Estas en JuegosAdn > Foros > Golden Sun > Golden Sun en catalán [GBA]

Golden Sun en catalán

jueghjejueghje

# Fecha de alta: 08/04/2011

# Edad: 30 años

# Ubicación: Sylvarant

# Web: Visitar web

1777 732 274 117
Pues luego del anuncio de la traducción del Skyward Sword al catalán, un amigo de la facultad ha traducido el primero de los Golden Sun para GBA (yo y otro chico hemos ayudado un poco, pero él lo ha hecho prácticamente todo). Aquí el tráiler:

Vídeo
Golden Sun en català - Tràiler de la traducció
Golden Sun en català - Tràiler de la traducció

Duración: 3:23

[Ver Vídeo]

Del mismo modo que el anterior juego que puse, las normas impiden poner nada aquí para descargar, como tampoco se puede preguntar por ello. Si alguien quiere más información, Google es su hamijo ;)

El juego cuenta con numerosos Easter Eggs y el chico anima a la gente a encontrarlos todos. Ale, ya tenéis una excusa para rejugarlo ^^.

PS: Sí, sólo ha tardado unos 4 meses en traducirlo... lejos de mis algo más de 5 años... e_e
#2464297 08/06/2017 19:15
01
Spark~Spark~

# Fecha de alta: 21/08/2007

# Edad: 26 años

# Ubicación: Dreams

267 669 26 53
Empiezo el trailer.

"Per favor" -> Llora[??]
También vi por encima un tira (suena mal como comando siendo una frase que saldrá muchísimas veces xD) y has saps. Pero bueno, quitando los pequeños detalles, ha tenido que ser un CURRAZO enorme, así que felicita al compañero de mi parte.

PD: Tendríais que haber cambiado el nombre de Hans, que creo que en cada idioma tiene un nombre distinto el pobre [??]
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.