Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Xbox > Xbox 360 > Nuevo Easter egg de Halo 3 encontrado después de 7 años

Nuevo Easter egg de Halo 3 encontrado después de 7 años

RumicRumic

# Fecha de alta: 29/06/2012

# Edad: 40 años

# Ubicación: Barcelona

2608 8623 113 314
Hace unos días se le preguntó a Adrián Perez (desarrollador de Bungie) de que estaba más orgulloso y no se ocurrió decir otra cosa que.

Q: What is your proudest moment in your time at Bungie?

A: Showing my wife the Easter egg I put in the halo 3 loading screen for her – the one that nobody has found yet.

pues bien hace menos de un día el youtuber Lord Zedd decidió cambiar la fecha a la del cumpleaños de su mujer (25 de Diciembre) y al cargar el juego mientras se está creando el Halo se pueden leer en el las palabras Happy Birthday Lauren xD

este ha sido el easter egg más tardío de un Halo, nada menos que 7 años.

haga una reseña de otro que a mi me encanta, cuando se resolvió que la imagen de Cortana no es otra que la doctora Halsey de Joven y como lo vió la gente? pues con una luz negra xD

en 2010 salió halo reach pero no fue hasta 2013 cuando alguien se dio cuenta del detalle.

como todos sabéis en la edición limitada y legendaría venía el diario de la doctora y con este el pase de la misma.
Imagen externa

¿Que pasa si le aplicamos una luz negra?

Al final de mis post o comentarios, añadís

a) En mi opinión
b) Para mí
c) ambas opciones

es para no tener que ir poniéndolo cada vez que uno se sienta ofendido
#2034497 29/07/2014 14:28
00
ckunxckunx

# Fecha de alta: 08/05/2013

# Edad: 27 años

# Ubicación: Madrid

12 70 43 19
Increible me e quedado flipando en colores, ,me gusta esa edicion coleccionista
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.