Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Anime y manga > Anime > ¡¡Los peores animes del 2015 de los blogocieros!!

¡¡Los peores animes del 2015 de los blogocieros!!

vicente04vicente04

# Fecha de alta: 30/10/2014

# Edad: 22 años

# Ubicación: Stoke-On-Trent

# Web: Visitar web

333 2103 527 65
¡¡¡Bienvenidos a todos al foro donde se conocerá lo peor del 2015 según los blogocieros, algunos estarán de acuerdo y otros simplemente no podrán asimilar porque se han nominado a ciertas series!!!

Este tema se podría decir que es la contra-parte de otro tema ya hecho en el foro, hecho por @PLATA, pero como nadie lo había hecho aún, he decidido empezarlo yo.

Pues bien, si se ha entendido la finalidad del tema, haré una breve explicación para los interesados:

¿De que va este tema?
Tal y como lo explica el título, este es un tema para elegir los peores animes del 2015 según los usuarios de blogocio.

¿Como puedo participar?
Lo esencial es que tengas en mente que animes nominar para este tema, se pueden nominar hasta 5 distintos; por si no recordáis todos los que habéis visto, dejaré los mismos enlaces que dejó @PLATA en su tema para que podáis refrescaros un poco la memoria.
Lo siguiente es dar una puntuación a cada nominación que hagas, y se hará de la siguiente manera: del 1 (aunque crees que es malo, te ha gustado un poco) al 5 (no se puede rescatar nada del anime); se puede poner la misma puntuación a varios animes.
Enlaces:

¿Hasta cuándo puedo participar?
El plazo se acaba el 1 de abril, más o menos cuando la mayoría de los animes de esta temporada han acabado.

Edit: por falta de participación se amplía el plazo.

Imagen externa

FC: 2836-0651-3995
#2369357 11/03/2016 10:59
13
adrianstilesadrianstiles

# Fecha de alta: 07/06/2013

# Edad: 26 años

# Ubicación: Almensilla (Sevilla)

407 836 196 150
Aqui voy con mis votos, espero que no me mateis:

1-Charlotte (no es que crea que es malo, pero no me terminó de gustar del todo (fastidiado sobre todo por el 7º capitulo))
2-Gangsta (demasiada accion para mi, bro)
3-Nekokirai no Ie ni Umareta Nekosuki ga Neko to Kurashi E Nikki (No me parece tan anime)
4-Panpaka Pantsu (Chorrada)
5-Dragon Ball Super (no es tan buena como otros Dragon Ball)
#2369532 11/03/2016 19:52
016
PLATAPLATA

# Fecha de alta: 03/02/2008

# Edad: 27 años

# Ubicación: Hyrule <--> Barcelona

2478 1790 716 118
Hmmm, esto ya es más dificil.

1- Isuca
2- Valkyrie Drive: Mermaid
3- Rolling Girls
4- Gakusen Toshi Asterisk
5- Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai
Hay un lugar dónde convergen todos esos héroes, personajes, villanos que por distintos motivos, entrelazan sus historias para obsequiarnos con un relato que nunca olvidaremos!
Imagen externa
#2369554 11/03/2016 20:42
02
dinofastdinofast

# Fecha de alta: 23/06/2009

# Edad: 27 años

# Ubicación: Madrid

586 2269 87 98
1 - Tokyo Ghoul √A (No estaba mal, pero destrozó la historia del manga e imposibilita una continuación decente)
2 - Ghost in the Shell Arise (No está a la altura del resto)
3 - Gangsta (Tendría que haber tenido una adaptación mucho más decente)
4 - Dragon Ball Super (Lo tuve que dejar de ver a los pocos capítulos por el sopor que me provocaba)
5 - Nar Doma (No lo he visto, pero tiene pinta de haber sido la basura del año xD)
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.