Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > PlayStation > PS4 > Error (WS-37397-9) PSN...Alguien más?

Error (WS-37397-9) PSN...Alguien más?

Jay-B3Jay-B3

# Fecha de alta: 16/12/2011

# Edad: 27 años

# Ubicación: New York

638 2834 270 95
Alguien me podría decir si están tenido este error también cuando intentan conectarse a la PSN? ayer por la tarde me conecté y jugué sin problemas pero cuando intenté jugar online por la noche ya no pude, cuando intentaba conectarme me salía dicho mensaje que puse en el título de este tema, Error (WS-37397-9), me da un poco de miedo porque da dos opciones o la PSN está fuera de servicio cosa que no es así porque la misma consola te permite comprobar eso y está funcionando a la perfección o tu cuenta fue baneada o suspendida temporalmente por no seguir los lineamientos de la PSN (o algo así) cosa que es imposible ya que yo jamás he hecho ni dicho nada indebido para que me pase esto, dan una opción de contactar a nuestro proveedor de servicio de internet para que nos haga un cambio de IP por si fuimos baneados por error.

Agradecería que me pudieran ayudar chicos!...que ya me dio miedo sad
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.