Estas en JuegosAdn > Foros > Gamer Hub > Discusión General y Normas > Nuestras sagas favoritas, estas son las mías y las vuestras?

Nuestras sagas favoritas, estas son las mías y las vuestras?

RumicRumic

# Fecha de alta: 29/06/2012

# Edad: 40 años

# Ubicación: Barcelona

2588 8560 113 314
Llevo un tiempo dándole vueltas al tema, hoy en día existen decenas de sagas que mueven nuestra pasión en este mundillo, yo por mi parte después de mucho pensar tengo más que claras cuales son mis sagas favoritas.
Esos juegos que esperas con ganas a que salgan sus diferentes entregas, a los que hechas montones de horas disfrutándolo.

Halo (2002 - -)
Esta saga empezó en 2001 pero no fue hasta un año después que llegó a nuestras fronteras, los personajes principales son el Jefe Maestro (John 117) y la IA Cortana, sus tres primeras aventuras narran la batalla de la humanidad contra el Covenant, en la cuarta y última aventura hasta el momento se empiezan a vislumbrar más información de los inicios del universo del juego.
Esta saga ha logrado convertirse en un baluarte en el competitivo online, creando su propio espíritu y esencia.
Imagen externa
Se trata del género FPS, un género que nunca me ha enganchado pero la historia y el mimo con que Bungie creó y desarrollo estos personajes.
La verdad es que nunca me gustó demasiado este género pero esta saga me ha enamorado y cuento los días para poder jugar a su quinta entrega principal.
Hoy día van 8 juegos entre la saga principal y sus Spinoff

Monster Hunter (2006 - -)
Esta saga es la más joven de mis tres sagas favoritas, en ella debemos ponernos en la piel de un cazador, debemos dar caza y recopilar materiales de diferentes monstruos para ir creando y mejorando armas y armaduras para explotar las debilidades de otros monstruos más fuertes a los que te vas enfrentando, un juego en el que el compañerismo y la coordinación son lo más importante.
Los monstruos van desde pequeñas criaturas a otras gargantuescas.
Imagen externa
Su género serían los juegos de acción, con especial énfasis en el cooperativo.
Existen muchísimos juegos entre versiones normales, revisiones e incluso un MMO que no ha salido de oriente.

The Legend of Zelda (1986 - -)
En esta saga a pesar de que en general la historia siempre va de los mismo, al igual que en Mario, Nuestro héroe Link debe buscar la manera de Salvar a la princesa Zelda y en su proceso al mundo de Hyrule reuniendo la Trifuerza en sus diferentes épocas.
Imagen externa
Todo el conocimiento que existe sobre el universo, el carisma de sus personajes, las historias que se cuentan en cada uno de sus juegos.
La saga ha evolucionado con el paso del tiempo, al tratarse de una saga tan longeva sus inicios lo hacen muy diferente a como es hoy día, especialmente por el salto de las 2D a las 3D.
Hoy en día ya van 17 juegos entre la saga principal y los spinoff.

Estos son mis sagas favoritas.
¿Cuáles son las vuestras?
Al final de mis post o comentarios, añadís

a) En mi opinión
b) Para mí
c) ambas opciones

es para no tener que ir poniéndolo cada vez que uno se sienta ofendido
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.