Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Nintendo > [OPINIÓN] Nintendo Direct 08.03.18

[OPINIÓN] Nintendo Direct 08.03.18

DarkRuffyDarkRuffy

# Fecha de alta: 09/01/2010

# Edad: 29 años

# Ubicación: 80's Dream

# Web: Visitar web

13848 9184 1100 224
3DS

- WarioWare Gold | Otro "best hits"/popurrí barato like Rhythm Paradise Megamix con algunos microjueguillos extra. Meh. Llevo años diciendo que Wario se merece otro plataformas a la altura de su personaje, pero cuando no le dan ni un WarioWare 100% nuevo (que también sería de agradecer) es que la cosa está jodida de verdad. 10€ pagaría por él, 15 como muchísimo. Generación refrito.

- Dillon's Dead Heat Breakers | Parece más elaborado que las anteriores entregas de Dillon, pero todos sabemos de antemano que será otro juego intrascendente del que no se acordarán ni en su casa al cabo de unos días.

- Mario & Luigi: Bowser's Inside Story + Bowser Jr. Journey | O como hacer un remake con un nombre tan largo como innecesaria es su existencia; se ve que no se han conformado con mancillar el hermoso y expresivo apartado artístico de Superstar Saga (además de colmar la obra con tutoriales que antes no estaban).

No se me ocurren demasiados juegos tan poco propicios como este para ser remozados, y no por el hecho de ser un juego de la consola anterior, sino porque no había nada en él que funcionase mal o que haya envejecido. Pero en fin, la filosofía del remaster; cada día se hace más evidente que estamos en la era del rehash por excelencia. Sinceramente: ¿alguien pidió esto? Todo el puto mundo tuvo una NDS (aquí ya no funciona la excusa de Wii U y sus bajas ventas, ¿eh? =P) y encima 3DS tiene retrocompatibilidad. ¿He dicho ya generación refrito?

Lo más desconcertante es la fecha; 2019. Hasta Smash saldrá antes, en teoría.

- Detective Pikachu | Este juego es una ida de olla tan extravagante y bizarra que ha captado mi interés. Huelga decir que no espero nada grande de esta cosa rara, pero como mínimo me genera curiosidad y ganas de catarlo de primera mano, aunque solo sea por los loles. (Best Ataque Rápido ever, xD.)

- Luigi's Mansion "Remake" | Podría decir que merecería la pena si incluye las mejoras y añadidos de peso pertinentes, ¿pero por qué es que lo dudo tanto? ¿Por qué tengo la impresión de que las "novedades" estarán mayormente enfocadas en incluír tutoriales, pistas y ayudas que nunca han hecho falta y que nadie ha pedido? (Respuesta para los despistados: es lo habitual en los "remakes" o relanzamientos by Ninty).

Lo llaman "renovación", pero yo veo una atmósfera muy inferior a la original y un apartado técnico parejo a LM2. Con una resolución sustancialmente más baja que la de la versión de GameCube, si no corre a 60 FPS bien finos no veo dónde está la "renovación". Para colmo no han detallado ninguna novedad interesante más allá de un time attack para los bosses; ni fantasmas inéditos, ni áreas nuevas... (lo que parece indicar que no veremos nada reseñable) y encima desaparecen detalles chulis como la Game Boy Horror >=(

Esto tendría que haber salido rehecho en Switch con retexturizado y un nuevo motor de iluminación, amén de controles giroscópicos optativos y novedades jugables para justificar su regreso (pero ya se sabe; en 3DS les sale mucho más barato). O dicho resumidamente: si vas a hacerme un remake házmelo en condiciones. Por favor.

Lo único "bueno" de este anuncio es que podría presagiar la llegada de una futurible tercera entrega para Switch (soñar es gratis por ahora). Ya veremoh.

Resumen de 3DS: MAL. Se nota que la consola está dando sus últimos coletazos. En su muerte lenta y agónica Nintendo está optando más por rellenarla con """remakes""" y refritos super vagos a discreción, que por juegos totalmente inéditos. Y Dragon Quest XI sigue sin dar señales de vida, ni en 3DS ni en Switch. Fuck you.

