Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > PlayStation > Dos semanas con PS Vita - Mi opinión

Dos semanas con PS Vita - Mi opinión

Anterior
12
Siguiente21-21 de 21 respuestas
#2093088 12/11/2013 08:22
00
SuperpompisSuperpompis

# Fecha de alta: 10/04/2011

# Edad: 27 años

# Ubicación: Digital World

133 389 17 87
También tiene poco que la tengo, sabemos que es un hardware que va muy bien y juegos de calidad tiene, lo malo es que no hay una contunidad, sale un buen juegos después de mucho rato.
Si no van sa sacar juegos tan seguido, por lo menos los indies deberían sacar unas buenas apps, recientemente salió la app de radio, que está bien pero no es la maravilla, me encantaría unas apps que despierten tu creatividad, quizás para dibujar, o crear cosas.

A la gente que comenta de los sticks, les puedo decir que a mi parecer también son un poco pequeños, pero se juega bien con ellos, son bastante comodos y no he tenido ningún problema con ellos a la hora de jugar. El stick de mi 3ds se ha puesto medio plano y ese sí que se me ha vuelto una molestia sad
Anterior
12
Siguiente21-21 de 21 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.