Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Anime y manga > ¿Que animes me recomiendan?

¿Que animes me recomiendan?

Anterior
12
Siguiente1-20 de 32 respuestas
InrikeInrike

# Fecha de alta: 28/12/2012

# Edad: 22 años

# Ubicación: granada-españa

33 33 104 111
Bueno es que empecé hace poco a ver animes y solo he visto dos: Sword Art Online (SAO) y Mirai Nikki y me gustaria ver algunos de los que me recomienden. Cada capitulo duraba como 30min y eran ligeros de ver. Si me pudieran decir algunos que esten bien me encantarian verlos. Gracias de antemano azn
#2186795 13/01/2013 16:28
00
edgames11edgames11

# Fecha de alta: 22/06/2012

# Edad: 21 años

# Ubicación: barcelona

432 469 483 83
Soul Eater y Fairy Tail son las que mas me han gustado smiley
golpea primero, pregunta mientras golpees
#2186792 13/01/2013 16:41
30
Toon_LinkToon_Link

# Fecha de alta: 07/08/2012

# Web: Visitar web

966 690 627 96
Animes cortos:
-Madoka Magica: Te lo recomiendo, me enganchó desde el primer capítulo. Son 12 episodios, por lo que es muy rápido de ver.
Animes largos:
-Tsubasa Reservoir Chronicle: Anime muy recomendable. Tiene 52 episodios, 1 película y varios OVAS. Si quieres pasar largos ratos, te recomiendo este anime.
No hay que decir que animes como Digimon o Pokemon hay que verlos, ya que son animes muy largos (Con temporadas y todo)
Estos son los animes que yo (personalmente) te recomiendo. Espero que te sirvan ^^
#2186790 13/01/2013 17:00
00
Sojiro91Sojiro91

# Fecha de alta: 11/09/2012

# Edad: 28 años

# Ubicación: Madrid

411 1087 275 89
+ 1000 a lo que ha dicho @Toon_Link!!

Tsubasa y Madoka son dos grandes animes. Tsubasa es de esos que te van enganchando poco a poco pero siempre quieres saber que hay más allá y al final acabas viendo todo. Además los capítulos se hacen muy rápidos de ver (bueno algunos si se hacen pesados)
Y en cuanto a Madoka es una serie muy cortita que engacha desde el primer día, es de lo mejor que ha salido últimamente y es toda una revolución.

Yo tambien te recomendaría:
-Rurouni Kenshin es una gran serie de samuraís, son 96 capítulos más 2 OVAS aunque en realidad puedes dejar de verla en el capítulo 62 ya que a partir de ahí el anime es puro relleno.
-Elfen Lied: son solo 13 capítulos e impacta desde el principio (si no te gusta los animes sangrientos no la veas xD)
-Highschool of the dead muy buena serie de zombies de 12 capítulos que engancha, por si te gusta ese genero.grin
#2186788 13/01/2013 17:16
10
juvelinkjuvelink

# Fecha de alta: 06/09/2010

# Edad: 30 años

# Ubicación: Tamaulipas, México

152 574 46 115
mi favorito: Full Metal Alchemist Brotherhood
ese anime creeme es genial. Historia intrigante, energica, emocionante.
tiene solo 64 episodios pero cada uno de ellos los disfrutas al máximo, excelentes opening que aunque lo vi desde hace 2 años no dejo de escuchar y cada día que prendo mi estero en el auto los escucho.
Además todo el mundo creado y como sustenta la historia y el uso de la alquimia es impecable, se lo mostré a mi novia que nunca habia visto animes y la enganche tongue ahora nadamás habla de FMA Brotherhood.
despues de DBZ por nostalgia ninguna serie lo superaria pero si hay un canditato para desbancar a DBZ es Full Metal alchemist Brotherhood a mi parecer. OJO existen dos versiones pero la brotherhood o Shintesu son las mas apegadas al manga original;D
Quien se olvida de sus historia, está condenado a repetirla... remakes everywhere.
#2186783 13/01/2013 18:09
10
diondiskdiondisk

# Fecha de alta: 15/12/2012

# Edad: 25 años

338 165 338 128
Yo ahora estoy viendo el de Devil May Cry. No esta mal el anime y tiene parte graciosas xD
Tambien Death Note (si no lo has visto todavia xD)
El mejor gol de la historia del Granada
Imagen externa
Imagen externa
#2186774 13/01/2013 18:43
00
SoraFinal99SoraFinal99