Si esta consola siempre me ha caído mal, ahora está en el climax de la repelencia absoluta. Si no van a hacer nada mejor con ella que la jubilen de una asquerosa vez y se centren al máximo en la buena. #SwitchLovers

Switch

- Kirby Star Allies | Ya lo comenté hace unas semanas; desde Roedores al Ataque que no veo un Kirby tan estandar y básico como este... en el mal sentido. Mismo feeling artístico/visual que Adventure Wii (chetado), con mecánicas recicladas (ligeramente potenciadas) de Super Star y un toque de The Crystal Shards en lo referente a la combinación de poderes (pero muy venido a menos).

Un aspecto muy negativo en lo que a mí respecta es que el juego en modo forever alone es excesivamente triste e inverosimil; es necesaria una IA en todo momento, y resulta obvio que la finalidad de la obra es ser disfrutada con tres amigos para sacarle verdadero partido. Además, por lo que se ha visto en vídeos, dicha IA te hace todo el carrito (se han mostrado batallas contra bosses en las que Kirby gana haciendo literalmente nada, mientras la máquina "trabaja" sola lol), lo cual deja poco a la imaginación sobre la dificultad (Kirby nunca se ha caracterizado por el reto, pero esto ya es exagerar).

Un juego PRECIOSO y seguramente divertido as fuck con gente (la única manera en que yo accedería a jugar), pero esta entrega no va a ser recordada con el tiempo como Adventure, Super Star, The Crystal Shards, El Pincel del Poder o Epic Yarn, por no ofrecer nada lo suficientemente distintivo y relevante.

Y ah, dos apuntes. (1) No soy precisamente una persona exigente en el plano técnico, pero este caso es serio: ¿por qué cojones corre el juego a 30 míseros FPS? Estamos hablando de un retroceso tecnológico alarmante (casi todos los Kirbys van a 60, y hasta juegos como Super Mario Odyssey alcanzan dicha tasa); no es propio de Nintendo. ¿Cambiará esto en la versión final?

(2) ¿Por qué coño una actualización gratuita a dos días del lanzamiento? ¿No podían posponer el juego un poco más y meter dicha actualización en el cartucho? Lo que me joden este tipo de prácticas todavía no se ha escrito. (Podría entenderlo si la actu fuese lanzada a largo plazo, pero es que sale junto al juego... El horror).

- Okami HD | Poco que decir; Switch es la current gen que faltaba por albergarlo (lo cierto es que no me lo esperaba). Es uno de mis juegos favoritos y esta versión en HD se intuye como la mejor de todas (control táctil o giroscópico del pincel celestial, a elegir). Si bien para mí no es imprescindible su existencia en este hardware (puedo jugar la versión de Wii o PS2 en perfecto español a golpe de click), yo estaría dispuesto a comprármelo si saliese en físico, dado que nunca he pagado un duro por él y siempre me ha pesado. Ya veremos si Super Rare Games o Limited Run se animan con una tirada en cartucho.

- Sushi Striker: The Way of Sushido | Estoy jodidamente enganchado a su tema principal... Me cago en la hostia, qué puto temazo, xD. Lo que a priori parece un juego sin demasiada importancia, yo lo considero un arcade puzzlico super loco, frenético y excitante, y encima con una OST de escándalo.

En el E3 2017 pasé un poco de él, pero investigándolo un poco me ha parecido un concepto de juego rápido muy atrayente y lo cierto es que de algún modo me hace recordar con mucho cariño el mítico minijuego de Lickitung en Pokémon Stadium, xD. Tengo muchas ganas de ver hasta dónde llegan sus mecánicas centrales; no lo perderé de vista.

- Octopath Traveler | Fue el primer juego que llamó poderosamente mi atención en Switch en aquella lejana presentación de Enero de 2017. La gran promesa JRPG de la consola, de temática más seria y oscura, sin personajes cabezones (SD), tramas más crudas, mecánicas profundas y originales (aparentemente explotadas con mucha cabeza), y arte "pixel HD" sencillamente arrebatador (reminiscente de FFVI), con música celestial inside. Están todos los ingredientes de la excelencia en la coctelera; un JRPG como llevo años esperando, sin aditivos, sin pretensiones, sin basura 'kawaii'. Solo puedo rezar para que no sea un producto fallido, y salga como el clásico instantaneo que tiene toda la pinta de ser. Espero que la influencia de los usuarios en el tema dificultad (a raíz del feedback de la demo) no haya edulcorado en exceso el resultado final.

