Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Anime y manga > ¿Qué manga/animes estás o has estado leyendo/viendo hace na?

¿Qué manga/animes estás o has estado leyendo/viendo hace na?

Anterior
12 3 4 5 6 ...25
Siguiente21-40 de 482 respuestas
#2240407 29/07/2010 21:44
00
pcppcp

# Fecha de alta: 13/02/2010

# Edad: 26 años

# Ubicación: Dando una vuelta por Ruli City

# Web: Visitar web

2175 5460 61 65
FJ Link, es que te explicas como el culo xD Pero ya lo entendí... creo :-

Sobre lo de las series, las veré cuando tenga tiempo y mi "lista de reproducción" (xD) tenga un hueco para esas.

Lo de Aka es normal, teniendo como primo a Dark, normal que sea un "poquitín" raro xDDD

FJ, yo te escucho, poco, pero te escucho xD Y tampoco tengo a nadie (de mi entorno) a quien contarle cosas de manga/anime ¬¬
Yo estuve cuando konami me owneo en el E3 2011
#2240405 29/07/2010 21:48
00
Light_mxLight_mx

# Fecha de alta: 30/07/2009

# Edad: 28 años

# Ubicación: Tijuana "El lugar más feliz de la tierra"

919 1388 74 166
"pcp"
FJ Link, es que te explicas como el culo xD [XDDDDDD] Pero ya lo entendí... creo :-

Sobre lo de las series, las veré cuando tenga tiempo y mi "lista de reproducción" (xD) tenga un hueco para esas.

Lo de Aka es normal, teniendo como primo a Dark, normal que sea un "poquitín" raro xDDD

FJ, yo te escucho, poco, pero te escucho xD Y tampoco tengo a nadie (de mi entorno) a quien contarle cosas de manga/anime ¬¬

A mi alreves, a mi me las cuentan xD (y que bueno, de ahi viene mi vicio de Zetman wink ).

Y pues nada, sigo con las mismas series, solo que me estoy enfocando mas en Pokemon Adventures.
#2240402 29/07/2010 21:55
00
pcppcp

2175 5460 61 65
Yo hoy lo que he hecho es ponerme a ver Lucky Star hasta el capítulo 11. Y de paso pillarme dos capítulos más de Cross Game (:3). Y ahora pues estaré por aquí (si hay alguien conectado, que siempre comentais y os vais, mamones ¬¬) mientras veo con mi madre Death Note.

Entre que apenas os conectais, Light tiene una franja horaria distinta (por ahi debe ser por la tarde supongo), Dark no se puede conectar mucho, Aka apenas comenta por el foro, Akira está Lost, FJ apenas se conecta también, clon también está Lost, Black otro igual, y ya no hay nadie más que de vida esto, se vuelve un coñazo sad
#2240401 29/07/2010 21:58
20
Light_mxLight_mx

919 1388 74 166
Si, aqui es la 1pm, pero hay dias en donde me meto a la pagina, entro a los foros,y si no veo a nadie que "comente" en los foros (no en los portales) entonces digo: No hay nadie, adios xD.
#2240400 29/07/2010 21:58
00
FJLinkFJLink

# Fecha de alta: 25/01/2010

# Edad: 24 años

# Ubicación: Quién sabe

769 2051 16 59
Por cierto, ¿tenéis cuenta en mcanime?
Ahí te puedes montar una lista muy completa sobre series, películas y mangas (auqnue me molesta que no estén ni la peli de Layton ni novelas ligeras)

Por ejemplo, puedes clasificarlas en "la estoy viendo, la quiero ver, la abandoné, la dejé parada temporalmente y la terminé", también puedes poner cuantos capítulos de cuántos que hay has visto, y tu valoración del 1 al 10 sobre la serie.

es útil tenerla a mano, aunque conviene pasarse a actualizarla una vez por semana (almenos en verano que se ven muchas xD)

Ah, y yo también voy a clases, pcp. Suspendí unas 6 asignaturas, aunque Inglés conseguí un 9 =D (Quizás si hubiera estudiado algo pudiera haber tenido 10 ~nyoro)

Oh, sí. Si no me conecto es porque mi "router del cuarto" se escacharró, así que sólo puedo entrar pro el ordenador de mi padre. motivo que explica que no me conecte tampoco a msn.
#2240399 29/07/2010 22:07
00
pcppcp

2175 5460 61 65
"Light Strife"
Si, aqui es la 1pm, pero hay dias en donde me meto a la pagina, entro a los foros,y si no veo a nadie que "comente" en los foros (no en los portales) entonces digo: No hay nadie, adios xD.

