Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > PlayStation > PS Vita > Duda sobre NGP

Duda sobre NGP

Damy95Damy95

# Fecha de alta: 17/10/2010

# Edad: 23 años

# Ubicación: Valencia (ESPAÑA)

115 266 7 1
Hola, tenia una duda sobre la NGP, y es la siguiente : me gustaría saber si la NGP se podrá conectar online con la PS3, me explico, por ejemplo si yo tengo el FIFA 12 en NGP y un amigo mio tiene el FIFA 12 en PS3, podriamos jugar un partido online?

Esque tengo muchos amigos que tienen la PS3, pero a mi las conosolas de sobremesa no me hacen mucha gracia, yo soy mas de portatiles.

Gracias por adelantado, saludos wink
#2221868 12/05/2011 00:05
10
ZyonZyon

# Fecha de alta: 11/05/2011

88 177 0 0
No se ha mencionado nada al respecto, sin embargo, Kojima afirmó que podrás transferir un juego de PS3 a la NGP para continuar el juego si vas de viaje, o mientras vas hacia el trabajo/colegio. Así que no sería de extrañar si incluyen esa función, lo que sería un punto de ventaja más para NGP.

Pero ten en cuenta que no se ha confirmado, y solo te digo que es lo más probable, así que mantente al tanto de las novedades de NGP.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.