Aspectos a reseñar: esa edición especial huele de lejos a amor puro. Y parece que "Octopath Traveler" será finalmente su título definitivo (eliminando el "Project" del mismo). Poco más que añadir... Se siente el hype en el ambiente. (Aguanten los combates por turnos).

- Travis Strikes Again: No More Heroes | Haceos a la idea: este no va a ser un NMH convencional, si no un desarrollo muchísimo más arcade y directo (si cabe). Lo poco que se ha visto ha sido demasiado fugaz para mi gusto; parece que el gameplay va a toda hostia (pura acción furiosa. Por momentos, de hecho, me ha recordado de sobremanera al gran Furi) y que está plagado de referencias amorosas al pasado. Lo mejor sin duda ha sido la confirmación del modo cooperativo con Badman; fantástica noticia.

Tengo ganas de ver y saber más. Por lo de pronto creo que es un juego que puede dar mucho más de sí de lo que parece a simple vista. Auguro pura diversión "retrochentera".

- Dark Souls Remastered | Lanzamiento innecesario (generacionalmente hablando), pero bueno, al menos sale un DS por vez primera en una consola de Nintendo, y en formato cartucho y posibilidad de juego portatil, que no es poco decir.

Nada a reseñar; es el puto Dark Souls que conoce hasta mi abuela, además del videojuego más omnipresente y referenciado del modern gaming y el más dado a comparaciones (absurdas en su mayoría). Acabará cayendo, que nunca lo he tenido en físico y además sale a precio reducido... como debe ser. Y ah, the risas con el Amiibo, xD.

- Mario Tennis Aces | Para servidor, la auténtica estrella del Direct. Me sorprende ser el único en esta comunidad que está totalmente flipado con este juego. Menuda puta bomba de relojería O.O Bien es cierto que tras los truños a los que Camelot nos tenía acostumbrados no esperaba absolutamente nada de este MT. Pero joder, no solo ha superado mis expectativas, sino que esta presentación me ha hecho recuperar la fe. Casi nada.

La saga vuelve a tener personalidad, esta vez más que nunca (el nuevo diseño de personajes, la atmósfera psicodélica, las celebraciones de los pjs, la profundidad táctica de las nuevas habilidades...) Esto después de MT: Ultra Smash (un juego técnica y mecánicamente soso, vacío, simple y limitado) se siente como un pequeño oasis en mitad del desierto.

A nivel contenido parece el MT más completo (y complejo) de todos, con una variedad de formas de juego llamadas a sumar un contenedor de horas importante. El potencial y posibilidades estratégicas de las mecánicas, el modo clásico sin "superpoderes", el modo realista con los controles por movimiento, la fantasía del modo aventura con sus retos y sus bosses... Aspira a ser la experiencia Mario Tennis definitiva. No sé si acabará postulándose como el mejor juego de la saga, pero es de lo que tiene toda la pinta.

Lo único que no me ha gustado es que "te regalen" personajes por participar en partidas online (ergo hay que pagar). Espero que puedan conseguirse de otras formas ingame.

- Captain Toad: Treasure Tracker | Otro lanzamiento de Wii U because refrito. Ya lo tengo en Wii U, así que interés cero. Pero me quedaré sin los niveles nuevos salvo que pague otra vez por él (lo cual sería un desperdicio de dinero interesante). Lo dicho, pagar por juegos que se obsoletizan en la próxima consola. Gran negocio.

Una joyita, btw; cada nivel es como una mini aventura única concentrada en un gran cubo de rubik. Puro amor y atención al detalle en cada pequeño rincón. No dudéis en haceros con él si no lo habéis jugado nunca. Además seguramente salga a precio reducido (como el original en su día).