Es que a las horas que te conectas, estaremos durmiendo por aquí xDD

"FJ Link"
Por cierto, ¿tenéis cuenta en mcanime?
Ahí te puedes montar una lista muy completa sobre series, películas y mangas (auqnue me molesta que no estén ni la peli de Layton ni novelas ligeras)

Por ejemplo, puedes clasificarlas en "la estoy viendo, la quiero ver, la abandoné, la dejé parada temporalmente y la terminé", también puedes poner cuantos capítulos de cuántos que hay has visto, y tu valoración del 1 al 10 sobre la serie.

es útil tenerla a mano, aunque conviene pasarse a actualizarla una vez por semana (almenos en verano que se ven muchas xD)

Ah, y yo también voy a clases, pcp. Suspendí unas 6 asignaturas, aunque Inglés conseguí un 9 =D (Quizás si hubiera estudiado algo pudiera haber tenido 10 ~nyoro)

Oh, sí. Si no me conecto es porque mi "router del cuarto" se escacharró, así que sólo puedo entrar pro el ordenador de mi padre. motivo que explica que no me conecte tampoco a msn.

Mcanime no me llama mucho, demasiados hoygan-fansubs ¬¬

FJ, no jodas que te han quedao 6 (que crack xD). A mi tres, inglés yo un 7 (los mierdas exámenes, los odio), pero en educación física un 9 8) Lo malo, que en segundo no hay e.f. :'(

Mi internet como te dije, va de culo, no me va ni el msn :S

Edit: Lo que yo decía, comentan y se largan :S
#2240398 29/07/2010 22:22
00
Light_mxLight_mx

919 1388 74 166
Como el ex presidente de Mexico Vicente Fox cuando Fidel Castro vino de visita: "Comes y te vas" xD.

PD: Ando leyendo ahora mismo Pokemon Adventures (en serio, nada que ver con el anime).
#2240397 29/07/2010 22:24
00
FJLinkFJLink

769 2051 16 59
Para pcp:

Yo hablaba de mcanime por la opción de la lista esa xD
Igualmente en los foros hay gente con pequeños proyectos, como la "película olvidada" de digimon de hace 10 años que justo esta semana por fin pudieron traducirla (falta de raws y gente dispuestaa hacerlo)
Tuve suerte de empezar a buscarla hace sólo un mes xD

Si me fuí fue para cenar, la verdad.
Cuando estoy con este ordenador suelo poner enlaces para descarrgar, respondo algún tema y me vuelvo a mi cuarto. Al rato pongo más enlaces, vuelvo a responder y vuelvo a mi cuarto. es un ciclo.

Para Light:

Lo has dicho varias veces ya xD
Realmente he oido buenas críticas sobre él (no sé si conoceeréis el blog de "baratijas") así que empezaré a verlo en añgún momento xD
#2240396 29/07/2010 22:27
20
Light_mxLight_mx

919 1388 74 166
Esa ultima frase la dije para opacar el offtopic que acabo de decir xD, pero si lo repito constantemente entonces... saca tus conclusiones (veras algunos sucesos que son imposibles en relacion a lo que se ha visto en el universo de Pokemon, con eso digo todo wink ).
#2240395 29/07/2010 22:29
00
pcppcp

2175 5460 61 65
Para FJ...

Ya sé que hay gente buena, o que intentan ofrecer la mejor calidad posible, pero de 10 fansubs solo 0'1 son buenos, los demás dan verguenza ajena ¬¬

Yo para pasar el tiempo mientras espero que se vayan descargando, me pongo en el salón (lo que sería mi cuarto xD) a jugar al basket, vamos pongo dos cojines cojo la pelotica de plástico y empiezo a tirar desde lejos, así pasa el tiempo bastante rápido xDD

Para Light...

Entonces Pokemon Adventures no lo recomiendas xD
#2240394 29/07/2010 22:37
20
Light_mxLight_mx

919 1388 74 166
Para pcp...

