Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Nintendo > [OPINIÓN] Nintendo Direct 08.03.18

[OPINIÓN] Nintendo Direct 08.03.18

DarkRuffyDarkRuffy

# Fecha de alta: 09/01/2010

# Edad: 29 años

# Ubicación: 80's Dream

# Web: Visitar web

13848 9184 1100 224
3DS

- WarioWare Gold | Otro "best hits"/popurrí barato like Rhythm Paradise Megamix con algunos microjueguillos extra. Meh. Llevo años diciendo que Wario se merece otro plataformas a la altura de su personaje, pero cuando no le dan ni un WarioWare 100% nuevo (que también sería de agradecer) es que la cosa está jodida de verdad. 10€ pagaría por él, 15 como muchísimo. Generación refrito.

- Dillon's Dead Heat Breakers | Parece más elaborado que las anteriores entregas de Dillon, pero todos sabemos de antemano que será otro juego intrascendente del que no se acordarán ni en su casa al cabo de unos días.

- Mario & Luigi: Bowser's Inside Story + Bowser Jr. Journey | O como hacer un remake con un nombre tan largo como innecesaria es su existencia; se ve que no se han conformado con mancillar el hermoso y expresivo apartado artístico de Superstar Saga (además de colmar la obra con tutoriales que antes no estaban).

No se me ocurren demasiados juegos tan poco propicios como este para ser remozados, y no por el hecho de ser un juego de la consola anterior, sino porque no había nada en él que funcionase mal o que haya envejecido. Pero en fin, la filosofía del remaster; cada día se hace más evidente que estamos en la era del rehash por excelencia. Sinceramente: ¿alguien pidió esto? Todo el puto mundo tuvo una NDS (aquí ya no funciona la excusa de Wii U y sus bajas ventas, ¿eh? =P) y encima 3DS tiene retrocompatibilidad. ¿He dicho ya generación refrito?

Lo más desconcertante es la fecha; 2019. Hasta Smash saldrá antes, en teoría.