- Undertale | Fuck YES. Ya no solo por la calidad de la obra o por el más que obvio lanzamiento físico que tendrá lugar, sino porque la existencia de Undertale en Switch implica el soporte de la consola a Game Maker Studio, ergo se abrirá una enorme ventana de posibilidades de cara al porteado de otros juegos con este motor (Hyper Light Drifter, Momodora: Reverie Under the Moonlight, Nykra...) Notición del copón, vaya. Nintendo lo está haciendo; están adaptándose como nunca al mercado y respondiendo a las necesidades de las desarrolladoras. Por fin.

- Crash Bandicoot: N-Sane Trilogy | Era cuestión de tiempo. No sé hasta qué punto es una buena remasterización (hay opiniones muy divididas entre los fans... Solo me queda jugarlos), pero lo que está claro es que son los tres mejores juegos de Crash recopilados en Switch... que no es baladí. Ya hace mucho tiempo que me los pasé en sus versiones originales, ¿pero tenerlos todos en una única tarjeta de juego? Tentador cuanto menos. Caerá.

- Little Nightmares: Complete Edition | Este no lo he tocado jamás, pero no me ha faltado info. Una suerte de Limbo tridimensional en forma de aventura de horror puzzlico-plataformera. Parece la típica experiencia inmersiva y atmosférica de un solo uso, pero valiosa mientras dura. Muy buena pinta, y además con todo el contenido lanzado hasta el momento. Acaban de anunciar la versión física, así que acabará cayendo tarde o temprano.

- South Park: The Fractured but Whole | No dudo de su calidad como videojuego, aunque no soy particularmente fan de la serie. Hubiese preferido que sacasen antes La Vara de la Verdad. En cualquier caso no tengo demasiado interés. A lo mejor lo acabo probando algún día, pero dista de ser prioridad.

- Hyrule Warriors Definitive Edition | El juego que ya lleva tres versiones en cuatro años. Casi nada, xD. (¡Generación refrito!) No es un secreto aquí mi desprecio hacia los musou y sus derivados; productos clónicos de cuarta, sin estilo, hechos con tres duros, chapuceros y fanservicicos por norma, carentes de clase. Pulsa el botón > observa como tu personaje machaca a cientos de soldados enclenques sin esfuerzo como si fuesen moscas > obtén tu falsa gratificación instantanea a base de aporrear el mando; ¡ideal para chimpancés!

El solo concepto musou ya me causa escalofríos (pretende hacerte sentir poderoso no haciendo nada) pero aplicarlo a una saga que tengo en tan alta estima como es Zelda y prostituirla de semejante manera me parece una falta de respeto aborrecible.

¿Caerá? No está en mis planes. Si bien tengo una colección temática de Zelda que quiero mantener al día, HW no es un juego por el que pagaría (como tampoco he pagado por el de Wii U o 3DS). Si algún día dentro de muchos años cae, no será por otra cosa que por coleccionismo/frikismo irracional... Aunque por ahora no lo veo; en principio solo compro cosas que voy a jugar, ya que la cosa no está ahora mismo como para tirar el dinero.

- Splatoon 2 (Expansión) | Ni tengo ni tendré Splatoon 2. Y no porque no me guste su concepto de juego, sino porque no estoy dispuesto a pagar por el online (ni tampoco para jugar a un single player que me durará una tarde). Ahora bien, hay que reconocer lo evidente: la aventura del DLC pinta brutal. Si se vendiese aparte en lugar de como contenido descargable yo me lo compraría sin pensármelo dos veces.

Y oye, si algún día sale un hack para saltarse el pago del online, lo mismo me acabo pillando el juego, xD. Pero ahora como que no.

- Smash Bros. | Si es una versión Wii U + 3DS + new content es compra fija (rehusé de pillarme SSB4 por el mosqueo que me produjeron los DLCs y sus precios). Si es algo nuevo... pos ya se verá, porque no se sabe náh.

Me encanta Smash, pero reconozco que llevo años sin tocarlo de forma pro, dado que la gente con la que jugaba... ya no juega, xD. Bueno, todavía está Akagami, pero con solo dos personas para un "party fight" como este... la motivación disminuye.

