# Fecha de alta: 03/02/2008
# Edad: 29 años
# Ubicación: Hyrule <--> Barcelona
Decir que yo manqueo pues no le dedico cuerpo y alma al juego cada día pero veo cosas de algunos que me dan mucha rabia.
Me da rabia los que por algún motivo se quedan parados en la base. Interpreto que al jugador "le ha pasado algo" y que será algo puntual, pero leñes, no digo que sea algo habitual pero me lo he encontrado varias veces. Esto normalmente provoca la derrota de nuestro equipo.
Extrañamente no se si hay gente que le gusta trolear o que, pero en territorial me he encontrado con gente que con faenas llegan a los 200p...
Hay una subversión de estos, que son los francotiradores que se dedican a matar y se están sin hacer nada hasta que pueden disparar. Esto en Territorial es un fallo tremendo pues realmente están pintando 3 de los nuestros y 4 del otro por mucho que mate a uno o dos calamares en esos tres cortos minutos. Sinceramente no lo entiendo.
Hay gente que pilla el Pez Dorado y les entra el canguelo. Se pasan el rato quietos cargando disparos, le abrimos el camino pero el tio no se mueve, total al tardar tanto nos matan a los que abrimos y el del pez está vendido. Además, lo importante es ir tirando para adelante todo lo que se pueda, si nos van a matar que lo hagan en 50 y no en 75 porras.
Y esto me ha pasado también con el camino hacia la meta totalmente abierto y la rabia es indescriptible.
Que más encontráis el resto?

Imagen externa