Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Nintendo > Discusión General de Nintendo (Preguntas sobre Wii-U/3DS, juegos, resolución de errores..)

Discusión General de Nintendo (Preguntas sobre Wii-U/3DS, juegos, resolución de errores..)

ShinyEstroShinyEstro

# Fecha de alta: 03/12/2011

# Edad: 25 años

# Ubicación: Madrid

# Web: Visitar web

1902 1489 315 73
¿Tienes alguna pregunta sobre tú consola de 3DS/Wii-U?, ¿Necesitas consejos de que juego comprar?, ¿Ofertas limitadas de eShop o tiendas?. Para no llenar de las mismas preguntas el foro, podremos aquí postear nuestras dudas y/o soluciones para ayudar a la comunidad.

Reglas:

Spoiler

-No Spam, no ser pesado. (Ej: poner varios mensajes lo mismo o poner AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA sin mas).
-Paciencia, responderemos lo más rapido que se pueda.
-No pongais Links directamente, simplemente hablar de la oferta.

Todo el mundo puede poner sus dudas como ayudar a responderlas, animaros a postear ofertas o vuestras dudas.

SALUDOS
#2360044 16/02/2016 11:05
02
HeavyFuriosoHeavyFurioso

# Fecha de alta: 11/01/2016

# Edad: 23 años

# Ubicación: Linares

30 142 31 104
Me parece muy bien abrir un tema sobre esto, ya que no tendrias que ponerte a buscar por todo el foro, empezare con una duda que se me habia planteado hace dias:
Las compras que haga en la Nintendo e-shop, se enlazan con la cuenta de Club Nintendo que tenia enlazada o en la consola en donde hize la compra?
La pregunta va tanto para 3DS y Wii U.
#2360322 16/02/2016 22:58
00
trunskeSin avatar

# Fecha de alta: 10/12/2014

# Edad: 24 años

# Ubicación: Almeria

4 29 5 16
Alla va mi pregunta:
En Wii U, hay alguna forma de borrar los datos a medio descargar en la consola?
Tengo una actualización de la consola de la cual me dio tiempo a quitar la wifi en cuanto me entere que estaba descargando (a pesar de haberle puesto en los ajustes que no descargase nada) el caso es que tiene un 66% descargado, y me gustaría saber si se puede borrar de alguna manera.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.