Resumen de Switch: Bien. Ritmo constante, gran variedad de anuncios, más multis que se animan a llegar y hasta alguna sorpresilla hypeante para muchos. Un buen Direct en lo que a Switch se refiere, especialmente para no ser un E3. Hacen falta más first parties nuevos, eso sí. Que llegue Junio de una vez.

Poco más. Ahora os toca a vosotros. ¿Vuestras opiniones sobre el ND? ¿Algún punto a rebatir? ¿Algún insulto quizá? Lo que os apetezca.
#2488424 09/03/2018 19:59
00
JasterJaster

# Fecha de alta: 12/08/2013

# Edad: 20 años

# Ubicación: Murcia

246 511 64 57
Me ha sorprendido bastante Mario Tennis (aunque ya lo hizo en Enero), y tampoco me ha gustado eso de ganar personajes en torneos.. espero que también se puedan conseguir de alguna otra forma. Aún así sigo esperando un modo historia estilo los de GBC y GBA, eso si sería un sueño hecho realidad para mí.

Pero las mecánicas nuevas y el modo historia/arcade este que han enseñado me han molado mucho.
#2488434 09/03/2018 21:08
10
Akagami_ShanksAkagami_Shanks

# Fecha de alta: 07/03/2010

# Edad: 25 años

# Ubicación: Templo del Bosque

2607 4289 228 145
- WarioWare Gold | Opino casi igual, aunque a mí me agrada la idea un poco más que a tí, al fin y al cabo tiene un buen puñado de minijuegos.

- Dillon's Dead Heat Breakers | Totalmente de acuerdo.

- Mario & Luigi: Bowser's Inside Story + Bowser Jr. Journey | Ídem, me sobra totalmente.

- Detective Pikachu | Coincido.

- Luigi's Mansion "Remake" | Otro remake de mierda de un buen juego que ahora viene a menos por no querer hacer un remake con 2 huevos como bien dijiste.

Switch

- Kirby Star Allies | Otro Kirby más, no le veo nada destacable.

- Okami HD | Juegazo absoluto que de traer en físico y en español les tiraría furiosamente los billetes a la cara, dado que tampoco lo tuve nunca y tampoco me lo he pasado aún. Pero en serio, que lo traduzcan de una puta vez de manera oficial.

- Sushi Striker: The Way of Sushido | Un juego de puzzles que tiene una pinta bastante peculiar, ciertamente me llama un poco la atención.

- Octopath Traveler | Este juego es, para un fanático de los rpgs clásicos como yo, un must have de Switch. Desde la primera imágen le eché el ojo y por ahora no defrauda. No obstante, lo voy a decir claro, LA INUTILIDAD Y LA INCOMPETENCIA de la gente se ha hecho notar por las profundidades de Internet a modo de lloros, quejas y súplicas varias que doy por seguro me van a CHAFAR catastróficamente algún que otro aspecto del juego, como la dificultad en los combates. Juego con un estilo descaradamente FFVI, con personajes diversos y atrayentes, banda sonora espectacular, estilo gráfico que le hace a uno echar chiribitas por los ojos y mil cosas más. En fin, por lo que a mí respecta un RPG en el que tengo VERDADERO y poderoso interés, y donde agradezco que no haya mocosas de 15 años tsunderes, ni colegialas, ni emos llenos de cremalleras. Menuda carta de amor a los fans de una época de RPGs donde lo que primaba era la calidad del juego en muchos sentidos (y la había en muchos títulos) y no eran necesarias las palabras "mundo abierto" ni las cinemáticas ni el estilo anime para que la gente flipase con el juego y donde los juegos no eran putos pasillos con batallas aleatorias y cinemáticas interrumpiendo de vez en cuando. *Suspiro*, sé que no será un Tales of Phantasia, ni un Chrono Trigger ni un Final Fantasy VI ni otros tantos, pero espero que al menos mantenga el tipo y le diga a los cretinos de SE que haciendo un juego al estilo de hace más de 20 años le pegan un repaso a sus queridos FF actuales, que sigan currándose físicas para el pelito y sacando protas "guays", que eso no hará que sus juegos vuelvan a ser lo que fueron.

