Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > PlayStation > PS3 > Hilo Oficial: White Knight Chronicles y Level 5

Hilo Oficial: White Knight Chronicles y Level 5

Anterior
12 3 4 5 6 ...8
Siguiente1-20 de 155 respuestas
BakaBaka

# Fecha de alta: 14/05/2007

# Edad: 26 años

# Ubicación: Madrid

# Web: Visitar web

498 5544 365 149
Imagen externa

Título: White Knight Chronicles
Desarrollador: Level-5
Distribuidor: Sony
Género: JRPG con funciones online
Fecha de Salida: 25 de febrero del 2010
Precio Recomendado: 62,90€
Online: 4-16 jugadores
Trofeos: Sí

Análisis Famitsu: 29/40

Carátula

Imagen externa

Trailer E309 HD

La famosa desarrolladora Level 5 nos trae White Knight Chronicles un JRPG fantastico muy tradicional cuya principal novedad a parte de una historia maravillosa es la posibilidad de que los protagonistas se conviertan en grandes caballeros y un modo online que se puede combinar con la historia para formar grupos de hasta 4 personas y en loobys 16!!! WKC se ha convertido por meritos propios en el primer GRAN rpg de Playstation 3, para la ocasión Level-5 nos sorprende con graficos preciosos más convencionales sin dar sienda suelta a su fantastico uso del Cell Shading.

Level-5 se ha convertido en una de las desarrolladoras más prestigiosas en cuanto a RPG se refiere, ya lo demostraron con los fantasticos Dark Cloud y Dark Chronicle que aterrizaron en Ps2 y de su título más reciente en esta plataforma, Rogue Galaxy tambien impresionante! otros de sus proyectos son Dragon Quest VIII y Dragon Quest IX aún en preparación y ambos para NDS tambien sin olvidar la trilogia Profesor Layton. Jeane d'arc y Ushiro para Psp.

CARACTERÍSTICAS

-Más de 100 horas de juego.
-1080p
-Potente editor para configurar a gusto nuestro personaje y la posibilidad de elegir oficios.
-El personaje que creamos para el modo online puede usarse en el modo historia y acompañara a los tres personajes principales
-Gran conexión entre los dos modos de manera que todo nuestro dinero, posesiones etc... pasará del mondo online al historia.
-Enorme cantidad de misiones online
-A parte de formar grupos, podremos hacer las misiones online nosotros solos
-Contenido descargable en preparación y ya disponible de momento en japón
-Podremos customizar completamente la vestimenta de nuestro personaje así como nuevas armaduras y armas
-Se permite enviar invitaciones a jugadores del modo historia para que jueguen con nosotros en el modo online
-Se pueden enviar gestos y realizar determinadas acciones como contar chistes etc.. algo similar a World of Warcraft unicamente en el modo online
-El White Knight tiene un tiempo limite de utilización y solo es aconsejable contra enemigos muy grandes y poderosos
-El señor de los anillos ha sido una de las principales inspiraciones para Level-5
-Hay combos que se tienen que comprar así que es combate en tiempo real pero con una dosis de rpg tradicional
-Hay dos tipos de magia en el juego: Sagrada y Espiritual
-Posible comienzo de una nueva trilogía

Imagen externa

ARGUMENTO

La história de White Knight Chronicles se desarrolla en el Reino de Balandor, donde la Princesa Cisna está apunto de hacer la ceremonia de mayoria de edad en los vestibulos del castillo real. Desafortunadamente, mientras la ceremonia se está celebrando, un misterioso grupo conocido como "The Wizard" ataca el castillo y altera el desarrollo de los acontecimientos. Aparentemente, "The Wizard" va en busca del poder del "caballero" y tambien pretenden capturar a la princesa durante el proceso.

Leonard el protagonista,está de paso por el castillo cuando se inicia el ataque. Como es un tipo noble, Leonard intenta salvar a la princesa llevandola a lo mas profundo del castillo, para apartarla del peligro. Accidentalmente, tropieza con unas piezas de una armadura que, tras usarlas le convierten en un gigante guerrero conocido como el "White Knight". Tras derrotar al monstruo enviado por "Wizard", Leonard se da cuenta que Cisna ha sido secuestrada mientras él luchaba. Así que decide partir con el objetivo de salvarla.

