Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > PC y MAC > ¿Qué hago con mis juegos?

¿Qué hago con mis juegos?

PapermoonPapermoon

# Fecha de alta: 26/12/2014

# Edad: 25 años

# Web: Visitar web

9 62 6 59
Ha llegado un momento en mi vida en el que he decidido liberar espacio de la casa y quiero vender cosas.
Pero a la hora de mirar los juegos de PC me he encontrado un problema, ¿que hago con ellos?

Tengo en casa juegos del año 0 (hablamos desde el Windows 98 en adelante xD). Sé que vender un juego de PC es muy complicado porque entre que existe el formato digital, que es una gran ventaja para tener cosas y que no ocupen espacio -si no son de nuestras hiper favoritas y no nos importa no tenerlas en físico- y que la tecnología en los PCs avanza muy rápido... No veo salida. A diferencia de las consolas, nadie se queda con un PC antiguo para jugar a juegos viejos.
Entonces, ¿qué hago?

Estaba pensando en donarlos a algún lado, pero los sitios que he visto están más centrados en consolas, como es lógico.
¿Se os ocurre algún lado dónde donar, algún sitio donde se venda para que aprovechen los materiales y yo saque algo al menos?
(Aunque si funcionan, los de Windows XP, da bastante pena que se destruyan).
¿Es la única alternativa llevarlos al punto limpio?8)
#2431327 02/12/2016 22:42
00
InfinityInfinity

# Fecha de alta: 12/09/2014

# Edad: 36 años

# Ubicación: Novigrado

1131 3768 22 299
Una opcion es venderlos por ebay.
#2502390 21/11/2018 11:04
00
mundo2017Sin avatar

# Fecha de alta: 20/11/2018

0 15 0 0
yo los vendia en wallapop siempre
#2505596 15/01/2019 15:08
00
PrideSin avatar

# Fecha de alta: 07/07/2015

# Edad: 32 años

21 53 0 0
Si los tienes en sus cajas o al menos con los manuales, dime cuales son porque a lo mejor te compraría alguno, ya que justamente estoy buscando juegos retros de PC, Megadrive y Nintendo solo puedo encontrarlos de personas como tú (conseguí así el Age of Empires II -Gold Edition- en español en perfectas condiciones y precintado), que por desgracia, tiene que deshacerse de ellos.
MERCADILLO VENTA MANGA-ANIME (Gastos de envío gratis por Correo Certificado - Por Mensajería solo 5€)
http://blogocio.eleconomista.es/foros/vendo-mangas-completos-osts-artbooks-videojuegos-etc_97993/
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.