Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Nintendo > ¿Cuál es la mejor princesa Zelda?

¿Cuál es la mejor princesa Zelda?

KidElLladreKidElLladre

# Fecha de alta: 18/05/2014

# Edad: 27 años

# Ubicación: Vallès Oriental (BCN)

# Web: Visitar web

1089 379 200 120
Viendo la controversia a la que ha llevado que yo dijese que me gusta más físicamente la Zelda de Twilight Princess que la de Breath of the Wild, he decidido abrir este tema para que los usuarios que lo deseen comenten cuáles son sus Zeldas preferidas, así como las que menos les gustan.

Intentad razonarlo un poco, pudiendo ser motivos de la cualificación de las princesas tanto su aspecto físico como su carácter o implicación en la historia. Eso sí, todos aquellos comentarios que puedan suponer destripar parte del argumento final de un juego, por favor, ponedlo en esas cajitas tan bonitas rotuladas como spoiler, ya que, aunque os refiráis a la Zelda de Ocarina of Time, juego que lleva mucho tiempo entre nosotros, no todo el mundo lo habrá jugado, e incluso puede haber algún usuario jugándolo ahora mismo...

En mi caso, mi princesa Zelda preferida es la de Spirit Tracks, tanto físicamente como por su implicación en la historia, ya que vas acompañado de ella durante todo el juego (sin llegar a ser tan pesada como Fay en Skyward Sword) e incluso puedes llegar a controlar su personaje en algunos momentos grin

Imagen externa

La que menos me gusta es la de Breath of the Wild, pero sólo por su peinado, ya que al no haber acabado el juego no puedo acabar de juzgar su implicación en la historia, pero de momento esa parte me está gustando...

Bueno, ahora es vuestro turno...
#2463987 06/06/2017 21:04
02
PLATAPLATA

# Fecha de alta: 03/02/2008

# Edad: 26 años

# Ubicación: Hyrule <--> Barcelona

2370 1707 612 118
La mejor princesa Zelda es y será siempre....

Spoiler
Imagen externa
Sí, es Marin, pero siempre me ha causado mucho más impacto que Zelda.

Zelda es más de estar ahí (si es que está en según que juegos) y ya está. Si debo quedarme con alguna, me quedaría con las que ha tenido un papel más activo o destacado como en Ocarina of Time, Wind Waker, Spirit Tracks o Skyward Sword. Otro día me extenderé mas xD
Hay un lugar dónde convergen todos esos héroes, personajes, villanos que por distintos motivos, entrelazan sus historias para obsequiarnos con un relato que nunca olvidaremos!
Imagen externa
#2463990 06/06/2017 21:19
00
JCarlos94JCarlos94

# Fecha de alta: 01/04/2011

# Edad: 24 años

# Ubicación: Cádiz

# Web: Visitar web

4588 1625 428 68
Pues la mejor en cuanto a personalidad se refiere... me quedo de cabeza con
Spoiler
Imagen externa
Vamos, una zelda que es una líder de una banda de piratas y no una simple princesita pija. Dura y con carácter!

Y físicamente la mejore me parece
Spoiler
Imagen externa
El diseño de la de TP me parece genial. Además de por ser morena, es la que me aparenta ser más sabia y adulta (sólo hablo de aspecto)
#2463998 06/06/2017 22:15
10
JasterJaster

# Fecha de alta: 12/08/2013

# Edad: 20 años

# Ubicación: Murcia

246 511 64 57
Marín es waifu (junto con Malon) obviamente, pero hablando de Zelda, me quedo con estas:

Spoiler
Imagen externa
Su diseño me parece precioso, en cuanto a su implicación en la historia, no hay mucho de que hablar excepto que te habla al principio y tienes que ir a salvarla xD.

Imagen externa

Ups me equivoqué de foto...

Imagen externa
Esta también me parece preciosa y me gusta el papel que tiene en el juego, una princesa que no quiere ser princesa y es 100tífika (princesa chicle, okno xD)

Imagen externa

La de SS por último, es super mona y me gusta el rollo ese de ser amiga de la infancia y tal

También me gustaría mencionar a Zelda del Spirit Tracks por lo que has dicho OP.
#2470121 22/07/2017 23:41
00
SonikkuTHSonikkuTH

# Fecha de alta: 31/10/2011

# Edad: 25 años

# Ubicación: Green Hill Zone

31 118 24 3
Para mí la mejor Zelda siempre será...
Spoiler
Imagen 11842

Imagen 118420

😂😂😂
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.