No... si le tienes mania a Pokemon :-

PD: Anda pues, ya hasta estrenando mensajes con dedicatoria y todo xD
PD2: Lo que hace el calor y el aburrimiento sad
#2240393 29/07/2010 22:41
00
pcppcp

2175 5460 61 65
Para Light (desde el fondo muy en el fondo de mi corazón xDD)...

Yo manía a Pokemon NUNCA, como Pokefan que soy nunca le tendré manía. Lo que me jode es su sobreexplotación y que no sacan ningun juego para sobremesa de la calidad de los antiguos Stadiums.

Tendrías que ver mi partida de Plata (la de gameboy color, no el remake para ds), los tenía a todos 'dopaos' 8)

PD: La verdad es que hace mucho calor, pero con el aire acondicionado se hace más pasable lipsrsealed
#2240392 29/07/2010 22:48
00
FJLinkFJLink

769 2051 16 59
Hubo suerte de que EL ÚNICO fansub que traduce Yojouhan Shinwa Taikei a español fuera decente. No de los mejores (no tiene karaoke hasta el capítulo último D=) pero no le noté ningún fallo ortográfico (ahora mismo sólo recuerdo una falta de tilde en la primera frase del primer cap) sobretodo en comparación a otros fansubs (localización=location =locación... locación... y lo leí en dos series del mismo fansub, así que no era un fallo ocasional) y la letra era lo bastante grande como para leerla bien desde la cama. Teniendo en cuenta que es una basada en una novela (Que no novela ligera. Novela asecas) dejaba almenos para mi gusto bien expresadas todas las frases, incluidaslas escenas donde el prota habla a 3 palabras por segundo.
(Parte 1 del cap 1 pàra explicar lo que quiero decir de la rapidez del habla):
http://www.youtube.com/watch?v=IVJ5bi5nvWQ

PD: Tuve que remarcar lo de "el único" xD

Y una cosa, aunque los "hoygan" fansubs en su mayoría dan asquillo, no signfica que todos los "hoygan" sean pura basura. Hay varios (aunque sea tu 0,1 mencionado) que se llaman "hoygan" y hacen buen trabajo.
#2240391 29/07/2010 22:49
00
Light_mxLight_mx

919 1388 74 166
Me referia a los que le tengan mania en general (no a ti wink , se que has jugado Pokemon) por que se que lo verian con el mismo mal ojo que le tienen a la franquiciam por eso.

Hay detalles del manga que te hacen verlos sin descansar, un ejemplo:
Spoiler
En batallas Pokemon, algunos atacan directamente al entrenador, como ejemplo el Team Rocket

Y sobre los ventiladores, si, pero a mi me hace daño usar aire acondicionado (no me preguntes como, algunos doctores me lo han dicho :- ).
#2240390 29/07/2010 22:57
00
pcppcp

2175 5460 61 65
Para FJ...

De ese 0'1 de hoygan-fansubs el 0'001 son aceptables, los demás más mierdas incluso xP

Con lo de Yojouhan Shinwa Taikei, a mi la verdad los karaokes me dan igual, aunque tampoco es tan difícil hacerlos (mañana os pongo un karaoke mio de FMA Brotherhood, es sencillo pero bonito a la vista, como ejemplo), pero lo importante es la traducción y corrección, y si eso está bien lo demás no importa.

Para Light...

La adaptación al anime también le ha hecho bastante daño a la serie, una pena la verdad.
#2240389 29/07/2010 23:06
00
FJLinkFJLink

769 2051 16 59
"pcp"
Para FJ...

De ese 0'1 de hoygan-fansubs el 0'001 son aceptables, los demás más mierdas incluso xP

Con lo de Yojouhan Shinwa Taikei, a mi la verdad los karaokes me dan igual, aunque tampoco es tan difícil hacerlos (mañana os pongo un karaoke mio de FMA Brotherhood, es sencillo pero bonito a la vista, como ejemplo), pero lo importante es la traducción y corrección, y si eso está bien lo demás no importa.

Para Light...

La adaptación al anime también le ha hecho bastante daño a la serie, una pena la verdad.