# Fecha de alta: 03/01/2013

# Edad: 20 años

84 363 25 2
Totalmente de acuerdo con Fairy Tail y Rsubasa Reservoir Chronicle, son de los mejores anime existente ^^ aunque si quieres un anime cortito, de aventuras y romance como Sword Art Online, (que por cierto, tanto ese como Mirai Nikki son de los mejores, me encantan) te recomiendo Erementar Gerad. Son 26 capitulos, sin pelis ni OVAs. Te dejo el argumento, que aunque no parece muy interesante, con solo ver el primer capitulo te encantara grin

"La historia comienza con un joven huérfano de nombre Coud Van Giruet el cual es tomado bajo la custodia del capitán de una nave de piratas del cielo, Araseli. Un día, después de asaltar una nave y llevarse varios tesoros, Gerard descubre entre ellos un viejo arcón dentro del cual hay una chica dormida y atada por un sello. Gerard, llevado por la curiosidad, le quita el sello y la chica despierta. La chica en cuestión se llama Reverie Metherlence (alias Ren) y por algún extraño motivo quiere ir a Edil Garden, el lugar donde se dice que nacieron los Edil Raid, seres vivientes con forma humana capaces de fusionarse con éstos para adoptar la forma de poderosas armas.

De repente, la nave es abordada por tres personas misteriosas (llamadas Rowen, Cisqua y Kuea) que dicen formar parte de la organización Arcalle, la cual se encarga de proteger a los Edhil Raids. Cisqua propone a Coud comprar a la Edhil Raid que han robado, la cual no es otra que Ren. Pero Ren no es una Edhil Raid normal, es una Sichikohoju y pertenece al linaje Metherlence, los Edhil Raids más poderosos y casi extintos (ella es la Séptima Piedra Preciosa). Por eso su protección debe ser absoluta.

Coud defiende a Ren de los Arcalle, reprochándoles que la traten como a un objeto que se pueda vender. Cisqua decide pues tomarla por la fuerza, comenzando así un enfrentamiento entre los piratas y la organización. En un momento crítico, Ren reacciona con Coud cuando este le hace ver que sus pensamientos hacia ella son diferentes de lo que pensaba.

Ren queda como la Edhil Raid de Coud tras la fusión, y este decide acompañarla al misterioso Edhil Garden. Cisqua, Rowen y Kuea, al ver que no es posible separarles, deciden acompañarles para poder cumplir su misión de proteger a la Sichikohoju."

Hay mas o menos el primer capi de la serie, esta genial, y ahora te dejo el opening:

http://www.youtube.com/watch?v=ZExx9AX_7ek

Te recomiendo que le des una oportunidad, creo que te puede gustar mucho, saludos^^
Imagen externa
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
#2186772 13/01/2013 18:54
10
BlackDarkDragonBlackDarkDragon

# Fecha de alta: 10/03/2012

# Ubicación: México

2367 561 5864 258
Pues yo con gusto te digo algunos ánimes variados (Además de los que ya te digieron xD)

(Ánimes medio largos)
To Aru Majutsu No Index: Consta de 24 episodios y posee una 2° Temporada de otros 24 episodios (48 episodios en total) Una serie el cual se ven envueltos la Religión y la Ciencia Géneros: acción, sobrenatural, romance, magia, comedia.
Shinryaku! Ika Musume: Está conformado de 12 episodios y una 2° Temporada de otros 12 episodios, el ánime principalmente es pura comedia así que sirve para verlo solo por diversión >=3 (Está muy divertido xD) Géneros: Comedia, Sobrenatural, Misterio.
Sora no Otoshimono: Tiene 13 episodios y una 2° Temporada de 12 episodios, además consta de una película.
Se enfoca en la comedia, pero también tiene su trama la cual se va descifrando poco a poco. Géneros: Comedia, Fantasía, Ecchi, Romance, Misterio.
Kore wa Zombie Desu ka? Posee 12 episodios y 2° Temporada de 10 episodios. El trama está centrado en la vida del muchacho (personaje principal) el cual va cambiando después de a ver muerto. Géneros: acción, magia, ecchi, comedia.

(Ánimes cortos)
BTOOOM!: Está conformado de 12 episodios. Ánime que destaca por tener que ser como un "surviver"; sobrevivir en una isla teniendo que matar a otros obteniendo un objeto llamado Chip. Géneros: ciencia ficción, acción, psicológico, Seinen.
Binbougami ga!: Tiene 13 Episodios. Pues este ánime tiene una comedia soberbia que engancha incluso a los que no les guste el género (al mismo tiempo tiene mucha acción xD). Además, en este ánime parodian muchos ánimes famosos en algunos momentos de la serie. Géneros: Aventura, Drama, Magia, Sobrenatural, Fantasía.
Boku wa Tomodachi ga Sukunai: Posee 12 Episodios y en este momento han sacado una 2° Temporada la cual apenas lleva 1 episodio. Otro género de comedia y otro ánime para pasar el rato pero curiosamente engancha un poco la historia de algunos personajes xD Géneros: Comedia, Romance.

