Estas en JuegosAdn > Foros > Gamer Hub > Discusión General y Normas > Desafío Gamer - Votaciones a las mejores construcciones en Minecraft

Desafío Gamer - Votaciones a las mejores construcciones en Minecraft

¿Cual es tu creación favorita?

22 Participantes

Fecha fin
23Febrero
  • Vactro - Barco en Minecraft
    18% (4 votos)
  • berezor - Escuadrón de la muerte
    5% (1 votos)
  • kirita - Castillo en Minecraft
    59% (13 votos)
  • mewtwoxv - Hotel de Lujo en Minecraft
    18% (4 votos)
Encuesta finalizada
AMpzniAMpzni

# Fecha de alta: 24/06/2011

# Edad: 27 años

# Ubicación: Narón

# Web: Visitar web

7287 5883 8809 227
¡Buenas gente!

Tal y como hemos comentado en la propia información del torneo, hoy damos a conocer los finalistas de nuestro torneo de mejores construcciones en Minecraft. Esta competición pertenece al ciclo de torneos del Desafío Gamer en su mes de Febrero, siendo así la última semana con torneos en este mes. La duración de estas votaciones será de 4 días, coincidiendo así con las últimas rondas finales del resto de torneos del Desafío Gamer.

Los premios para los primeros clasificados son:

• Primer puesto: 20 puntos y 1.500 cubis.
  • Segundo puesto: 15 puntos y 1.000 cubis.
  • Tercer puesto: 10 puntos y 500 cubis.
Y estas son las participaciones finalistas:

@Vactro - Barco en Minecraft
Imagen externa

@berezor - Escuadrón de la muerte
Imagen externa

@kirita - Castillo en Minecraft

@mewtwoxv - Hotel de lujo en Minecraft

Sin más animamos a toda la comunidad a votar sus creaciones favoritas y deseamos mucha suerte a todos los participantes en este Desafío Gamer 2014.
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
#2068360 19/02/2014 19:42
20
EriolkingEriolking

# Fecha de alta: 25/01/2012

# Edad: 29 años

# Ubicación: Málaga

90 251 194 29
Bueno, antes que nada felicitaros a todos:

Las creaciones que habéis hecho son fantásticas, ojalá yo tuviera esa creatividad ^^. Ahora, tras felicitaros, como esto es un concurso, voy a sacar mi lado crítico (desde la ignorancia) y voy a valoraros en cuanto a mis gustos y criterios.

Primero una valoración aleatoria y al final digo mi voto, sin más demora.. ¡allá vamos!

@berezor - Escuadrón de la muerte

- Me ha gustado, pero pienso que le falta algo más, no sé.. "sosillo" para mí gusto, lo tendrías que haber enfocado de otra manera..azn

@Vactro - Barco Minecraft

- El barco me parece que está genial creado. Pienso que deberías haber puesto el paisaje(vale, que es agua) pero algo más amplio no sé, si al lado del barco le añades una islita y una palmera con la luna en el cielo y unas estrellas(no sé si es posible)... ¡apaga y vámonos!

@mewtwoxv - Hotel de lujo en Minecraft

- Nada más poner el video y ver el paisaje que hay fuera del hotel, y la altura de dicho edificio he dicho.. ¡guau!, y cuando has pasado a la recepción tenía cara de ---->shocked . Peeeeeeeeeeeero, recién has ido subiendo por las plantas... mi HYPE ha ido en declive, las habitaciones demasiado grandes y con pocas cosas, pero vamos, un trabajo fabuloso! (sobran velas para mi gusto grin )

@kirita - Castillo en Minecraft

Y por último, el castillo. En el inicio del video, lo tenía más enfocado a una pirámide grin, pero después cuando has bajado un poco he visto el recorrido y te lo has currado. Las ventanas esas... ¡ay ay!, tiene algo que no me gusta tongue , pero también un gran trabajo sin duda.

Bueno, y tras la valoración, mi voto va para:

@Vactro -[b] Barco Minecraft[/b] <--------

Antes de acabar, quiero añadir que aunque cada uno tenemos nuestros gustos y esos criterios que hacen elegir al ganador, os doy la ENHORABUENAtongue TODOS son dignos de ser ganadores, pero no puede ser así. Me hubiera gustado que todas las creaciones se hubieran mostrado con video, así quieras o no puedes valorar más cosas, en cuanto a paisaje, detalles, etc...

También dar constancia de que ningún comentario escrito arriba va con intención de ofender, sólo estoy dando mi opinión. Vuelvo a repetir que TODOS habéis hecho un gran trabajo.

Sin más un saludo, y suerte a todos!!;

grin grin grin grin
Imagen externa

Son Muchos Los Mundos, Pero Todos Comparten El Mismo Cielo. Un cielo, Un Destino..
#2068250 19/02/2014 21:59
10
VactroVactro

# Fecha de alta: 18/08/2012

# Edad: 23 años

# Ubicación: Redondela, Galicia

# Web: Visitar web

3446 1541 258 157
@Eriolking Gracias por el voto ^^
Esa construcción la subí muy al principio del torneo porque la terminé rápido y quería asegurarme una participación, ya que tenía miedo de que no me diese tiempo a terminar el otro proyecto más grande (que fue lo que pasó por lío de exámenes y tal xD) Cuando la termine la subiré para que la podáis ver (con vídeo incluido tongue). Aunque esperaré por si hay algún torneo más de construcción en Minecraft ;)
#2068174 20/02/2014 00:55
10
berezorberezor

# Fecha de alta: 27/11/2013

# Edad: 34 años

# Ubicación: Planeta Mira

319 1246 88 353
Gracias por la critica @Eriolking me pillo en unos dias que no tenia mucho tiempo e hice lo que me dio tiempo nada mas algo rapido.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.