- Travis Strikes Again: Me encanta el diseño de bosses, me encanta la ambientación... pero el gameplay me ha dejado frío DE COJONES, espero poder verlo más detalladamente porque la verdad es que si he entendido bien de qué va la cosa no es mi tipo de juego.

- Dark Souls Remastered | Para el que no haya jugado aún a uno de los juegos más omnipresentes y endiosados de la última década aquí vuelve, esta vez en Nintendo y con la posibilidad de jugarlo portátilmente. A mí no es que me seduzca la idea con muchas decenas de horas en Steam pero ahí está.

- Mario Tennis Aces | Pintaza que tiene el juego este, por fin parece que volveremos a tener un MT a la altura, varios modos de interés, jugabilidad dinámica e interesante, variedad suficiente de personajes... lo único malo pagar por el puto online para jugar torneos y que te "den" cosas, que paso del tema. Me sigue pareciendo increíble que tras todo lo enseñado casi no se hable de esto y se hable del smash que no se ha visto un carajo, como siempre el humo vende lo que no está escrito, luego criticamos el humo de los demás (por más que en Nintendo tengan la decencia de disipar rápido el humo con el lanzamiento).

- Captain Toad: Treasure Tracker | Otro juego que está en WiiU pero que como supongo "se merecerá más ventas" nos lo sacan en Switch, qué considerados y justos son en Nintendo. En fin, no lo tengo en WiiU pero si lo viera barato para Switch entre extras y tal igual lo pillo, la verdad es que entretenido es un rato.

- Undertale | Puestos a tener que jugarlo algún día de salir en físico para Switch sería una muy buena forma. Pero vamos, no es el juego que más me llame la atención de el mundo, ya me lo han endiosado, tanto, pero tanto tanto tanto... que le tengo hasta un poco de tirria, estoy seguro de que me pasará lo de siempre, lo jugaré, me gustará pero no le veré tantísimo cuento como le ven muchos.

- Crash Bandicoot: N-Sane Trilogy | Psé... uno de esos juegos/sagas que todo el mundo habla maravillas y francamente por más que lo intente me aburre hasta el hartazgo.

- Little Nightmares: Complete Edition | Pinta como mínimo curioso. Le tendré un ojo encima.

- South Park: The Fractured but Whole | Este y el anterior no tienen mala pinta, pero la serie NO PUEDO CON ELLA, nunca le vi gracia a casi nada, detesto ese estilo gráfico, las coñas recurrentes y casi todo lo relacionado, me veo incapaz de tragar este juego por bueno que pueda ser.

- Hyrule Warriors Definitive Edition | El juego que tanto ha dado que hablar por ser un musou promedio con una skin de Zelda, saga "de moda" que ya se han encargado que deje de ser lo que era. Interés escasísimo, casi nulo.

- Splatoon 2 (Expansión) | No me llama ni el juego, ni pagar por el online, ni todo el rollo que trae el juego este, pasando.

- Smash Bros. | Me suena a versión chetada del de WiiU y 3DS en cuyo caso me parecería una vez más ridículo, no obstante al menos este me cundiría pillarlo ya que no compré el """"clásico"""" porque me da asco la manera esa de sacar DLCs, pese a las excusas de mierda de Sakurai. Pero vamos, que seguiré sin pasar por el aro de pagar online, lo jugaré con quien tenga cerca y ya, aunque sean pocos, pero a mí a terco cuando se trata de que no me vacilen no me gana ni dios, que no pago por el online, Y PUNTO.
No todo el que deambula está perdido.
#2488438 09/03/2018 21:38
40
ZivalveZivalve

# Fecha de alta: 26/01/2010

# Edad: 24 años

3843 1902 283 47
Amén a todo. Y quiero aprovechar de comentar el cambio positivo que ha tenido Nintendo en la manera en que transmite su información.

En primer lugar, se nota que la compañía aprendió a dar en el gusto a las masas. La mayoría de los anuncios third me alegran más por la alianza que forjó Nintendo, que por el juego en sí mismo, lo cual abre nuevas posibilidades en el futuro y sobre todo empieza a barrer el estigma de que en una consola de la N sólo puede triunfar un juego de la N. Lo mismo con sus propias sagas, pues han sabido dar realce a los juegos que a la gente le importa, y no a desperdiciar tiempo en "Mii cosas" que sólo lograban exasperar a los jugadores. Ahora están conscientes de lo que valen sus franquicias y al parecer buscan satisfacer a los fans más tradicionales.