Si lo digo porque me da coraje. Al estar todo el acabado bien, me centro en otros puntos, por lo que me molesta que no tenga karaoke en una canción que realmente quiero cantar cuando hay un montón de series con openings "ni fú ni fá" que tienen un buen karaoke xD
#2240388 29/07/2010 23:09
00
Akagami_ShanksAkagami_Shanks

# Fecha de alta: 07/03/2010

# Ubicación: Templo del Bosque

2658 4339 228 145
Seréis cabrones, criticando mientras uno no mira ¬¬

Ah, de parte de D_R que sois unos hijos de puta, palabras textuales xD (para más información preguntarle a él mañana xDDDDD)

Eso va por ti pcp ¬¬

Bien, después de meterme con el payaso...

Fj, paso de cualquier recomendación de anime EN ESTOS MOMENTOS. Que te recuerdo que el manga de sankarea aún lo sigo, para él sí que tengo tiempo. Y de anime ya tengo bastante con seguir OP y HighSchool of the Dead, de momento no voy atender a mil, que si no no me entero de nada, y también tengo pendiente retomar Bleach, que chupa lo suyo también, así que animes...gñe.
No todo el que deambula está perdido.
#2240387 29/07/2010 23:12
00
FJLinkFJLink

769 2051 16 59
"Akagami_Shanks"
Seréis cabrones, criticando mientras uno no mira ¬¬

Ah, de parte de D_R que sois unos hijos de puta, palabras textuales xD (para más información preguntarle a él mañana xDDDDD)

Eso va por ti pcp ¬¬

Fj, paso de cualquier recomendación de anime EN ESTOS MOMENTOS. Que te recuerdo que el manga de sankarea aún lo sigo, para él sí que tengo tiempo. Y de anime ya tengo bastante con seguir OP y HighSchool of the Dead, de momento no voy atender a mil, que si no no me entero de nada, y también tengo pendiente retomar Bleach, que chupa lo suyo también, así que animes...gñe.

Me refería más bien a cuando te mostraba uno y lo mirabas por encima pensando que no te iba a gustar porque sí. Sé que no puedes por tiempo xD
Además que la mención hacia tí fué una linea. No es que me haya liado a hablar de tí ni nada =/
#2240386 29/07/2010 23:14
00
pcppcp

2175 5460 61 65
Para FJ...
Si me apañas el opening y el ending de la serie le pongo un karaoke para darle vidilla. Mañana como ejemplo pongo un enlace a mi karaoke de FMA.

Lo que no entiendo es la gente que dice que es raro cantar en japonés sin entender nada, y yo me pregunto: "pero si la mayoría de estas personas que cantan en inglés no tienen ni puta idea :S". Esto no viene al caso, pero tenía ganas de decirlo xD

Para Aka...
Aka, Dark que lo dice por lo de raro xD Pero si es verdad hombre. Me encantan vuestros cumplidos rolleyes

Ah, y dile que se vea Cross Game, de una vez que está de putísima madre.
#2240385 29/07/2010 23:30
00
Akagami_ShanksAkagami_Shanks

# Fecha de alta: 07/03/2010

# Ubicación: Templo del Bosque

2658 4339 228 145
"FJ Link"
[quote="Akagami_Shanks"]Seréis cabrones, criticando mientras uno no mira ¬¬

Eso va por ti pcp ¬¬

Me refería más bien a cuando te mostraba uno y lo mirabas por encima pensando que no te iba a gustar porque sí. Sé que no puedes por tiempo xD
Además que la mención hacia tí fué una linea. No es que me haya liado a hablar de tí ni nada =/[/quote]

Lo miro por encima porque en mi ordenador ver vídeos es un privilegio. Si son en HD no se ven, directamente, y sin serlo lo normal es que se vean ralentizados, y aún encima me ralentizan el ordenador un poco, por eso no los veo a fondo.

Ah, me mire un "resumen" del inicio de Gurren Lagan (¿era así el nombrecito?) y no me convenció. Igual hasta me veo un par de caps para que no se diga que digo que no me gusta sin mirarla -_-

--
Pecepe:

"Para Aka...
Aka, Dark que lo dice por lo de raro xD Pero si es verdad hombre. Me encantan vuestros cumplidos rolleyes

Ah, y dile que se vea Cross Game, de una vez que está de putísima madre."

Te responde ahora a eso.
No todo el que deambula está perdido.
Anterior
12 3 4 5 6 ...25
Siguiente21-40 de 482 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.