SISTEMA DE COMBATE

El sistema de combate de White Knight Chronicles, permite a los jugadores introducir libremente comandos y técnicas en una "paleta de funciones", donde podremos crear nuestros propios combos. Aunque los combates no serán en tiempo real, usarán un sistema de tiempo activo, lo que significa que la intensa accion será proporcionada por un sistema de control directo.
Por supuesto, una tremenda parte de la experiencia de White Knight Chronicles será la de poder convertirse en los caballeros. Para conseguir utilizar ese poder, será necesario acumular energía hasta llenar un indicador. La transformacion te permite plantarle cara a enormes y fieros enemigos que en condiciones normales costaria mucho derrotar. Aun asi, los jugadores más expertos,podrán utilizar estrategias avanzadas para ser capaces de derrotar a estos monstruos sin necesidad de transformarse. De esta forma, tendremos diferentes alternativas a la hora de afrontar los combates.
En cuanto a los combates en sí, los enemigos serán visibles en pantalla (nada de transiciones). En el momento que empieza el combate, aparecerá nuestra secuencia de comandos habitual, la cual podremos modificar a nuestro gusto. Mientras escogemos la acción a realizar, el juego quedará pausado para que tengamos tiempo de decidir correctamente las acciones (o eso parece por lo visto en los videos). Tras realizar cada acción, deberemos esperar a que se relleno un pequeño círculo para realizar la siguiente.
Tras subir un nivel ganaremos unos puntos de experiencia que podremos distribuir de la forma que creamos oportunas entre cada una de las clases de armas o hechizos. Al distribuir los puntos iremos ganando nuevas habilidades.

PERSONAJES

Leonard

Imagen externa

Es el protagonista de la historia y puede convertirse en el White Knight, tiene 17 años y es un ayudante de comerciante de vino, se embarcara en una epica aventura para salvar a Cisna.

Yulie

Imagen externa

Es la amiga de la infancia de Leonard, le acompañará en la aventura.

Eldore

Imagen externa

Misterioso espadachin que prestará su ayuda a Leonard en su misión de salvar a la princesa.

Tu mismo

Imagen externa

Tienes la posibilidad de vivir la aventura de Leonard solo customizate y a luchar!

Caballero del Dragón

Imagen externa

Este tipo de aspecto chulesco es uno de los tres protagonistas y puede convertirse en el caballero del Dragon

Tercera protagonista

Imagen externa

Es el ultimo de los acompañantes de Leonard

Rey de Balandor

Imagen externa

Es el dirigente de Balandor y el padre de la princesa Cisna

Princesa Cisna

Imagen externa

Es la princesa de Balandor y tan solo tiene 18 años, su ceremonia se ve interrumpida tras el ataque de "The Wizard" y es secuestrada.

Amigo del Rey

Imagen externa

Es un amigo del Rey y dirige un país.

Rey Sapo

Imagen externa

ENEMIGOS

Gurzel

Imagen externa

Con solo 22 años es el dirigente de "The Wizard" no se sabe mucho de el solo que es muy poderoso y porta una de las armaduras.

Dregias

Imagen externa

General de "The Wizard" cuenta con toda la confianza de su señor Gurzel, muy poderoso y experto en el combate estrategico, es el usuario del caballero oscuro.

Velshidan

Imagen externa

Se infiltró en Balandor disfrazado de jefe de pista del Circo, gracias a el "The Wizard" pudo entrar en el castillo y sembrar el caos en el reino.

Shapurd

Imagen externa

Es un general de la raza Foresu que trabaja bajo las ordenes de Shelvidan, es un gran admirador de Gurzel y es muy cerrado y calmado.

CABALLEROS

Caballero Blanco, White Knight

Imagen externa

Es la armadura de Leonard, el protagonista, tras encontrarse los restos de una armadura decide ponersela y le transmite este gran poder.

Caballero Oscuro

Imagen externa

Es la armadura de Dregias, general de "The Wizard"

Caballero del Dragón

Imagen externa

Es la armadura del chico de aspecto chulesco.

