Estas en JuegosAdn > Foros > Mario Kart 8 > Número de GPs en los torneos de Blogocio [Wii U]

Número de GPs en los torneos de Blogocio

¿Cuántos GrandPrix deberían ser cada torneo de Mario Kart 8 en Blogocio?

14 Participantes

• Uno
    21% (3 votos)
  • Dos
    21% (3 votos)
  • Tres o más
    57% (8 votos)
VoltarVoltar

# Fecha de alta: 19/03/2011

# Edad: 23 años

2213 2204 426 0
Últimamente en los torneos que se están haciendo de Mario Kart 8 en Blogocio se hacen a un único GP, o sea, sólo 4 carreras, las cuales pueden resultar algo escasas y muy rápidas de terminar para jugar un torneo, para los que debes estar pendiente de la hora a jugar, conectarte, organizarte, etc. En solo ~12 minutos ya has acabado de jugar.

Por eso he pensado en crear esta encuesta en este foro, para que todos demos nuestra opinión, que los organizadores lo vean y tengan en cuenta y, a lo mejor, consigamos subir a 2 GP o más para que dure más tiempo cada partida.

¿Qué os parece? Os agradecería mucho también que además de votar opinárais con un comentario, pero no es necesario.

Votar no cuesta nada smiley
Intel Core i5 4690 / Asrock H97 Pro 4 / GTX 750Ti / 1x8 GB RAM DDR3 1600MHz / 500W / 120 GB SSD + 1 TB HDD 7200rpm / Hyper 212 Evo / Windows 10
#1933606 27/03/2015 22:27
00
BuuBuu

# Fecha de alta: 15/04/2013

# Edad: 34 años

# Ubicación: Madrid

# Web: Visitar web

368 279 4957 90
Por una parte sí me gustaría que fuera más de un GP, pero yo personalmente tengo un problema y es que comparto Wii U. Si todo va bien, nos da tiempo a jugar a los dos cada ronda, si no, pues uno se queda sin jugar y se lleva punto de ausencia xD Que podríamos no apuntarnos uno de los dos, pero siendo que ambos queremos participar... Al final tendremos que elegir y apuntarse sólo uno.

De todas formas, pienso que hacer 2 ó 3 GP en cada ronda y luego 3 GP para la ronda final estaría muy bien. Aunque hay que ver si realmente da tiempo a hacer más de un GP en cada ronda, porque pocas carreras empiezan a la hora en punto.
Imagen externa
Hey, Listen!!
#1932920 01/04/2015 20:58
00
marcyluigimarcyluigi

# Fecha de alta: 20/08/2013

# Edad: 25 años

# Ubicación: Barcelona

23 34 37 13
Lo ideal para mi son 3 GP's. En 1 no puedes permitirte un solo fallo, y las rojas perjudican bastante mas que con 3 GP's, debido a ese margen de error pequeñisimo. Con 2 se ampliaría ese margen, peeero... se haría corto xDD. Por eso digo que lo ideal son 3GP's, una media horita o algo mas es el tiempo ideal a mi parecer, y el margen de error es algo mas amplio (lo ideal es no fallar obviamente xD). Y tambien con mas de un GP los que lleguen tarde tienen la ocasion de librarse del "No Presentado", porque pueden entrar en medio de la partida.
#1932776 02/04/2015 13:50
00
fvgumerSin avatar

# Fecha de alta: 27/06/2014

# Edad: 24 años

# Ubicación: Barcelona

6 4 12 0
Lo importante es pasarselo bien. Como te lo puedes pasar bien solo con 4 carreras? Voto por 3. Pero con 2 también sería mejor.
#1932596 03/04/2015 15:08
00
AMpzniAMpzni

# Fecha de alta: 24/06/2011

# Edad: 28 años

# Ubicación: Narón

7301 5905 9151 229
Anotamos vuestras opiniones chicos. Además nos encanta que también toméis los torneos como una forma de pasar un gran rato. De momento hemos puesto que la final del torneo de esta semana se juegue en 2 GP's, si vemos que no hay problemática para anotar los puntos y que funciona bien, podemos aplicarlo también a todas las rondas en futuros torneos de Mario Kart 8 wink
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
#1929332 21/04/2015 15:27
00
El_BardoEl_Bardo

# Fecha de alta: 09/06/2010

# Edad: 30 años

# Ubicación: Valencia

60 47 120 70
A mi me preocupa lo que ha dicho Buu, y es que no deberia penalizarse con puntos de ausencia a 2 personas que comparten la Wii U y hacen todo lo posible por jugar el mismo torneo de MK8, es perfectamente viable jugar en partidas distintas sin retrasar el torneo.
#1923063 26/05/2015 09:17
00
AMpzniAMpzni

