Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Anime y manga > ¿Cuál es vuestro manga/anime favorito?

¿Cuál es vuestro manga/anime favorito?

Anterior
12 3
Siguiente41-48 de 48 respuestas
#2102910 25/09/2013 13:51
00
RaptorTheKillerRaptorTheKiller

# Fecha de alta: 13/09/2013

# Edad: 30 años

# Ubicación: Isla de Sorna

# Web: Visitar web

43 167 161 146
Pues mis animes favoritos desde hace tiempo que son One piece y Fairy tail, aunque ultimamente Shingeki no kyojin tambien se ha ganado un puesto.

En cuanto a mangas, mi favorito es Fairy tail y Shingeki no Kyojin tambien me gustó mucho Elfen lied, One piece en manga no me gusta tanto como en anime, no se, veo las viñetas un poco caoticas, es dificil de explicarlo.
#2102792 25/09/2013 23:51
10
AcccooAcccoo

# Fecha de alta: 05/12/2012

# Edad: 22 años

# Ubicación: Madrid

62 29 78 33
Animes:
El primer puesto se lo lleva Mirai Nikki, simplemente me parece la mejor en muchos aspectos, y que el género de Romance sea mi favorito también influye, aunque su único punto débil es la duración, se me hace corto al ser tan bueno tongue. En puestos posteriores estarían (no en orden): Shingeki no Kyojin, una pena que no se pueda pretender que todos los episodios sean igual de buenos que el primero; Death Note, no me parece que sea tan sumamente buena como la describen, pero lo que si es verdad es que es muy buena la serie; Love Hina, To Love Ru y sus secuelas, High School of the Dead (demasiado ecchi), B Gata H Kei, One Piece y Evangelion, entre otras.
Manga: No suelo leer manga, pero sin duda el mejor que he leído ha sido el de Mirai Nikki (tengo obsesión con esta serie), si el final del anime es bueno, este es perfecto, el manga cuenta mejor los hechos y se ve con mucho detalle y muy organizado, contando también que las anotaciones del diario dan tiempo a leerlas. Luego también leí Shingeki no Kyojin, pero el tema de las batallas recreado en dibujo pierde mucho. Y... poco más, tengo más entusiasmo en el anime, pero sin duda el manga suele ser mejor en muchos aspectos.
#2101202 04/10/2013 02:06
00
linktplinktp

# Fecha de alta: 01/06/2009

# Edad: 28 años

# Ubicación: Mexico

75 107 73 61
Animes tengo varios en mi lista de favoritos: Another, Kaicho wa maid sama, elemental gelade, clannad, elfen lied, SAO, Shingeki no kyojin, h2o footprints in the sand, shakugan no shana, Air, mirai nikki, sakura card captor, sola, amnesia, highschool DxD, highschool of the dead, Accel world, guilty crown...en fin podria seguir y seguir toda la vida xD
#2100708 06/10/2013 14:50
00
FenCoreFenCore

# Fecha de alta: 27/07/2012

# Edad: 34 años

# Ubicación: Silent Hill

780 954 99 138
Mis mangas y series animes favoritos son.

Mangas:
Claymore
Bastard!!
Rurouni Kenshin
Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes)

Animes:
Cowboy Bebop
Evangelion
Saber Marionette J
La visión de Escaflowne
El Hazard
Dominion Tank Police
Record of the Lodoss War
RahXephon
Mahoutsukai Tai
Slayers
Imagen externa
Ya a la venta, haz clic si quieres saber más.
#2098760 17/10/2013 13:34
00
NekoLuffyNekoLuffy

# Fecha de alta: 07/07/2012

# Edad: 33 años

# Ubicación: Málaga, España

526 875 655 93
Para mi el primero siempre será One Piece.
En segundo lugar pondría a Fullmetal Alchemist.
Y en tercer lugar a RAVE, me parece mejor que Fairy Tail.
¿Pa qué quiero firma yo?
Youtube - Twitter
#2094101 06/11/2013 21:53
00
ChibitaChibita

# Fecha de alta: 05/11/2013

# Edad: 32 años

8 101 27 35
@Toon_Link
si estás leyendo Tsubasa Reservoir Chronicle, no te olvides de leer xxxHolic. Lo digo porque las de ambos mangas son historias paralelas y relacionadas. Te lo recomiendo azn

Mangas
- Tsubasa Reservoir Chronicle
- xxxHolic
- Hanato Kobato
- Fullmetal Alchemist
- D Gray Man
- Matantei Loki/ Ragnarok
- Pandora Hearts
- Black Butler
- The Gentlemen Alliance

Animes
- TRC... pues no sé yo.. en general sí, aunque hay mucho relleno que rompe completamente con el manga. Recomendable ver las OVAS. (eso sí el capítulo dedicado a Chi y a Fay me gustó mucho)
- xxxHolic. Mejor adaptación del manga. También tiene un relleno-corte del manga. Las OVAS también son recomendables =)
- Pandora Hearts
- Kobato
- Fullmetal Alchemist
- Loki Ragnarok. Adaptación del manga... Curiosamente el final de la serie es abierto (y lo deja prácticamente al inicio de la secuela del manga)
Imagen externa
miau!~♫
#2075943 26/01/2014 14:48
00
SalamanderDTKSalamanderDTK

# Fecha de alta: 26/01/2014

# Edad: 21 años

# Ubicación: Sevilla

2 11 30 5
De manga he leído muchos, pero sin duda me quedo con soul eater, es tan sumamente genial...
Y de anime me quedo con evangelion, te deja con la intriga capítulo a capítulo, y el final es simplemente impactante
Anterior
12 3
Siguiente41-48 de 48 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.