Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > PlayStation > PS3 > Ganadora de la generación

Ganadora de la generación

Anterior
12
Siguiente21-22 de 22 respuestas
#2106465 14/09/2013 02:57
00
szayelszayel

# Fecha de alta: 19/08/2013

# Edad: 21 años

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

973 396 437 104
Esta votación estaría bien si todos los usuarios tuviesen las 3 consolas con sus respectivos juegazos, porque si no, solo van a votar la consola que han adquirido o de las que han adquirido a la que mas le han sacado jugo con sus juegos. Realmente no hay mucho sentido en decir cual es la ganadora ya que eso solo le importa a las compañías, y en esta generación la ganadora ha sido Wii, ya que es la mas han sabido vender, la que ha tenido el precio mas competitivo, la que era mas atrayente para el consumidor. Ya que nos guste o no, ni el catalogo ni el online ni la potencia importan, sino las ventas. Y es lo único que importa para decidir la ganadora. Pero bueno votare:

Yo como poseedor de ps3 y wii, doy mi voto a ps3, mas que nada, aunque juegos como xenoblade, mario galaxy 1/2, madworld,no more heroes 1/2,... me han echo disfrutar como un crió, con ps3 e disfrutado mucho mas con sus títulos, mas que nada bayonetta, mirror's edge, GoW 3, Ni no kuni, heavy rain y muchos mas son suficiente razón como para elegirla, ademas de que mi catalogo de ps3 es mucho mas variado en lo que se refiere a ''compañías'' ya que aparte de los exclusivos de turno, tengo bastante mas third party que en wii donde casi todo es ''only nintendo''. Esta es la razón por la cual mi catalogo de ps3 es mucho mas amplio que el de wii.

Bueno lo dicho anteriormente como le e sacado mas jugo a ps3 e elegido a ps3. Realmente no encuentro sentido a la votación pero bueno...por cierto...y el PC? donde esta? en esta generación tampoco es como para decir que el PC ha estado ausente...
I que fem de la por una dansa tribal~
#2106453 14/09/2013 10:59
00
existenzESexistenzES

# Fecha de alta: 05/07/2012

# Edad: 40 años

# Ubicación: Cantabria

622 622 239 383
Esta generación todas han tenido su minuto de gloria.

Xbox360 fue quien tomo la delantera aunque finalmente se ha ido diluyendo de una manera asombrosa.
Ps3 al final de esta generación ha sido como si de un combate de boxeo se tratara la única que sigue en pie y de hecho ahora entra la nueva generación y PS3 sigue estando al 100%.
Wii con el handicap de ser la menos potente de las 3 sin embargo ha sido la mas regular, siempre ofreciendo un catalogo estable, quizás ahora con WiiU ha bajado y por supuesto siempre vendiendo.

En definitiva, que aunque al final de la carrera Ps3 esta en lo alto del podium en estos 7 años todas han sido grandes.
Prohibido fijar carteles
Responsable el anunciante
Anterior
12
Siguiente21-22 de 22 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.