Estas en JuegosAdn > Foros > Blogocieros > Colecciones > Mi habitación y mi pequeña colección

Mi habitación y mi pequeña colección

TxoubiTxoubi

# Fecha de alta: 18/02/2014

# Edad: 23 años

# Ubicación: Vilagarcía de Arousa

# Web: Visitar web

2893 1372 322 84
Ya que he pasado las fotos, las dejo por aquí y explico un poco el rollo. Sé que la mitad no le hará ni puto caso o pasará de echarle un ojo, pero para los curiosos, aquí os dejo esto.

Me ha llevado un rato largo dejar el post presentable. Tenéis una introducción aclarando cosillas.

Introducción

En la foto no salen:
-Cajas de GBA (Las tiró mi madre hace la tira de años, desgraciadamente)
-Cajas de Wii (Solo hay 2 aquí. El resto está en el otro piso junto con la Wii)
-GBA SP (la tiene un intimo colega, que se la dejé)

La historia de las fotos empezó simplemente para enseñar las estanterías con los juegos, amiibos y figuras (es mas, hay una de DMC que conseguí en un sorteo de Blogocio) en twitter, porque me estaba gustando como iba quedando la habitación y al final, acabó en este post xD

Hace relativamente poco hice una limpieza gordísima en la que vacíe todo de la habitación, temas de apuntes de la carrera, del instituto, bachillerato, etc, etc.

Sin liarnos más, al turrón y espero que os guste el post <3

Mi habitación

Foto 1

WiiU, Capturadora, N64, Powerbank.

La N64 con el cartucho de Majora's dorado y una pegatina que creo que es de una de las revistas antiguas de Nintendo acción que tuve. Seguramente esté perdida en la casa que tengo en la montaña.

Imagen subida por el usuario

Foto 2

Conectadas están: PS4, Switch y el PC (a ver si lo cambio pronto que está desfasado, no, lo siguiente).

En el mueble de la Switch, el tocadiscos para escuchar música cuando no me apetece andar con el PC encendido, la funda de la Switch, mis gafas y el Mando Pro, junto con un flexo LED con ajuste de intensidad y cambio de tonalidad (normalmente pongo la amarilla porque la luz blanca retrasa las fases de sueño) y la luz está proyectada de tal forma que al impactar contra el mueble y la TV, la luz se refleje ligeramente y aumente la luz que hay en la habitación. Me gusta mucho el tema de la "Luz y Ergonomia", no es mi especialidad dentro de la óptica, pero me gusta xD

En el mueble de la PS4, la pantalla de TV (izquierda), a la que están conectadas por HDMI la PS4 y la Switch, mientras que al monitor derecho está conectado el PC. En el escritorio está el teclado a la derecha y el ratón, que dependiendo de a lo que juegue, lo muevo más a un lado o a otro (no tengo todo el espacio que me gustaría, la verdad).

Foto 3

Mi cama a la izquierda. La de la derecha normalmente no se usa y si la usa alguien es mi hermano para tirarse porque le da pereza quitar los cojines de su cama (otra habitación). Que bueno, en la otra habitación hay un PC que utilizamos como servidor, que está conectado al router y lo comunicamos con toda la casa para poder ver series, peliculas o escuchar música con el Plex xD

La mesilla el 90% de las veces está ocupada por uno de mis portátiles, la 3DS cargando y el móvil cargando.

Foto 4

La estantería con:
  • Amiibos (Las cajas de los amiibos están con solo un corte que no llama la atención, guardadas en una especie de taburete-cajón)
  • Figura de Agnes (Bravely Second) y Figura DMC (Regalo de Blogocio por haber hecho la guia de Majora's Mask 3D hace años. Regalo por ser de los mejores post del foro en ese mes. Quedé segundo y el primero fue @DarkVaati con un post de crear cajas de juegos retro, si no recuerdo mal)
  • Master Sword (BoTW)
  • BSOs (Ed. coleccionista), Artbooks, Posters Ed. coleccionista. Peluche de Morgana, Minicajas varias con algunos juegos dentro (cartuchos). Está por el medio la BSO del sorteo de Blogocio que me tocó gracias a mi querido @Razia <3 (Dishonored 2)
  • Juegos: 3DS (hay algun steelbook), DS, WiiU (Hay steelbook de Xenoblade Ch. X), un par de Wii, PS4 (Steelbook FFXV y Persona 5) y un par de juegos fisicos de PC (Diablo 3 + Reaper of souls, Wow + Expansiones y un Counter Strike). De entre los juegos está el Puzzle and dragons que me tocó aquí también jaja
  • Cajas de ediciones coleccionistas, consolas portatil y esas cositas

Foto 5

Esto sería básicamente el escritorio de antes, más de cerca, con el P5 en la PS4 (Edición FF XV)

Y para rematar, otra de las estanterías con el Artbook de Bravely Second, Hyrule Historia, Artbook de P5, la guia coleccionista de BoTW y la caja coleccionista del juego. Y bueno, la célula transparente para poner de noche en los dientes (tengo mucha fuerza en la mandíbula y tiendo a apretar los dientes mientras duermo)

Foto 6

Y para rematar, este soy yo, con una camiseta que pillé en yetee hace 1 mes. Lo que veis es un par de armarios empotrados, que las puertas de estos son espejos que van desde el suelo hasta el techo xD

Foto 7

La camiseta que comentaba antes. Brilla en la oscuridad, por cierto <3

#2460467 05/05/2017 00:12
13
artemisa16artemisa16

# Fecha de alta: 05/11/2013

# Edad: 22 años

# Ubicación: Castellón de la Plana

571 602 88 21
Gracias por dejarnos violar tu intimidad lícitamente xD
#2460472 05/05/2017 00:48
12
javifg92javifg92

# Fecha de alta: 14/07/2012

# Edad: 25 años

# Ubicación: Madrid

1091 1000 129 20
La estantería de encima las camas te está pidiendo auxilio XD.

El negocio de mi familia es el de los muebles. Con eso ya lo digo todo... 🙄
#2460492 05/05/2017 11:33
31
PichonsotoPichonsoto

# Fecha de alta: 19/01/2011

# Edad: 29 años

# Ubicación: Asturias

# Web: Visitar web

3963 4123 6361 217
Esa preciosa caja Ed.Coleccionista del BotW colocada horizontalmente me está matando lentamente.
*Todos los videojuegos tienen historia pero sólo uno es leyenda*
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.