Estas en JuegosAdn > Foros > Red Blogocio > Sobre la Red ADN > Dudas y Sugerencias

Dudas y Sugerencias

schelagonschelagon

# Fecha de alta: 10/11/2013

# Edad: 32 años

# Ubicación: España

47 85 50 285
Bueno, como podreis observar a la derecha, no llevo mucho(empece ayer), aunque ya estoy trasteando bastante con el tema, pero me surge un par de Dudas y unas sugerencias que harian esto mucho mejor para todos (creo).

Mis sensaciones al principio eran un poco caoticas, ya que veo muchas cosas y herramientas para poder hacer, pero que me lian mucho por lo que os voy a poner primero las Dudas que tengo y despues las Sugerencias, que a lo mejor no tienen por que ser utiles, ya que se pueden neutralizar con mis dudas.

DUDAS:

- Cuando sigues un juego, te sale las cosas del jeugo en la pestaña de Actualidad de tu perfil, pero ¿De que sirve Seguir a un usuario, no hace lo mismo que cuando lo tienes como amigo>? porque cuando tienes a alguien como amigo, ves sus movimientos por la comunidad en la pestaña de Social, ¿no?

- ¿hay alguna forma de buscar hilos por el foro?

- En caso de querer crear un Torneo en gamer Hub, ¿que requisitos debo cumplir? ¿Es necesario que el tornea tenga obligatoriamente algun premio?

- Yo como usuario de Blogocio ¿Puedo subir videos a BlogocioTV? si es asi ¿como?

- ¿puedo hacer que por defecto lo de "Recibirás notificaciones de respuesta en tu e-mail" este desactivado por defecto? es que mi email, ya esta un poco saturado como para que en 20 minutos me lleguen otros 20 correos...

SUGERENCIAS

Por ahora la mayoria se centrara en la seccion del foro que es la que mas he trasteado hasta ahora tongue

- Estaria bien, que a la hora de crear un nuevo tema, se pudiera poner en varias secciones del subforo, para opner un ejemplo, si me pongo a hablar de New Super Mario Bros U, estaria bien que este tema, se pudiera ver en la seccion de:
Consolas/WiiU
Juegos
Comunidad/DSWII
De esta forma el encontrar Un tema, sobre algo que te interesa, es mucho mas facil y no tienes 3 pestañas abiertas, ademas de hacer los temas mas activos.

-¿No seria mejor cambiar el nombre de las Comunidades a "Nintendo", "Sony", "Microsoft", "PCGaming".... ?
De esta forma ademas de not ener que cambiar los nombres de la comunidad cada vez que se cambie de consolas, damos posibilidad a que si alguien tiene una duda de algun juego de una consola anterior a esta generacion y perteneciente a alguna de estas identidades se sienta incentivado a crear un tema.

- En la seccion de Juegos, no seria mejor crear subforos destinados a las distintas consolas para que alli se almacenen los hilos que se quieran crear sobre los juegos?
Con este cambio, podriamos ver temas de juegos que tengamos y ayudar a usuarios ademas de ver mucha mas actividad, por que en mi caso he entrado con toda la ilusion del mundo al Subforo de Pokemon X y solo tenia dos temas :'(
Ademas el subforo general, vendria genial para abrir temas al estilo "¿cual es tu juego pokemon favorito?, que tomando la primera sugerencia que dige, se podria añadir a otros subforos y asi difundir mas el tema wink

- Crearia una nueva seccion del foro destinada a la sección "Sala de juegos", para que si queremos hablar de los juegos de esta comunidad tengas al alcance rapidamente.

- Añadiria un buscador de temas o usuarios, para poder encontrar respuestas a dudas que tengas sobre juegos o consolas, y ahorarrte el tener que duplicar una duda que alomejor ya fue resuelta anteriormente.

- Añadiria un desplegable de Avisos en la parte superior al lado de peticiones de amistad que esta debajo de nuestro perfil:
Estos avisos, nos dira cuantos hilos en los que estemos suscritos ha comentado otra gente, y si pudiese ser, diria cuantos escritos ha llegado a tener, de esta forma, podrias acudir rapidamente al Hilo en el que nosotros escribimos, para mantener unas conversaciones mas fluidas. Estos avisos, no tiene que centrarse solo para el foro, tambien puede ser para las noticias, galeria, videos... Y si fueran muchos avisos, que pudieras elegir de donde quieres que te llegara los avisos.

- Añadiria la opcion de suscribirse automaticamente a los temas en los que hayas comentado.
Esta opcion la pondria en los parametros del perfil del usuario de forma,que se suscriba a los temas que haya comentado para que le aparezcan en los Avisos.

