Estas en JuegosAdn > Foros > Juegos > Discusión General > Mi review de WildTerra 2: New Land. Juego Indie en desarrollo que he estado siguiendo.

Mi review de WildTerra 2: New Land. Juego Indie en desarrollo que he estado siguiendo.

javstereojavstereo

# Fecha de alta: 24/01/2020

# Edad: 25 años

0 0 0 0
Imagen externa

Hola amigos. Me gustaría hacer un review y compartir el juego que he estado jugando. Wild Terra 2 Online: New Lands, simulador de vida en mundo abierto con elementos medievales. El juego está en fase de desarrollo alfa y tiene muchas características interesantes para ofrecer.

En el juego que comienzas a jugar como un hombre o una mujer en la naturaleza salvaje, puedes reunir recursos para construir tu base, armas de supervivencia y matar animales para la ropa de piel cruda. Mientras progreses, tu personaje puede mejorar tus habilidades y profesiones.

La minería, construcción, agricultura, cocina, pesca, herrería y otras profesiones son parte de todas las cosas que se pueden hacer. Además, la posibilidad de capturar territorios construir fogatas, casas , una gran cantidad de estructuras para material de proceso y elaboración y un profundo sistema de crafting. Sistema de combate. con ataques cuerpo a cuerpo, a distancia, defensa y habilidades de combate.

Son algunas de las características principales mas importantes que tiene el juego.

Imagen externa

Imagen externa

El juego tambien permite mazmorras, rainds, clanes y pvp. Me parece que tiene bastante que ofrecer en su etapa temprana de desarrollo.
En el discord del juego han pasado información de los proximos contenidos que tienen pensado agregar al juego:

- Nuevo continente.
- Nuevos biomas.
- Nuevos animales, mounstros y jefes.
- Mazmorra para jugadores en solitario.
- Dominios mejorados y la posibilidad de transferencia.
- Más minería, artesanía y construcción.

Algunas capturas:

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

El juego esta en Steam.

Estaré al pendiente si desean saber algo mas sobre el juego, su opinión es bienvenida. Hago este post para encontrar mas personas a quienes les guste este tipo de juegos por si les llama la atención jugarlo. Por cierto si pueden recomendarme algun juego similar se los agradecería tambien mucho.

Gracias por leer.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.