y creo que ya hasta, ¡Muy bueno el Post! Y perdon si es muy largo lo que escribi xD
Firma "Powered" by Ari cheesy
#2210783 13/11/2011 17:44
10
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
Es un post muy completo, ClausSanAndreas. n_n

Moka (pelo rosa) es la típica chica tierna, Moka (pelo plateada) es una mujer adulta con carácter, Mizore es una acechadora, Yukari es la típica niña (o loli), Ruby es masoca, Kokoa es "tsundere", y Kurumu es la típica chica voluptuosa que se lanza a la mínima.

Como en todos los harén manga, el protagonista normalmente escoge al final a la primera chica que se encuentra (o a la amiga de la infancia). Soy más fan de Kurumu, aunque no sabría decirte el porqué. Supongo que es el primer personaje que previsiblemente va a perder contra cualquiera de las dos Mokas, y me dan ganas de apoyarla. n_n
#2210775 13/11/2011 18:25
00
DarkRuffyDarkRuffy

# Fecha de alta: 09/01/2010

# Edad: 30 años

# Ubicación: 80's Dream

14132 9205 1099 224
@Dragonfly
Por cierto, ¿no es lo normal que el creador del hilo ponga también sus ejemplos a modo de muestra para el resto de los usuarios? Lo digo más que nada porque en todo lo que va de tema todos hemos opinado menos tú grin
#2210774 13/11/2011 18:28
00
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
"DarkRuffy"
@Dragonfly
Por cierto, ¿no es lo normal que el creador del hilo ponga también sus ejemplos a modo de muestra para el resto de los usuarios? Lo digo más que nada porque en todo lo que va de tema todos hemos opinado menos tú grin

Puede esperar. No tengáis prisa. Además, ya lo hacéis muy bien. No hacen falta ejemplos. n_____n
#2210766 13/11/2011 19:02
00
clonclon

# Fecha de alta: 17/05/2008

# Edad: 4 años

1915 5268 118 2
Quiero a Inga como compañera de piso.
#2210752 13/11/2011 21:07
00
BlasterBlaster

# Fecha de alta: 28/02/2011

# Edad: 21 años

# Ubicación: Galicia

122 371 156 74
"Volke21"
Como novia me quedaría con Miyuki de Lucky Star

o con Angie de Mashiro Iro Shympony

Y como compañero de faenas cogería ,sin lugar a dudas, a Jimbei

Jimbei para que zoscara a quien se te pone por delante no¿?
Yo como mascota escojería a Pannya xD
#2210749 13/11/2011 21:17
00
BlasterBlaster

# Fecha de alta: 28/02/2011

# Edad: 21 años

# Ubicación: Galicia

122 371 156 74
Como no quiero empezar a hacer offtopic diré algo:
Como pareja escojería a Nelly Raimond de Inazuma Eleven.
Y como compañero de cogorzas a Franky de One Piece, porque con el no me faltaría de nada xD
Spoiler para Volke:
Spoiler
Conéctate al MSN
#2207160 28/01/2012 20:55
00
DianaRomeroDianaRomero

# Fecha de alta: 30/07/2011

# Ubicación: Republica Dominicana

174 927 43 0
Como novio: Sasuke Uchiha. Es lindo y no se... seria algo interesante tener a una persona con ese caracter a tu lado cuando eres alguien super graciosa, tonta e infantil a la vez... uno ayuda al otro. wink

Mejor amiga: Konata-chan!!! Yo soy loca pero esa me gana! Una amiga con esa forma de ser seria la bomba! Es unica y es dificil encontrarlas asi: amante al anime y a los videojuegos. grin

Compañero de trabajo: Naruto. Su forma de ser tan emprendedora, sin descansar y no rendirse ayuda mucho en los trabajos pues te sueles encontrar mas personas malas que buenas, es genial tener por lo menos un momento a alguien gracioso a tu lado para darte animos.

Porque Naruto en vez de Konata? Con una loca trabajando conmigo y yo siendo igual que ella mejor nos matamos jugando online que hacer nuestros deberes grin la prefiero como una amiga en casa que como compañera de trabajo. cheesy
#2206858 02/02/2012 12:39
00
montymonty

# Fecha de alta: 27/11/2010

# Ubicación: Marismilla

6934 2404 398 185
Morena: Yoruichi o Boa Hancock o Nico Robin
Rubia: Matsumoto
Pelirroja: Inoue

Así de de compi, me parecen superbuenas personas Shirohige y Luffy
¿Firma? En realidad tengo una, pero sólo los ciclopes con hipermetropía pueden verla.
Imagen externa
#2193030 23/09/2012 06:42
00
DluffyDluffy

# Fecha de alta: 28/01/2012

16 46 6 1
Misaki Mei de Another
Imagen externa
o con Kona-chan
Imagen externa
y a los mugiwara pirates como nakamas
Anterior
12 3 4
Siguiente1-20 de 66 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.