Estas en JuegosAdn > Foros > Blogocieros > Discusión General > ¿Cuál habra sido?

¿Cuál habra sido?

Nicolás_Matías_FuntalasSin avatar

# Fecha de alta: 06/06/2020

0 1 10 0
¡Hola a todos!
¡Soy nuevo en este gran foro!
Mis dudas curiosas:
A)- ¿Cuál pudo haber sido el primer dispositivo móvil que fue capaz de correr emuladores de consolas de videojuegos?. ¿Pudo haber sido alguna PDA tipo Palm o algo por el estilo?. Ahora es común tener emuladores en nuestros potentes móviles y lo bien y versátil que funcionan, pero todos sabemos que todo tiene un origen o comienzo.
B)- Ahora tenemos consolas de videojuegos portátiles capaces de correr videojuegos con muy buenos gráficos. Pero para ustedes... ¿Cuál habrá sido la primera videoconsola portátil capaz de mostrar gráficos sorprendentes en 3D y buenos gráficos en general. La Gameboy Advance no mostraba feos gráficos, pero no creo que haya sido tan capaz de sorprender con super gráficos, era de 32 bits, vaya, pero era más similar a una Super Nintendo. ¿Pudo haber sido la Nintendo DS la primera consola en mostrar sorprendentes gráficos?. En esas epocas estaba N-Gage, Gizmondo, GBA y Nintendo DS que serían como mis 4 candidatos. ¿Cuál para ustedes fue la primera que ha mostrado unas gráficas sorprendentes o de infarto?
#2533928 09/06/2020 05:54
00
Nicolás_Matías_FuntalasSin avatar

# Fecha de alta: 06/06/2020

0 1 10 0
Respuestas, por favor...
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.