- Cambiaria la imagen de acceso a "Blogocio gamerHub":
Esto lo digo como un novato, no se por que se eligio un escudo, o si el mensaje es por algo en especial(en caso de que sea asi, disculparme por sugerir este cambiO)
Sugiero esto, por que ese acceso es para unirse a gremios, crear torneos, y luchar en clanes, y un escudo no lo veo como la imagen que me transmita esa imagen, una imagen que sugiriese algo mas, seria poner dos personajes(al estilod e los muñecos de trafico) mirandose el uno al otro con mandos en las manos, uno de color naranja oscuro y el otro claro (para hacer enfasis de clanes, torneos etc) o un apreton de manos con un aura a su alrededor (transmite el mensaje de trabajo en equipo, o lucha por equipos, torneos...)

- Quitaria la pestaña de "Trofeos" del perfil:
El uso de esta pestaña es altamente limitado, ya que solo se centra en el sector de aquellos que tengan una cuenta de PlayStation Network. En todo caso, si se quisiera mantener, haria que esto apareciese si el usuario ha metido una ID de PlayStation valida, y ya si queremos darle mas utilidad que esta pestaña de trofeos pudiese utilizarse para otros tipos de ID, como Steam o Xbox.

Espero os gusten mis sugerencias, y si necesitais ayuda para algo, no dudeis en preguntarme, quiero ayudaros y hacer que cuando vengan nuevos usuarios, vean todo con rapidez fluidez y se sientan informados de todo lo que hacen y todo lo que les interesa wink
#2093199 11/11/2013 18:32
10
AngelDIglesia92AngelDIglesia92

# Fecha de alta: 19/06/2011

# Edad: 27 años

# Ubicación: Andalucía, España

# Web: Visitar web

12329 5511 3949 324
Buenas y bienvenido @Schelagon!

Te voy respondiendo a las dudas que sepa responder al 100%, cuando no sea así te lo indicaré

- Cuando sigues un juego, te sale las cosas del jeugo en la pestaña de Actualidad de tu perfil, pero ¿De que sirve Seguir a un usuario, no hace lo mismo que cuando lo tienes como amigo>? porque cuando tienes a alguien como amigo, ves sus movimientos por la comunidad en la pestaña de Social, ¿no?

Seguir a un usuario se puede considerar el paso previo a iniciar una amistad. La diferencia es que la amistad es algo bilateral, mientras que el seguimiento es unilateral. Es decir, que si ves que puedees congeniar con un usuario, pero quieres asegurarte, le das a seguir. Luego según tu criterio, le mandas petición o no

- ¿hay alguna forma de buscar hilos por el foro?

A día de hoy yo el método que tengo es poner el título del tema y "Blogocio" en google xD
Por ahora no hay herramienta para ello, aunque puede que estén trabajando en ella

- En caso de querer crear un Torneo en gamer Hub, ¿que requisitos debo cumplir? ¿Es necesario que el tornea tenga obligatoriamente algun premio?

Aquí no sé responderte. En cuanto pueda me reviso la normativa del BGH y edito esto al momento

- Yo como usuario de Blogocio ¿Puedo subir videos a BlogocioTV? si es asi ¿como?

Me temo que no, para ser BlogocioTVero es necesario cumplir una serie de requisitos, principalmente tener un mínimo de suscriptores

- ¿puedo hacer que por defecto lo de "Recibirás notificaciones de respuesta en tu e-mail" este desactivado por defecto? es que mi email, ya esta un poco saturado como para que en 20 minutos me lleguen otros 20 correos...
Sí, simplemente entra en tu perfil (el muñequito de la barra naranja) y allí te vendrá la opción para activarlo/desactivarlo

En cuanto a sugerencias, mejor que te responda otro más cualificado xD

Saludos!
#2093173 11/11/2013 20:07
10
HugoFragaHugoFraga

# Fecha de alta: 31/01/2007

# Edad: 33 años

# Ubicación: A Coruña (Galicia)

# Web: Visitar web

9403 6217 9752 247
Interesantes propuestas, que llegan además en un momento perfecto wink

Las tendremos en cuenta, y esperamos que algunas de ellas se materialicen. Saludos y gracias!
#2093119 11/11/2013 23:26
00
schelagonschelagon

# Fecha de alta: 10/11/2013

# Edad: 32 años

# Ubicación: España

47 85 50 285

Muchas gracias por tus respuesta, me has ayudado bastante, pero entonces lo de seguir lo veo un poco... innecesario, no? en referencia a seguir a Usuarios, no se, es como si espiara al usuario, sin ni siquiera darme su consentimiento tongue.

#2 Me alegra saber que te gustan mis sugerencias grin
Ya con las respuesta de @pikaze alguna sugerencia ha perdido valor, ya que, es un elemento que ya esta implementado.

Y me ha surgido alguna que otra sugerencilla y duda, jajaja, pero no lo voy a decir por ahora, que creo que me estoy desmadrando por ahora jajaja.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.