# Fecha de alta: 24/06/2011

# Edad: 28 años

# Ubicación: Narón

7301 5905 9151 229
Bueno, hoy vamos a lanzar un nuevo torneo de MK8. Es posible que no apliquemos cambios con respecto a la pasada semana, sin embargo os pongo en situación con factores positivos y negativos de hacerlo de una u otra forma. Os dejo con las tres posibilidades que hay:

• Posibilidad 1: 1 GP y 15 minutos para empezar a jugar.
  • A favor: Dos personas que compartan misma Wii U podrían jugar en esos 15 minutos de espera obligada. El torneo se puede hacer en poco tiempo y es sencillo.
  • En contra: Pocas partidas hasta la final. Posibilidad de que jugadores multicuenta también puedan participar si no los descubrimos. Imposible garantizar que dos personas que compartan Wii U puedan jugar. De haber muchos casos de hermanos, el torneo se llenaría de ausencias, he ahí que se tengan que penalizar, ya que estropean la competitividad de un torneo.

• Posibilidad 2: 2 GP y 30 minutos para empezar a jugar.
  • A favor: Dos personas que compartan misma Wii U podrían jugar en esos 30 minutos de espera obligada. El torneo tendría bastante tiempo de juego.
  • En contra: Los 30 minutos de espera desesperan a cualquiera. Posibilidad de que jugadores multicuenta también puedan participar si no los descubrimos. Imposible garantizar que dos personas que compartan Wii U puedan jugar. De haber muchos casos de hermanos, el torneo se llenaría de ausencias, he ahí que se tengan que penalizar, ya que estropean la competitividad de un torneo. Las partidas podrían traer complicaciones con la suma de puntos o con intrusiones de otros jugadores.

• Posibilidad 3: 2 GP y 15 minutos para empezar a jugar.
  • A favor: Sería un torneo de duración intermedia y con bastante tiempo de juego. No podría haber casos de multicuenta. No habría ausencias ni esperas forzadas por esperar a que quien comparta wii u tenga que terminar de jugar.
  • En contra: Las partidas podrían traer complicaciones con la suma de puntos o con intrusiones de otros jugadores. Si dos personas comparten Wii U, solo una de ellas podría jugar.

Por otro lado, no quiero dejar de lado un debate/reflexión acerca de quienes comparten Wii U. Lo primero, los principales casos que hay en el New Reto 3DS son de sobra conocidos por todos nosotros y son pocos. Si no me equivoco estarían @Buu y @bakapawn, @El_Bardo y @RoboLuigi y en ocasiones contadas, @marcellan y @juankasape. En cierta forma esto podría ser una ventaja sobre uno de los puntos negativos que he comentado anteriormente y es que de haber muchos casos de gente que comparte wii u, los torneos serían inorganizables. Me explico con un ejemplo, pongamos por caso que este es un torneo de MK8:

Grupo 1

Buu
marcellan

Grupo 2

El_Bardo
bakapawn

Grupo 3

juankasape
RoboLuigi

Hora oficial: 16:00.

Buu y marcellan empiezan con su grupo a las 16:00 terminando a las 16:15. Tanto juankasape como bakapawn tienen que jugar a las 16:15, no pueden antes porque su Wii U está en uso. Sin embargo, El_Bardo y RoboLuigi no pueden esperar hasta las 16:15 para jugar, uno de los tiene que jugar antes para que ambos puedan jugar. Situación: irresoluble. Obviamente ahora he puesto los emparejamientos a mala gana para que no haya solución posible, sería raro que se diese este caso concreto, pero lo he ejemplificado para que veáis los problemas que se pueden generar si permitimos que haya muchos casos así. Y ya no es el si dejar o no jugar a la gente, que por supuesto, nosotros siempre queremos que juguéis; sino plantearse seriamente hasta qué punto sería jugable un torneo con muchos casos así. De seguir habiendo pocos casos, no importa seguir en la posibilidad 1, ya que no habría demasiados problemas. La posibilidad 2 en cambio, la veo más complicada además de fastidiosa para la mayoría de la gente, pero mantendría posibilidades de jugar a quienes compartan Wii U. Por otro lado, la posibilidad 3, subjetivamente me parece la mejor, ya que es la ideal para evitar muchos problemas, aunque obviamente entiendo y me duele tener que dejar fuera a gente que querría y podría participar si no compartiese Wii U.

De momento oficialmente mantengo la posibilidad 1 , ya que es la heredada de anteriores torneos. Cambiarla sin mantener un debate de antes podría malinterpretarse como una acción en contra de determinados clanes, así que en ese sentido, prefiero no tener que ser quien imperativamente ordene una u otra cosa.
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.