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La batalla de las Lamentaciones Ver. 1.2

REDVOLKREDVOLK

# Fecha de alta: 15/12/2014

# Edad: 25 años

# Ubicación: Mollet del Vallés, Barcelona

210 2919 124 34
Ya tengo acabada la parte 2 de la saga Red Community, en que en esta hay tres historías, dos de ellas, relacionadas entre si.

Resumen:
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Empiezas con un cuestionario de 10 preguntas que, dependiendo de lo que escojas, se te asignará a un ejército u otro. Los disponibles son:
Red Community (Historia 1):
[spoiler]Empiezas en Calabajarán, capitál de Volcanía, mundo de Red Community, cuando les comunican que un extraño ejercito invade Moonlight (Dark Freaks). Van ahí y cuando repelen la invasión, les llega otro diciendo que era una distracción para que Green Air les invada. Destruyen la invasión de Green Air, pero más adelante descubrirán que hay algo más en eso.

Green Air (Historia 2):
Spoiler
Empiezas en AltaMontaña, Greeneria, mundo de Green Air, cuando un extraño personaje les comunica que deben invadir Volcanía con su ayuda mientras él y sus tropas crean una distracción al ejército principal o serán arrasados. Al volver de Volcanía, con las manos vacías, deciden que es hora de rebelarse ante el opresor.

Blue Nazy (Historia 3):
Spoiler
Empiezas en Belin Ha, Mundo Distorsión Ilusoria, mundo de Blue Nazy, cuando deciden, por órden del fürher, invadir Moonlight. Cuando consiguen que Moonlight sea su aliada, traicionan a sus "aliados", Green Air y lo arrasan para acabar, al final, con Red Coomunity.
[/spoiler]

Tipos:
Spoiler
Agua: Resiste Fuego, Agua, Hielo, Arenas, Laser, Plasma y Acero. Debil a Electrico, Naturaleza y Volcano

Tierra: Inmune a Electrico y Arenas. Resiste Veneno y Volcano. Debil a Agua, Hielo y Naturaleza

Fuego: Absorbe Laser y Plasma. Resiste Fuego, Hielo, Naturaleza y Acero. Debil a Agua, Tierra, Volcano y Vacío

Aire: Inmune a Tierra. Resiste Naturaleza. Debil a Electrico, Hielo y Volcano

Electrico: Resiste Electrico y Aire. Debil a Tierra

Oscuro: Inmune a Control Mental. Resiste Veneno y Normal. Debil a Fuego, Luz y Vacío

Luz: Resiste Agua, Tierra, Fuego, Aire, Electrico, Oscuro, Hielo, Naturaleza, Volcano, Arenas y Normal. Debil a Luz, Veneno, Acero, Vacío, Control Mental y Dragón

Hielo: Resiste Hielo. Debil a Fuego, Volcano, Plasma y Acero

Naturaleza: Resiste Agua, Tierra, Electrico, Naturaleza y Arenas. Debil a Fuego, Aire, Hielo, Laser, Veneno, Plasma y Vacío

Volcano: Resiste Fuego, Aire, Veneno y Normal. Debil a Agua, Tierra, Naturaleza y Acero

Arenas (Tiempo): Inmune a Electrico. Resiste Fuego, Laser, Plasma, Vacío y Dragón. Debil a Agua, Luz, Naturaleza y Arenas

Laser: Inmune a Agua, Fuego, Tierra, Acero, Control Mental y Normal. Resiste Oscuro, Hielo, Laser y Veneno. Debil a Arenas y Plasma

Veneno: Resiste Luz, Naturaleza y Veneno. Debil a Tierra y Control Mental

Plasma: Absorbe Fuego. Inmune a Tierra, Acero, Control Mental y Normal. Resiste Oscuro, Hielo, Laser, Veneno, Plasma, Vacío y Dragón. Debil a Agua y Arenas

Acero: Inmune a Veneno. Resiste Aire, Oscuro, Hielo, Naturaleza, Volcano, Arenas, Acero, Control Mental, Normal y Dragon. Debil a Fuego, Tierra, Laser y Plasma

Vacío (Espacio/Oscuridad Absoluta): Absorbe Oscuro y Control Mental. Inmune a Fuego, Luz y Normal. Resiste Electrico, Naturaleza y Veneno. Debil a Arenas, Vacío y Dragon

Control Mental: Resiste Luz, Veneno y Control Mental. Debil a Oscuro y Vacío

Normal: Inmune a Vacío. Debil a Plasma

Dragon: Inmune a Luz y Laser. Resiste Agua, Fuego, Electrico, Naturaleza y Vacío. Debil a Hielo, Arenas, Plasma y Dragon


Ahora paso el link:
Link de la segunda parte de Red Community

Por si alguien quiere la primera parte, La batalla de las penumbras, Ver. 2.4:
Link de la primera parte de Red Community

Y por si a alguien le falla por el RTP...
Link del RTP

@Vicente04 @Edwars @Kamy @Alvinoconvino
#2446328 15/02/2017 10:58
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REDVOLKREDVOLK

# Fecha de alta: 15/12/2014

# Edad: 25 años

# Ubicación: Mollet del Vallés, Barcelona

210 2919 124 34
PD: Pongo versión 1.2 porque cuando acabé y lo publiqué, me di cuenta que me faltaban algunas cosas al jefe final pero ya están arregladas. Los cambios son:
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Nerf a REDVOLK BK.3: Se reduce su revitalia de 6% a 3%-
Boosteo a REDVOLK BK.2: Añadido las técnicas protección perfecta, cruz santa y cuchillada nocturna (el envenenamiento oscuro es más mamoncete que el normal, aviso. Solo se puede curar con un frasco de metral)
Boosteo/Nerfeo a Frasco de Metral: Ahora puede curar envenenamiento oscuro y afecta a todo el grupo por solo 5000€ (antes solo afectaba a uno y costaba 2000€)
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