Y esos son algunos de los ánimes que en este momento me acuerdo xD (Como verás te di géneros muy variados, y solo espero que los veas un poco para que te des cuenta de cómo algunos ánimes logran una combinación de género algo rara pero agradable =3) (PD: No te quise poner ánimes a largo plazo porque si empiezas a ver uno te llevará mucho tiempo poder acabarlo o llegar hasta el último capítulo transmitido xD)

Sugerencia: Mayormente (no siempre) el primer género que aparece en una sinopsis con respeto al ánime, es el que mayor influencia tiene sobre el ánime (Ejemplo: To Aru Majutsu No Index, el primer género que tiene es Acción.)

Sugerencia 2: Tienes la libertad de ver lo que tu gustes; así que también es necesario que conozcas las OVAs (original video animation). Son como videos especiales aparte de los episodios del ánime en cuestión. A veces son solo un punto y aparte con respecto a la historia original de un ánime, pero también a veces son parte de la historia. (Continuación, sucesos no contados en los episodios ya transmitidos, etc). Los ánimes suelen tener una o dos OVAs (A veces no tienen ni una). Dependiendo del ánime varía el número de OVAs que tenga.
#2186769 13/01/2013 19:03
00
SoraFinal99SoraFinal99

# Fecha de alta: 03/01/2013

# Edad: 20 años

84 363 25 2
P.D: que conste que no me referia hay que de momento solo habia un capitulo de la serie, los 26 ya estan desde hace tiempo xD
Imagen externa
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
#2186745 13/01/2013 21:07
00
DescraptoDescrapto

# Fecha de alta: 06/07/2012

# Edad: 23 años

# Ubicación: Málaga

622 874 335 105
te recomiendo sword art online, con 25 cap; angels beats, con 14, si quieres uno para partirte el culo con humor absurdo bobobo, con 78 capitulos en youtube http://www.youtube.com/user/epilano?feature=watch con audio castellano
#2186744 13/01/2013 21:21
10
MushraMushra

# Fecha de alta: 27/02/2012

# Edad: 27 años

# Ubicación: Sevilla

1286 1743 271 227
Full Metal Alchemist Brotherhood (aléjate de la que hicieron antes de Brotherhood) es ligero, no demasiado largo y me pareció bueno. Soul Eater también entra en el mismo saco aunque se inventan bastante la historia conr especto al manga

Bleach, Naruto y One piece son siempre opciones sólidas si no te molestan los shonen interminables, las tres están bastante bien.

Cowboy Bebop y Evangelion también son fáciles de ver, ambas muy buenas

En un tono más adulto te puedo recomendar al 100% Ghost in the Shell, Ergo Proxy y quizás Trinity Blood.

Cómicas pues tienes la tira, BoBoBo y algo menos la Ley de Ueki me hicieron reir
#2186743 13/01/2013 21:27
20
dim3trodondim3trodon

# Fecha de alta: 16/09/2010

# Ubicación: Puente Viejo

7723 2647 596 224

Tienes que ver Denno Coil. Es una serie corta (menos de 30 capítulos) y muy entretenida de ver. La historia se va complicando poco a poco cada vez que avanzan los capítulos, pero nunca llega a ser pesada de seguir. Tiene elementos de ciencia ficción, pero muy light.

PD: Lo repetiré hasta que alguien lo vea xD.
#2186740 13/01/2013 21:40
00
InrikeInrike

# Fecha de alta: 28/12/2012

# Edad: 22 años

33 33 104 111
Gracias por las respuestas he fichado unos cuantos smiley
#2186738 13/01/2013 21:44
00
MominMomin

# Fecha de alta: 21/09/2009

# Edad: 78 años

766 3735 144 60
FLCL!! lo mejor que puedes ver en tan solo 6 capítulos smiley
#2186732 13/01/2013 22:02
00
Monkey.D.SebasMonkey.D.Sebas

# Fecha de alta: 08/12/2012

20 52 7 0
Te recomiendo blue exorcist(creo que eran 27 caps...)cowboy bebop :3 (27 caps.)claymore (mi primer anime por cierto :p,por lo cual no me acuerdo cuantos capitulos tenia xD), one piece(shonen interminable xD) death note( 37 caps.)grin
#2186729 13/01/2013 22:05
10
RataestelarRataestelar

