Estas en JuegosAdn > Foros > Splatoon > ¿cuales son los fallos de splatoon?descubrelos [Wii U]

¿cuales son los fallos de splatoon?descubrelos

Luismi_GCLuismi_GC

# Fecha de alta: 19/08/2015

# Edad: 22 años

# Ubicación: Murcia

5 14 20 31
Hola a todos hoy quiero comentaros lo que opino sobre splatoon empezando por,esta es mi opinion y quiero que la respeteis para comentarlo utilizare 3 puntos:

1-el pin de los japoneses,que haga que un arma que mata de 2 tiro mate de 4 y que cuando este detras de un rodillo me mate

2-Las armas,el equilibro de las armas es penoso empezando por el que el 70% de los jugadores llevan rodillo . y el 20% de devastadores el otro 10% entra la gente con francotiradores y demás

3-La manera en la que te obligan ha hacer algo siempre ejemplos por ejemplo solo poder jugar 2 mapas cada 4 horas,en competitivo si quiero jugar al pez dorado no puedo sino esta puesto e incluso en las ropas solo poder ver unas 7 o 8 al dia

No se que opinareis vosotros por eso quiero que me digais que opinais vosotros siempre respentando la opinion de los demás.
#1903443 20/08/2015 08:54
00
RumicRumic

# Fecha de alta: 29/06/2012

# Edad: 40 años

# Ubicación: Barcelona

2583 8551 113 314
- que las armas de los muertos continúen disparando hasta 3 segundos después de matar al enemigo
- que mueras por que no pintas a causa del ping y aparezca por arte de magia un mancha de otro color bajo los pies.

estas dos causaron que vendiese el juego, por que era insufrible y con un modo historia de 2 horas como mucho como que paso de mantenerlo.
Al final de mis post o comentarios, añadís

a) En mi opinión
b) Para mí
c) ambas opciones

es para no tener que ir poniéndolo cada vez que uno se sienta ofendido
#1893995 17/09/2015 16:13
00
PpenoxPpenox

# Fecha de alta: 08/12/2014

# Edad: 14 años

20 32 2 0
@Luismi_GC Opino igual y además añadiría el tiempo de partida y de espera entre ellas está muy descompensado, estoy harto de esperar un minuto y medio cada tres minutos de partida, si haces cuentas de cada 3 horas jugadas pasas como una esperando, una locura.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.