Estas en JuegosAdn > Foros > Gamer Hub > Discusión General y Normas > Entre todos, unámonos para que se celebren los torneos

Entre todos, unámonos para que se celebren los torneos

AMpzniAMpzni

# Fecha de alta: 24/06/2011

# Edad: 27 años

# Ubicación: Narón

# Web: Visitar web

7287 5883 8812 227
Buenas gente

Hoy vengo a crear este tema a raíz del último torneo que desgraciadamente hemos tenido que cancelar por falta de gente. Como sabéis, en los torneos del Desafío Gamer pedimos un mínimo de 16 personas inscritas para que se puedan celebrar los torneos, pues que haya menos gente significa también que habrá menor competitividad, y por tanto, menos desafío. Por nuestro lado, el staff de Blogocio estamos intentando por todos los medios que estos torneos se celebren, anunciándolos y publicitándolos por todas partes. Por cada torneo publicamos:

• Una notificación general
  • Una noticia
  • Notificaciones en todos los gremios relacionados con el juego
  • Un mensaje cada día en Twitter a través de la cuenta de Blogocio
  • Una publicación cada día en Facebook a través de la página de Blogocio

También de vez en cuando, el blogobot se acuerda de avisar a toda la gente a través de la red social y alguna que otra vez publicitamos estos torneos por otros medios (vídeos de Blogocio TV, Radio Blodec...). Por nuestra parte seguiremos intentando promocionar lo máximo posible cada torneo, pero en las últimas semanas hemos visto que esto no siempre es suficiente para alcanzar este mínimo. Por tanto, ¿qué podemos hacer para que se celebren estos torneos? La colaboración de todos es imprescindible. Por tanto, me gustaría dedicar este tema a recopilar ideas para promocionar todos nuestros torneos y a la vez también comentaros qué granito de arena podéis aportar para que todos los torneos se puedan jugar. Os dejo un listado de ideas:

• Avisar a amigos o familiares para que se apunten a los torneos.
  • Retwittear los mensajes que publicamos desde la cuenta de Blogocio en Twitter. También poner vuestros propios mensajes cuando mejor os venga.
  • Compartir las publicaciones que hacemos desde la cuenta de Blogocio en Facebook. También poner vuestras propias publicaciones cuando mejor os venga.
  • Crear notificaciones en los gremios que gestionáis, siempre y cuando sean de la misma temática.
  • Publicitarlos a través de otras redes (en esto tened cuidado en saber si os lo permiten)

Sin más, espero todas vuestras aportaciones y que en futuros torneos del BGH no nos preocupemos del número mínimo de plazas a cubrir gracias a la colaboración de todos.

Saludos
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
#2054212 03/05/2014 15:55
00
DarkuzuDarkuzu

# Fecha de alta: 27/08/2012

# Edad: 20 años

# Ubicación: sevilla

329 707 352 86
@AMpzni yo intentare ayudar al de osu que por fin puedo participar
http://blogocio.net/bgh/torneos/osu-dg-2014/
#2054194 03/05/2014 16:49
10
VactroVactro

# Fecha de alta: 18/08/2012

# Edad: 23 años

# Ubicación: Redondela, Galicia

3446 1541 258 157
1) No tengo amigos o familiares que jueguen a la 3DS D:
2) Si me cuadra de ver alguno de esos twits intentaré darle RT.
3) Tengo Facebook, pero no entro diariamente así que no podría compartirlo tan fácilmente :<
4) Solo soy gestor del gremio de Minecraft, si hacéis algún torneo de este lo promocionaré xP
5) No suelo usar muchas otras webs de juegos, si entro en alguna solo es para noticias o similares.

