Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > PlayStation > PS3 > El Game lo peor para comprar una ps3 de segunda mano

El Game lo peor para comprar una ps3 de segunda mano

adamjohnsonSin avatar

# Fecha de alta: 01/08/2016

# Edad: 34 años

0 0 0 0
La primera que me compre a los días me di que emitía un pequeño ruido como si algo dentro de la consola hiciera contacto con algo que no debía,como cuando un enchufe hace mal contacto un ruido similar, y el ruido lo hacía estando la consola apagada xddd. Bueno voy y me la cambian prueban que no haga el mismo ruido y tal me sacan otra y me dicen esta esta bien me la meten en la bolsa y me hacen el cambio, bueno llego a casa y saco la consola en las rejillas del aire lleno pero lleno de polvo abro la tapa igual polvo y con pelos de perro blancos,miro las rejillas que hay abajo de la consola que tiene en los lados y me fijo y el hierro que se ve están oxidados... Increíble la voy a devolver y que me den la pasta fijaros muy bien cuando compréis una consola de segunda mano en el game.
más: chung cư pcc1 thanh xuân

Alguien sabe si prueban o revisan que estén en un estado aceptable? Por q delante de vi vendieron una a un game y lo único que miraron eran los gb que tenía lo demás se la sudaron...

Alguien más a tenido una mala experiencia con consolas de segunda mano en el game?
más: chung cư eco dream
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.