GALERÍA

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Más imagenes

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Podeís visitar muchas más imagenes aquí http://www.eurogamer.es/gallery.php?gam ... 465#anchor

VÍDEOS

Trailer TGS08

Trailer Forgotten Secret

8 minutos de gameplay

Creación de Personaje

La repanocha de vídeos en http://www.gametrailers.com/game/white- ... icles/3241

Imagen externa

Level-5 se fundó 1998 con el objetivo de desarrollar Dark Cloud un Videojuego para el Playstation (PSone) el juego se retraso, lo que provoco su lanzamiento para la segunda consola de Sony, Playstation 2. El juego fue lanzado en el 2000 para Japón y en el resto del mundo un año después.
Después del lanzamiento de Dark Cloud el estudio comenzó a desarrollar la secuela con el nombre de Dark Chronicle, que salió en América y Europa durante el 2003.
Level 5 realizaría más trabajos para las consolas de Sony como Rogue Galaxy y Jeanne d`Arc en su portátil PSP. Yuji Horii, padre de Square-Enix, anuncio que Level 5 trabajaría en el desarrollo de Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King juego que fue lanzado en el 2005 en América y un año después en Europa.
Gran parte del trabajo de Level 5 se caracteriza por el uso de la técnica cell shading consiguiendo resultados de gran calidad como Dragon Quest VIII.
Su primer juego para una consola que no fuera de Sony fue Professor Layton and the Mysterious Village. Actualmente tienen varios proyectos en desarrollo para Nintendo DS y PlayStation 3.

Juegos en Ps2

Imagen externa

Trailer

Imagen externa

Trailer

Imagen externa

Trailer

Tambien se encuentra la versión Rogue Galaxy Director's Cut.

Imagen externa

Trailer

Juegos en Psp

Imagen externa

Trailer

Imagen externa

Trailer

Juegos en DS

Imagen externa

Trailer

Imagen externa

Trailer

Otros juegos de Level 5 son la restante trilogía Profesor Layton en NDS.

Actualmente Level 5 se encuentra desarrollando[b] Dragon Quest IX para Nintendo DS y Inazuma Eleven para la misma
.

Bueno espero que os haya gustado el hilo me ha llevao alrededor de 2 horas y 30 minutos, pero estoy contendo con el trabajo realizado basicamente lo he hecho así porque amo esta compañia y todos los juegos que desarrolla o casi todos y siempre pensaba en hacerlo y nunca me decidia aqui esta, lo mantendre actualizado aunque seguramente hare los hilos de los Dark Cloud y Rogue Galaxy en un futuro lejano.
#2285830 04/06/2009 21:04
00
EdirashEdirash

# Fecha de alta: 08/02/2007

# Edad: 31 años

# Ubicación: Las Rozas - Madrid

1 353 0 0
Pesioso te ha quedao. Para mí el juego que más espero en Playstation 3, por encima de Final Fantasy XIII. Además, me suena haber leído por ahí que en total son 5 armaduras las que hay (esto me recuerda a los caballeros del zodiaco, adivinado quien lleva o llevará cada armadura xD), por ello se habla de posibles secuelas. Una pena que todavía nos quede medio añito para disfrutarlo!!!
Imagen externa

"Cuando se apaga el clamor de las espadas, solo queda carroña para los cuervos."

Edirash
#2285829 04/06/2009 21:09
00
BakaBaka

498 5544 365 149
Si, hay más armaduras xD yo no me he decidido a ponerlas puesto que Level 5 usaba las tres principales para promocionar el título y meter las otras seria spoilear un poco al personal xDDD

Deseando que llegue  cheesy
#2285810 05/06/2009 12:56
00
LagunaLaguna

# Fecha de alta: 25/12/2007

# Edad: 37 años

# Ubicación: Cadiz

842 3104 19 0
Menudo hilo te has currado porra! ta quedado perfecto!. Ahora le tengo aun mas ganas a este juego.......Pero esperar al 2010, cachis T_T
#2285809 05/06/2009 15:22
00
R-NintenR-Ninten

# Fecha de alta: 21/12/2008

# Edad: 23 años

# Ubicación: Skyrim

102 923 8 105
Un gran resumen Baka, me acabo de comprar la Ps3 y este ya esta en mi lista de pendientes.

Pd:Te toca preguntar en el hilo de los Simpsons[Juego].
#2285795 05/06/2009 20:30
00
BakaBaka

498 5544 365 149
Gracias a todos, y nintendero felicidades por la compra.

