Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Nintendo > Nintendo Switch > Qué hacer con este problema de Nintendo Switch

Qué hacer con este problema de Nintendo Switch

TSNachoTSNacho

# Fecha de alta: 14/09/2011

# Edad: 19 años

# Ubicación: Madrid

84 158 36 38

Imagen 111490

¡Buenas!

Estoy bastante asustado porque el 5 de mayo me compré la Nintendo Switch y he visto un problema... La consola se está abriendo por la zona del volumen.
No hace ni 10 días que la compré y ya le he visto eso. Es verdad que no influye para nada en el juego pero tengo miedo de que se siga abriendo más. Además me fastidia el hecho de comprar una consola por 329€ y se esté abriendo cuando no han pasado ni 10 días... A lo que me refiero es que no quiero estar pendiente de si se sigue abriendo más nada más comprarla.

¿Qué debería hacer? La compré en Alcampo y tengo un mes para cambiarla por otra completamente nueva pero no quiero perder tooodas las horas que le he echado al Zelda ya que aún no se permite guardar las partidas en otro lugar que no sea la memoria interna...

¡Por favor ayuda!
Gracias de antemano.
#2461918 18/05/2017 02:00
00
GodotnixGodotnix

# Fecha de alta: 20/06/2012

# Edad: 29 años

# Ubicación: Zaragoza

1162 1712 197 42
Te comento que todo producto nuevo tiene 2 años de garantía por ley (aunque pasado el 1º te suelen poner pegas) que cubre defectos del fabricante y tiene pinta de que esto lo es, así que si te recomiendo que te acabes el Zelda ya que dices que le llevas unas cuantas horas y una vez acabes con el, contactes con Nintendo para que te arreglen la consola.

Eso sí, ten en cuenta que con esto igual te pegas 2 semanas-1 mes sin ver la consola, a sí que mira a ver que te compensa más, si el perder las horas del Zelda pero tener consola nueva ya o acabarte el Zelda pero luego pegarte bastante sin jugar y cuando tengas la consola de vuelta, tener una arreglada (que no será nueva)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.