Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Nintendo > [Opinion] Porque el Zelda BOTW es una despedida de M para WiiU...

[Opinion] Porque el Zelda BOTW es una despedida de M para WiiU...

ThrastoThrasto

# Fecha de alta: 05/03/2013

# Edad: 38 años

# Ubicación: a la vuelta de la esquina

1714 2150 155 279
AVISO: el juego me encanta , es uno de los mejores de WiiU sin duda y un excelente acicate para conseguir NS. Dicho esto paso a la opinión.

Trás mas de 35 horas de juego, exploración , acción y emociones creo que Nintendo ha hecho la PEOR despedida posible a WiiU, fallando a la gente que apostó por esta gran, pero mal vendida ( en todos los terminos, no solo de ventas puras, sino de marketing) , consola. Paso a detallarlo por puntos:

1. Ni una misera edición coleccionista ¿en serio Nintendo? Un juego que iba a ser un gran valuarte para esta consola, que tenía que haber salido hace un año y para más inri al final será la despedida de la última sobremesa (como tal, ya que NS es híbrida) que habeis realizado. Así NO se hacen las cosas, deberiais haber premiado a vuestros "fieles" sacando algo curioso al mismo precio que la normal.

2. Se nota que es un juego rehecho para cumplir con NS y no perjudicarla. Entiendo que Nintendo es una empresa, vive de los beneficios,NS es su nueva estrella, etc... pero así no se hacen las cosas: haciendonos llegar como despedida un juego CAPADO en posibilidades ( lo de la piedra Sheikah estaba claro que iba a tener una predominancia mayor de la que al final ha tenido dado su gran parecido con el GP)ni juego asimétrico, ni tactil ni nada que se le parezca y un Off TV que salvando las distancias de portabilidad ,es IDENTICO al de NS.

3. En serio me decís que ¿una consola que puede mover de manera FLUIDA sin apenas tirones un mundo como el de Xenoblade X no puede con otro similar? La falta de optimización para perjudicar a WiiU y beneficiar a NS se huele a la legua. No es serio, Nintendo, ni siquiera Sega hizo una despedida tan triste a Saturn ( de hecho salieron unos juegazos de tomo y lomo los últimos meses)

4. Entiendo que NS es la novedad, pero ¿de verdad no podiais incluir el logo de WiiU en los anuncios de Zelda? Y más cuando lo habeis capado para que sea el mismo juego y tire más fluido en NS. Está claro que ni siquiera le debeis un minimo respeto en su entierro.

Dicho todo esto al menos es de agradecer que acabase saliendo para no "obligarnos" a cambiar de sistema cuando aun no es una consola con un catalogo ni medio decente (el de las 3 ultimas sobremesa de Nintendo fue muchisimo mas fuerte) como para que sea una "necesidad" , de hecho es la primera consola de Nintendo desde GC que no compro de salida ( en cuanto a sobremesa , 3DS tardé lo mío).
Pero no deja de ser una CERDADA y desde luego hace que mire con otros ojos a la Nintendo actual, la cual ha tomado ejemplo de las peores practicas de las otras dos (en vez de coger solo lo bueno)
Soy como un lobo para el hombre y como un hombre para el lobo, en medio de la nada busco mi propio camino sin desfallecer.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.