PD: Ahora pregunto
#2285775 06/06/2009 15:51
00
nasio13nasio13

# Fecha de alta: 21/05/2007

29 1430 0 0
wow que pintaca, necesito más RPG's como este xDDDDDDDDDD
#2285770 06/06/2009 18:16
00
BlAcKBlAcK

# Fecha de alta: 03/02/2008

# Edad: 24 años

# Ubicación: Murcia

188 2196 58 73
Sí, me gusta......pero que leches....ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!
#2285714 08/06/2009 22:51
00
BakaBaka

498 5544 365 149
Actualizado con los juegos de Level 5 en portatiles wink
#2285713 08/06/2009 23:07
00
R-NintenR-Ninten

# Fecha de alta: 21/12/2008

# Edad: 23 años

# Ubicación: Skyrim

102 923 8 105
Gran trabajo Baka, va a ser un gran trabajo mantener los tropecientos hilos "oficiales" a tu cargo actualizados, por suerte ahora tienes mucho tiempo libre.
#2285712 08/06/2009 23:11
00
Puzzle76Puzzle76

# Fecha de alta: 27/12/2007

# Edad: 7 años

# Ubicación: Malagascar

111 1106 14 2
Odio estos posts, me obligan a comparme juegos. Me vais a dejar los bolsillos secos Y_Y
#2285710 08/06/2009 23:14
00
BakaBaka

498 5544 365 149
Gran trabajo Baka, va a ser un gran trabajo mantener los tropecientos hilos "oficiales" a tu cargo actualizados, por suerte ahora tienes mucho tiempo libre.

Gracias xD tu lo has dicho, menos mal que ahora tengo mucho tiempo libre xD
#2285700 09/06/2009 01:30
00
BlAcKBlAcK

# Fecha de alta: 03/02/2008

# Edad: 24 años

# Ubicación: Murcia

188 2196 58 73
"bakalilla"

Gracias xD tu lo has dicho, menos mal que ahora tengo mucho tiempo libre xD

Bakalilla, no digas esas cosas, que hay menores en el foro.
#2285698 09/06/2009 01:32
00
BakaBaka

498 5544 365 149
Bakalilla, no digas esas cosas, que hay menores en el foro.

Anda coñe si es verdad que hay un enano por aquí llamado black xD

Fin del offtopic.
#2285574 14/06/2009 14:36
00
Dj_MaverickDj_Maverick

# Fecha de alta: 27/12/2007

# Edad: 31 años

# Ubicación: Barcelona

56 676 2 2
genial! esperando el juego con ganas
#2285329 22/06/2009 21:46
00
azaroazaro

# Fecha de alta: 15/06/2009

15 144 0 0
Haber cuando llega ya!!!! .Bakalilla te felicito por el hilo si señor muy guapo shocked
#2285327 23/06/2009 00:25
00
BakaBaka

498 5544 365 149
Gracias compañero wink
#2284960 15/07/2009 23:52
00
BakaBaka

498 5544 365 149
Imagen externa

La compañía que celebra el próximo 17 de Julio la “Level 5 Vision Party”, el mini evento o la mini feria que organiza el estudio de desarrollo japonés Level 5 todos los años, anunciara durante ese lugar un nuevo titulo exclusivo de Playstation 3 que rondaría el genero “RPG”.
#2284934 17/07/2009 16:25
00
azaroazaro

15 144 0 0
Cuantos mas rpg's mejor y mas si son para la ps3 aunque haber si llega ya el whitecronicles para quitarme el mono de rpg que tengo grin
#2284931 17/07/2009 21:32
00
WidderWidder

# Fecha de alta: 10/04/2007

61 1693 0 0
Te podrias mirar el cross edge que creo que saldra pronto, y porcierto tu te pillastes ya el silent hill de ps3? Ahora esta a 40 euros.
#2284930 17/07/2009 22:47
00
azaroazaro

15 144 0 0
Si ya tengo el SilentHill, me valio 45€. Gracias bakalilla por ayudarme a decidirme, me esta gustando mucho aunque como me dijiste no llega a los niveles de los 3 primeros que para mi son mis preferidos
Anterior
12 3 4 5 6 ...8
Siguiente1-20 de 155 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.