# Fecha de alta: 19/12/2011

# Edad: 28 años

# Ubicación: Valencia

268 123 220 107
A parte de las que han comentado (destacar de ellas Fullmetal Alchemist Brotherhood) añadir estas:

- Eden of the East: Es cortita, de 11 episodios y la trama esta bastante bien. La serie finaliza con una película que deja concluido el anime.
Spoiler

- Fate Stay Night y Fate/Zero: Recomiendo empezar con Fate Stay Night y luego pasar a Fate Zero. El orden de sucesos así da más juego para la serie, a mi me encantó.
Spoiler

- Kaiji: Anime fuera de los topicos de dibujo de lo que hay hoy en día. La trama es muy buena también: Un hombre con una vida miserable, sin un duro y con deudas al que un día le ofrecen subir a un barco donde puede conseguir una cantidad interesante de dinero. Recomendadisima. Son 26 episodios.
Spoiler

- Steins;Gate: Una de mis series favoritas. Un cientifico loco (así se da a conocer él) intentando crear una maquina del tiempo. Lineas del universo paralelas y un monton de cosas inesperadas en la historia. Tiene 24 episodios.
Spoiler
El tiempo no espera a nadie.
#2186727 13/01/2013 22:28
00
Marsu_JifMarsu_Jif

# Fecha de alta: 19/11/2012

# Edad: 26 años

# Ubicación: Canarias

25 87 45 88
Algunos de los que les suele gustar a todo el mundo, y que te recomiendo que veas porque son geniales son: Code Geass, Full metal alchemist brotherhood (el brotherhood es el más fiel al manga), y death note.
Algunos populares y que también están muy bien son one piece, soul eater, fairy tail, naruto, Katekyo hitman reborn, high school of the dead (aunque éste es bastante ecchi tongue), bleach, ao no exorcist y la lista sigue pudiendo volverse interminable.
En general depende del estilo de anime que te guste, por lo que lo mejor que puedes hacer es mirar muchos para ver cuales te gustan más, y no siempre dejarte llevar por las primeras impresiones, pues hay obras de arte del anime que pueden darte una impresión equivocada en sus primeros capítulos.
#2186725 13/01/2013 22:46
00
FushikoFushiko

# Fecha de alta: 06/06/2011

59 94 77 82
Todos los que iba pensando al leer el tema los han puesto en las respuestas... pero bueno, no sé si habrás visto también Card Captor Sakura (bastante largo y con pelis) XxxHolic (2 temporadas y una OVA), La Storia della Arcana Famiglia (12 episodios), Karin (24 episodios) y Vampire Knight (corta también smiley)
Nulla è reale. Tutto è lecito.
#2186704 13/01/2013 23:29
00
PyuPyu

# Fecha de alta: 10/01/2012

315 456 119 339
Un clásico, Love Hina.
↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A (Start)

"No olvides tu toalla"
#2186686 14/01/2013 00:53
00
HeroftimeHeroftime

# Fecha de alta: 23/01/2011

# Edad: 24 años

# Ubicación: Alicante

261 409 69 43
Pues si te va el gore, pero no así por la cara, si no con buena historia... Elfen Lied es de lo mejor que puedes encontrar. Y también añadiría Mirai Nikki, engancha desde el primer o segundo capítulo, buenos personajes (te enamorarás de Yuno Gasai) y historia a mi parecer casi perfecta.

Luego están los típicos que ahora cualquiera que se considere otaku debería haber visto como Death Note, Ao No Exorcist (Blue Exorcist) SAO (Sword Art Online)

Yo por mi parte también te recomiendo Kuroshitsuji (Black Butler) aunque advierto, tiene cierto porcentaje de "yaoi" entre comillas, los personajes visten algo afeminados y lo son en cierta parte. Pero la historia es buena.

Y un clásico de los clásicos, de mis primeros animes, yo diría el primero vamos xD Card Captor Sakura, es muy entretenida aunque algunos capis no, porque son relleno, el manga tiene 12 tomos y es perfecto.

Y un shonen más largo, Konjiki no Gash Bell, de mis favoritas!

Y si quieres un anime cortito, para reirte un rato y relajarte ya que es pura caricatura... El dulce hogar de Chii, es la historia de una gatita que es preciosa ^__^
#2186682 14/01/2013 01:06
00
BazookaBazooka

# Fecha de alta: 13/06/2011

# Edad: 31 años

# Ubicación: En un país multicolor

679 1316 143 216
Aparte de las que ya te nombraron por aqui (como Madoka, full metal y Steins Gate), yo te recomendaría también Tengen Toppa Gurren-Lagann, son 27 capítulos de pura epicidad shocked
Anterior
12
Siguiente1-20 de 32 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.