Los Directs, por otro lado, son contundentes, rápidos, precisos y con contenido enfocado a los jugadores. Si Labo hubiera existido hace 3 años, se habrían echado 15 minutos en ello. Ahora no, y lo mejor es que saben guardar algo para que al final la sensación sea de buen gusto. Además, los periodos de información son constantes, no me ha pasado como antes que sentía que había mucho tiempo sin saber de Nintendo, y luego salían con un Direct descafeinado. Ahora lo tienen controlado. Además, saben cómo hacer buenos trailers sorpresivos que quedan marcados en la retina de la gente. Lo hicieron con BotW, con Mario Oddysey, con Bayonetta 3, con Nintendo Labo (sí) y ahora con Smash... Mencionaría a Metroid Prime 4, pero eso ni merece llamarse trailer, yo podría hacerlo igual o mejor en Power Point xD

Y por último, han sabido manejar sus nuevas líneas de negocio sin parecer que Nintendo está muriendo y que desesperadamente necesita nuevas alianzas.

Creo que eso se debe agradecer a Iwata, quien sentó las bases de todo pero en la práctica sufrió el riesgo de intentarlo por primera vez. Sin eso, quizás no estaríamos hablando de la renovada compañía porque, en resumidas cuentas, estamos disfrutando de todo lo bueno que se eclipsó por los errores de su tiempo.
#2488443 09/03/2018 22:01
05
McFadyen_SaraMcFadyen_Sara

# Fecha de alta: 26/07/2017

# Edad: 25 años

# Ubicación: En esa parte de ahí.

346 263 54 4
A mi los de 3DS me parecen juegos fáciles de hacer y portear para tener un CATÁLOGO DE RELLENO durante 2018 y puede que hasta 2019 o más. Relleno innecesario.
¿Sabías qué... tengo un webcómic? Perfecto para procrastinadores como tú.
Léelo o iré con mi alpargata y te daré una paliza cuando duermas.
#2488451 10/03/2018 08:00
00
TxoubiTxoubi

# Fecha de alta: 18/02/2014

# Edad: 24 años

# Ubicación: Vilagarcía de Arousa

3209 1461 318 87
Mario Tennis creeme, no ha pasado desapercibido, es más, las ganas que tengo a este Mario Tennis no son ni medio normales y me gustaría a resaltar una cosa y es que los juegos de Tenis llevan de capa caída unos cuantos años (juegos en general, no solo Mario Tennis) y siendo éste de los pocos juegos que saldrán sobre tenis este año, puede darle vidilla al titulo y puede vender bastante bien.

La BSO que se escuchaba en el Direct me la ponia durisima, que huele a Camelot pero a huelas con ese olorcillo a BSO de los Golden Sun.

Y ojo, las nuevas mecánicas me parece que pueden dar mucha vidilla y con cierto equilibrio en el que tienes que decidir como utilizar tu especial, si bloqueando, metiendo el disparo dirigido o esperar al especial final.

Luego, lo que dije cuanto se presentó meses atrás. Que ojalá tuviera un modo torneo online y vaya, parece que lo han hecho asi que, estoy CONTENTISIMO.

Y coño, un modo historia de nuevo. No creo que sea como el de los anteriores (Más RPG), pero, diria que puede añadir mecanicas chulas porque parece que será un mapa por niveles estilo los Marios en 2D con distintos retos y bosses a los que enfrentarse.

Por lo demás, pese a ciertos ports/refritos, me ha parecido muy buen direct.

Y ojo, Captain Toad (y al igual que el DK TF) caerán en Switch pues son unos de los pocos juegos que siempre quise pillar en WiiU y por falta de presupuesto no los acabé comprando y ya con Switch en el mercado, preferí esperarme a una versión en cartucho y...genial xD

PD: Si alguien se entera de las reservas de la edicion coleccionista del Octopath Traveler que me avise, porque quiero ese libro-diorama y la monedita tongue
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.