Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Nintendo > Developer Direct -Wind Waker HD- Se ve mejor que en el E3, lol.

Developer Direct -Wind Waker HD- Se ve mejor que en el E3, lol.

Maese_JesusMaese_Jesus

# Fecha de alta: 09/11/2009

# Edad: 31 años

3582 1133 165 132
[Youtube]DZRTakeKTbw[/Youtube]

Que conste que posiblemente no lo compre teniendo el original a menos que venga con un precio de la leche, y siga con ese precio el día que pille la consola, pero se ve bastante mejor que lo que enseñaron en el E3, ahora que el video esta en mejor calidad, y hay pausas donde puedes ver los detalles.

Y según indican algunas partes sufriran cambios para hacer una experiencia más fluída. Concretamente lo de las piezas de la Trifuerza, y es cierto que alguna gente podía sentir que era algo pesado.

A mi , personalmente, me gustó, la historia tomaba una pausa, y a la vez que buscabas las piezas podías tomar pequeños desvíos y explorar las zonas que no habías visto antes, o buscar piezas de corazón, o realizar los intercambios de Isla Taura, etc etc...

Eso si, espero que la batuta se siga pudiendo manejar con el Stick. Más rápido, más simple...

Yo creo que sacaré el juego de la estanteria y dedicarle un rato. Bueno, cuando termine Rogue Squadron 3, lol.
#2178278 12/06/2013 15:24
00
ZetaUveZetaUve

# Fecha de alta: 04/08/2012

# Edad: 35 años

1586 1279 117 0
Todos los juegos se ven mejor en los developers direct, de hecho muestran mas cosas y funciones de cada juego, es recomendable ver estos videos que están en el canal de YouTube de Nintendo.
#2178276 12/06/2013 15:46
00
FedorenkoFedorenko

# Fecha de alta: 31/01/2013

# Edad: 33 años

# Ubicación: Aguascalientes, Mexico

204 327 67 87
Rebel Strike!!!! amo ese juego...
--- Always a pleasure to meet a Jedi ---
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.