Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > PlayStation > PS3 > Problema con marvel vs capcom 3, ps3!! Ayuda!!

Problema con marvel vs capcom 3, ps3!! Ayuda!!

metrobayonetametrobayoneta

# Fecha de alta: 27/05/2013

# Edad: 30 años

23 57 6 0
Muy buenas a todos!! Vengo por aquí pues porque me ha sucedido algo extraño, hoy puse marvel vs capcom 3 en mi consola y pues al inicio todo bien, pero cuando estaba en la selección de personajes la consola empezó a hacer un pitido y se quedo parpadeante la luz roja y la pantalla se quedo en negro, yo lo que hice fue desconectarlo del toma corriente, entonces repetí el mismo proceso como una cuatro veces para ver si podía jugarlo, y me pasó lo mismo, luego puse otros juegos como mortal kombat, FIFA, the last of us, y los juegue un rato y no me dieron ningún problema, ahora la pregunta es, es la consola o es el juego?? Yo lo más probable creo que sea el juego, pero me preocupa el estado de la consola, que me recomiendan? Cambiar el juego o revisar la consola? La cosa es que me gusta el juego y no quiero deshacerme de el, pero si no pues ni modo, saludos y gracias por su ayuda!!! smiley

Añado que el juego antes lo jugaba perfectamente, y hasta ahora me ha pasado esto sad
#2083265 29/12/2013 03:10
00
wiiidwiiid

# Fecha de alta: 18/05/2010

# Edad: 27 años

# Ubicación: Barcelona

8 26 22 32
Normalmente esto pasa cuando la PS3 se calienta demasiado, yo tengo una de la antiguas y a veces cuando pongo juegos que fuerzan mucho el procesador me pasa lo mismo.

Si te pasa esto déjala descansar un poco para que se enfríe, fíjate si la tienes en un sitio muy cerrado donde no puede pasar el aire, si es así te recomiendo ponerla en una posición donde el ventilador pueda enfriar la consola fácilmente.

Suerte!
#2083255 29/12/2013 05:47
00
metrobayonetametrobayoneta

# Fecha de alta: 27/05/2013

# Edad: 30 años

23 57 6 0
@wiiid, ok gracias por el consejo, yo siempre pongo la consola en posición vertical, por la pasta térmica no se que pueda pasar, pero mejor la pondré en horizontal y no la tendré mucho tiempo encendida, yo tengo la fat de 80 gigas, espero me sirva tu consejo, gracias!! Un saludo!!
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.