Estas en JuegosAdn > Foros > Gamer Hub > Discusión General y Normas > Normas de los torneos > ¿Como se suelen organizar los torneos en el Gamer Hub?

¿Como se suelen organizar los torneos en el Gamer Hub?

HugoFragaHugoFraga

# Fecha de alta: 31/01/2007

# Edad: 32 años

# Ubicación: A Coruña (Galicia)

# Web: Visitar web

9400 6211 8577 247
  • Los torneos se dividen en dos grupos: oficiales y no oficiales. Los torneos oficiales son aquellos organizados por el staff de la Red Blogocio. En los no oficiales, la Red Blogocio no tiene ningún tipo de responsabilidad en cuanto a su organización.
  • Cada torneo tendrá sus normas y horarios propios. Al inscribirse, uno se compromete a poder estar presente y cumplir con ellos. En caso de cualquier indisponibilidad, el usuario podrá desapuntarse antes de que el torneo de comienzo, y si una vez iniciado el torneo no se presenta en algún horario, puede ser eliminado.
  • Para facilitar la organización de los torneos online, cada usuario deberá ponerse en contacto con sus rivales y concretar un horario. El staff creará una partida por cada enfrentamiento; utiliza solo el muro y el chat de la partida para contactar con tu rival.
  • En torneos online recomendamos encarecidamente grabar las partidas si es posible. Cualquier procedimiento para atestiguar que se compite de forma limpia será bienvenido y se tendrá el total consideración para verificar cualquier tipo de conducta.
  • En los torneos y campeonatos las reglas pueden variar; bien sea para contemplar cualquier tipo de infracción, mejorar la organización o intentar ser lo más justos posible.
  • Es posible que las normativas de torneos y concursos no contemplen todo el juego sucio que se puede llegar a dar. La Red Blogocio se compromete a perseguir todas las situaciones abusivas o injustas, y para ello tiene el derecho de solicitar a los participantes cuantas pruebas considere necesarias. En caso de que algún participante se niegue a colaborar será expulsado del torneo y podría negarsele el participar en futuros torneos.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.