Estas en JuegosAdn > Foros > Juegos > Discusión General > Enemigos que más odias

Enemigos que más odias

dim3trodondim3trodon

# Fecha de alta: 16/09/2010

# Edad: 25 años

# Ubicación: Puente Viejo

# Web: Visitar web

7622 2638 604 224
Seguro que mientras juegas a algún videojuego has terminado cogiéndole ojeriza a algún enemigo. Puede ser porque es difícil o tedioso de derrotar o porque simplemente te pone de los nervios.

Mientras jugaba a Castlevania: Dawn of Sorrow, odié este (que no el único):

Imagen externa Diablillo
Si este diablillo te llega a coger, durante bastantes segundos pierdes el control del personaje y empieza a atacar el aire. Un coñazo si no tienes un alma que ataque teledirigidamente a los enemigos, porque además suele esquivar tus ataques fácilmente.

De Metroid Prime, este es el que más pesado me pareció:
Fantasma Chozo
Imagen externa
Ir tranquilamente por las Ruinas Chozo cuando de repente se oscurece la sala y empieza a sonar esta música:

¡No, otra vez no! DD:

Y ahora, ¿cuáles son los enemigos qué más odian?
#2053043 08/05/2014 17:36
00
LadyMemeladeLadyMemelade

# Fecha de alta: 04/07/2013

# Edad: 22 años

# Ubicación: En el mismísimo Averno.

625 545 351 84
El malo malísimo más difícil de matar para mí, sin duda alguna es la evolución final de este pequeño ser adorable, Griffon:
Imagen externa
Imagen externa
El enemigo (pre) final de Dark Chronicle.
Parecerá un juego chorra, parecerá que es fácil y sí, no da ningún miedo, pero difícil de vencer, tela, telita, tela.
www.ladymemeladeportafolio.tumblr.com // www.memeladeshop.jimdo.com
#2053011 08/05/2014 19:23
00
EnygmaEnygma

# Fecha de alta: 07/06/2013

# Edad: 20 años

# Ubicación: En una galaxia muy muy lejana

911 1441 246 106
Miniblin
El bicho que mas odio de la saga Zelda, es fácil, pero el ruidito que hace es odioso.
Imagen externa

Robot Reactor Nuclear
Hagas lo que hagas te quitará mucha vida.
Imagen externa
Suum cuique tribuere
Imagen externa
#2052969 08/05/2014 23:43
00
DarkRuffyDarkRuffy

# Fecha de alta: 09/01/2010

# Edad: 29 años

# Ubicación: 80's Dream

13744 9173 1101 224
Como estoy con el móvil, no puedo poner imágenes con la comidad que me gustaría (ya si tal buscáis los nombres en Google imágenes, xD). Ahí va:

Thunderbird - Zelda II: Adventure of Link (NES)
Omega - Final Fantasy V (SNES)
Slogra - Super Castlevania IV (SNES)
Ballos - Cave Story (Multi)
Mike Tyson - Mike Tyson's Punch-Out!! (NES)
Witch - Left4Dead 2 (Multi)
Dr. Wily - Mega Man 7 (SNES)

Se me ocurren unos cuantos más, pero por ahora va bien, que ya me cansa escribir el BBCode a mano, xD.
#2052922 09/05/2014 09:26
00
hexhex

# Fecha de alta: 09/01/2012

# Edad: 34 años

# Ubicación: El Salvador

466 540 202 29
Yo estoy desde 3DS, el enemigo que mas odie era un ciclope de Ghost and Goblins de nes, saltaba tanto y era tan dificil avanzar mas en la torre del final sad
#2052901 09/05/2014 13:08
00
BelmontAttorneyBelmontAttorney

# Fecha de alta: 06/05/2014

# Edad: 26 años

# Ubicación: Labyrinthia

24 53 46 121
Por tediosas, la cepas GUILT Paraskevi de Trauma Center: Under The Knife. Acabar con ella era un trabajo de chinos: era una especie de gusano intestinal enorme que tenías que ir cortando con el bisturí en partes cada vez más pequeñas, para irlas retirando poco a poco con las pinzas; el problema era que las constantes del paciente bajaban muy rápido y las muy puñeteras se movían más rápido aún. De hecho si tardabas mucho tiempo, se iban a otro órgano, cada vez más cerca del corazón y fin de la partida.

Por ponerme de los nervios, algunos de los testigos de la saga Ace Attorney, como Redd White (como él dice: "puntilloso hasta decir basta").
#2052816 09/05/2014 20:13
00
MushraMushra

# Fecha de alta: 27/02/2012

# Edad: 26 años

# Ubicación: Sevilla

1286 1743 272 227
Magikarp (Pokémon) Porque no dejan de salir.

Limos metálicos (Dragon Quest VIII) Porque no dejan de huir.

Maneater, Flamelurker y Mind Flayers (Demon's Souls) Porque se les fue mucho la olla... en especial con el segundo.

Ballos (Cave Story). Porque la forma final es una broma de mal gusto. Ahora mismo estoy atascado en él.

Molbols (Final Fantasy)

Jaguares (Red Dead Redemption y Risen 2). Porque son rápidos y letales. Demasiado.

Osos y fuegos fatuos (The Elder Scrolls IV: Oblivion). Porque tu personaje podrá soportar fuego de dragón y martillazos de seres gigantes pero uno o dos golpecitos de estos bichos, bastante abundantes en la campiña. y está acabado. Encima tienen una cantidad absurda de vida y los segundos te restan atributos con solo tocarlos

Cliff Racers (The Elder Scrolls III: Morrowind) Porque son tan porculeros que Bethesda decidió extinguir la jodida especie.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.