Estas en JuegosAdn > Foros > Red Blogocio > Reglas de la comunidad > Normas de la Red Blogocio > ¿Que otros detalles debo tener en cuenta?

¿Que otros detalles debo tener en cuenta?

HugoFragaHugoFraga

# Fecha de alta: 31/01/2007

# Edad: 32 años

# Ubicación: A Coruña (Galicia)

# Web: Visitar web

9400 6213 8736 247
  • El que incumpla estas normas será el único responsable de sus actos y como tal asumirá las consecuencias de ellos.
  • El criterio utilizado para valorar estos puntos será el de los moderadores o administradores, no el de los usuarios, y por supuesto nunca el del infractor.
  • Si quieres conocer nuestros critérios a la hora de analizar juegos para cualquier consola consulta esta sección en la que podrás encontrarlos con detalle. ¿Como analizamos?
  • Cualquier duda, aclaración o reclamación con respecto a la actuación del staff en referencia a alguna de estas normas solo será atendida si se efectúa a través del formulario de contacto. Realizar la reclamación por otros lugares puede acarrear moderación y en caso de reiteración, baneo.
  • Estas normas pueden sufrir cambios o añadidos sin previo aviso. Si mantienes tu participación en la Red Blogocio significa que estas de acuerdo con ellas en todo momento. Es tu responsabilidad consultarlas periódicamente para conocerlas.
  • La Red Blogocio se reserva el derecho de no admitir o de expulsar a cualquier usuario cuya actitud no ayude a generar una comunidad agradable o al crecimiento de la misma o del proyecto que la sustenta. Dichas actitudes serán juzgadas siempre y únicamente por los administradores de la web y la expulsión o no admisión no necesitará aviso previo o justificaciones públicas o privadas.
  • Os recordamos que en la Red Blogocio los baneos son al usuario, no a su cuenta. Por tanto si un usuario baneado se hace una nueva cuenta para seguir participando en la red y nosotros lo descubrimos, será nuevamente baneado. Tantas veces como sea necesario.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.