Estas en JuegosAdn > Foros > Red Blogocio > Cajón de sastre > Oficial: El Correcaminos

Oficial: El Correcaminos

HugoFragaHugoFraga

# Fecha de alta: 31/01/2007

# Edad: 33 años

# Ubicación: A Coruña (Galicia)

# Web: Visitar web

9401 6214 9068 247
Nombre sección: El correcaminos
Nueva en T4: SI
Redactor responsable: Fabio Fraga
Duración: 15 minutos
Tipo emisión: Alan
Hastag para red social: #CorrecaminosBlodec

Descripción:
Fabio intenta informarnos de todas las noticias de la semana en el menor tiempo posible, ¡solo tiene 15 minutos! ¿Conseguirá mejorar su marca anterior?

Comentario del redactor:
El objetivo esta temporada es poder decir que el resume de noticias, es un resumen, aunque no sea en contenido, sino en tiempo. Básicamente la sección consiste en repasar la actualidad, tanto las noticias como los rumores más interesantes, de una forma rápida y continua, prácticamente sin generar debate en la sección (para eso está el debate).

Se trata de un Time Attack por así decirlo, una lucha contra el reloj, en la que yo en un tiempo determinado, debo soltar el mayor número de noticias por mi boca, intentando no trabarme (lo que será difícil). Al finalizar, mis resultados serán subidos a una "lista de clasificación" que no existirá, y si mi "puntuación" es inferior al récord, al parecer me tocará llevarme un golpe de remo... Vamos, lo que se llama esclavitud.

Podéis comentar sobre la sección lo que queráis en nuestra red social utilizando el hastag #CorrecaminosBlodec o en este foro. Sugerencias sobre la sección, darme consejos para mejorar el récord, noticias que creéis que se deben comentar y se me han escapado. Lo que sea, eso si, con unos mínimos de cordura, que esto no es Eternal Darkness...
#2191702 20/10/2012 05:33
00
KchKch

# Fecha de alta: 12/04/2012

# Edad: 29 años

# Ubicación: México

406 341 74 45
Me gustaría que comentaras el hastag no. 1 de la semana. Sería divertido. Suerte smiley
Imagen externa

‎"[EA] me ayudaron a llevar contenido original a un mundo de juegos que a menudo vemos dominado por balas y tetas."
American Mc Gee
#2191699 20/10/2012 12:43
00
HugoFragaHugoFraga

# Fecha de alta: 31/01/2007

# Edad: 33 años

# Ubicación: A Coruña (Galicia)

9401 6214 9068 247
Eso ya lo hacemos en la sección Socioforos!
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.