Estas en JuegosAdn > Foros > Juegos > Discusión General > Knuckles en Sonic 2 (específicamente en la versión remastered de Christian Whitehead) tiene que coleccionar menos rings que sonic y tails en los special stages

Knuckles en Sonic 2 (específicamente en la versión remastered de Christian Whitehead) tiene que coleccionar menos rings que sonic y tails en los special stages

UnUsuarioNormalSin avatar

# Fecha de alta: 02/03/2019

0 0 0 0
Primero de todo esto no es nada casi comparado con otros temas de foros que tratan de historias, misterios o lo que sea... sino que simplemente esto es una pregunta:
¿Porque Knuckles en Sonic 2 (remastered) tiene que coleccionar menos rings que sonic y tails (ya sea juntos o por separado) en los special stages? y si me van a preguntar donde conseguí esa pequeña información pues simplemente leyendo sobre los special stages de Sonic 2 (que viejo soy ¿eh?) y luego me di cuenta que Knuckles tiene que conseguir menos rings que Sonic y tails
pruebas:(especificamente en la parte inferior de la imagen)
Imagen externa
la verdad me parece muy curioso esto... y por eso les quería preguntar simplemente eso... ?
gracias por leer! y espero que alguien me responda
-UnUsuarioNormal
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.