Estas en JuegosAdn > Foros > Red Blogocio > Reglas de la comunidad > Normas de la Red Blogocio > ¿Que es lo más importante que debo saber con respecto a las normas?

¿Que es lo más importante que debo saber con respecto a las normas?

HugoFragaHugoFraga

# Fecha de alta: 31/01/2007

# Edad: 32 años

# Ubicación: A Coruña (Galicia)

# Web: Visitar web

9400 6213 8741 247
  • Lo más importante para nosotros es que en esta web haya gente que realmente quiera disfrutar de ella. Quien tenga un sentimiento de rechazo hacia esta web, hacia esta comunidad o hacia algún miembro del staff le invitamos a abandonar la Red Blogocio.
  • Para facilitar la toma de decisión de las personas referenciadas anteriormente, banearemos de forma directa a todos aquellos usuarios que se dediquen a expresar de forma constante su malestar en esta comunidad, con esta web, con sus contenidos o con su equipo.
  • Para nosotros lo más importante es que haya armonía y buen ambiente en la comunidad. Por tanto banearemos directamente y sin aviso previo a todos los usuarios que pretendan romper dicho buen ambiente. Se puede debatir, pero sin atacar de forma directa o “encubierta” a ningún miembro de la comunidad, del staff o a la web.
  • Cualquier persona que se ajuste a lo descrito en la sección XXXXX será baneada sin previo aviso y sin más justificación que esa misma descripción.
  • Estas decisiones serán tomadas en base a la actitud actual de los usuarios. De nada servirá haber tenido un buen comportamiento en el pasado o ser usuarios con años en la comunidad. Todos los usuarios son iguales, lleven aquí 2 meses o 2 años.
  • Los banpoints están ideados para personas con ganas de estar en esta comunidad y con ganas de aportar de forma sana. Su objetivo es que usuarios noveles puedan aprender como participar en esta comunidad, o que usuarios antiguos no sufran las consecuencias de un desliz puntual. No obstante no están pensados para los trolls o para quienes solo desean estropear el ambiente o envenenar usuarios y generar polémica. Por ello dichas personas serán directamente baneadas sin tener en cuenta el sistema de banpoints.
  • Las decisiones del staff con respecto a este tipo de usuario tóxicos son inapelables y no están sujetas a debate ni a votación. Insistimos una vez más en que si alguien no está a gusto en esta comunidad es libre de abandonarla.
  • Para garantizar la objetividad y un buen trato a todos los usuarios, los baneos fuera del sistema de acumulación de banpoints serán evaluados por un grupo de 9 personas del staff.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.