Me seguiré apuntando a los torneos de los juegos que tenga e intentaré participar, y los promocionaré. Suerte! ^_^
#2054180 03/05/2014 17:54
00
AMpzniAMpzni

7287 5883 8812 227
@STGHMAAV Pues no sé, intentamos hacer un poco de todo. Aquel de Nintendo Land era algo random de por sí, había varias pruebas que poder escoger y las había más y menos competitivas. La de Balloon Fight me pareció un término intermedio y por eso la puse. Es verdad que a veces hay competiciones menos competitivas, pero también solemos intercalarlas con otras de más competición. Luego torneos que se quieren, siempre ponemos, pero también queremos que haya variedad de plataformas. Los que hubo con más gente en el reto3DS del año pasado ya los hemos puesto varias veces (MK7, ACNL, Pokémon XY...), pero claro, tampoco queremos estar todas las semanas poniendo los mismos juegos, vaya.
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
#2053307 07/05/2014 20:21
00
clonclon

# Fecha de alta: 17/05/2008

# Edad: 4 años

1915 5268 118 2
Esto está un poco muerto y solo hace falta ver este tema para darse cuenta de la poca participación que hay. No me gustaría culpar a alguien (usuarios o staff), pero desde luego los foros dan la sensación de haberlos dejado para lo último. Vamos, desde el cambio de diseño he ido a parar a comentar en la red social en vez de los foros, entre otras cosas porque se nota el cariño que se le ha dado a una cosa y a la otra.

Se intentó con el primer diseño que vino con el cambio de diseño general, pintaba bien, más personal, más blogocio, más "lo hemos intentado y hemos pensado en daros este diseño, ¿qué os parece?" pero con cosas como ocupar media página para poder poner enlaces de las otras secciones de la web, lo cual te deja con la cara amarga.

Creo, simplemente, que habéis eclipsado vuestros propios foros al haber diseñado una cosa mejor, más rápida, más adictiva y funcional, y más si comparamos los comentarios que hay aquí con el número de gente que "twitteó" el tag ese del concurso de 3DS.
#2052870 09/05/2014 15:53
00
AMpzniAMpzni

7287 5883 8812 227
No sé a qué viene hablar de los foros y de la red social cuando el tema está hecho para conseguir llegar al mínimo de gente en los torneos xD. De todas formas, yo creo que si hay más actividad en unas zonas u otras, esto es por la costumbre de la gente y el ejemplo de lo que digo es la diferencia entre PokéMaster y Blogocio. En PokéMaster hasta para hacer una mínima pregunta la gente crea un tema en el foro, o incluso escribe una respuesta a un tema de ayuda, mientras que en Blogocio para dar una opinión sobre un videojuego o consola, mucha gente se acostumbra a poner un mensaje con 15 respuestas en ves de crear un tema atractivo en el foro. Yo creo que en Blogocio, cuanta más actividad generemos en los foros, más gente se animará a participar en ellos y de hecho esto es algo que estamos viendo muy a mejor últimamente. Luego en los torneos, depende siempre del juego y del premio, pero también si promovemos que la gente participe a través de redes sociales, conseguiremos más gente.
#1968174 27/11/2014 21:48
00
EddieRodriguezEddieRodriguez

# Fecha de alta: 09/06/2014

# Edad: 28 años

# Ubicación: Winterfell :D

14 23 290 11
Yo pondre mi granito de arena wink

Compartiendo cheesy en las Redes Sociales wink

cheesy Blogocio Rules cheesy
#1954364 19/01/2015 11:11
00
RumicRumic

# Fecha de alta: 29/06/2012

# Edad: 40 años

# Ubicación: Barcelona

2588 8562 113 314
yo ayudaré a propagarlo, pero en general no me apunto a torneos por que el fin de semana es para pasarlo en pareja o con amigos.
Al final de mis post o comentarios, añadís

a) En mi opinión
b) Para mí
c) ambas opciones

es para no tener que ir poniéndolo cada vez que uno se sienta ofendido
#1928015 30/04/2015 18:22
10
JimiJimi

# Fecha de alta: 30/04/2015

# Edad: 24 años

# Ubicación: Barcelona

3 1 17 1
Bueno, finalmente aquí estoy adaptándome a la plataforma de Blogocio, muy cuidada!

Espero retomar este proyecto para llevarla a otro nivel, Saludos a tod@s! azn
#1911023 19/07/2015 16:07
00
SkayLoveSkayLove

# Fecha de alta: 05/06/2015

# Edad: 22 años

15 39 10 0
Pues, intentare que amigos participen cheesy en los proximos jeje
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.