Estas en JuegosAdn > Foros > Red Blogocio > Reglas de la comunidad > Normas de la Red Blogocio > ¿Como identificamos a un troll y que hacemos con el?

¿Como identificamos a un troll y que hacemos con el?

HugoFragaHugoFraga

# Fecha de alta: 31/01/2007

# Edad: 32 años

# Ubicación: A Coruña (Galicia)

# Web: Visitar web

9400 6213 8754 247
  • Un troll o trol es una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia o reacciones predecibles con fines diversos. Desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.
  • El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
  • Un troll puede actuar contra otros usuarios, pero también contra el staff de la web o contra la web como proyecto, ya sea creando polémica de forma intencionada, mintiendo, faltando al respeto, realizando insinuaciones de mal gusto, etc.
  • Un troll puede realizar sus ataques con respeto y educación, e incluso en ocasiones puede parecer que sus comentarios son juiciosos y lógicos. Pero lo importante es la intencionalidad de sus acciones. Hay que basarse en el objetivo de sus acciones, y no en como se expresa.
  • Cualquiera cuya actitud se ajuste a esta definición podrá ser baneado sin previo aviso y sin más justificación que esta misma definición.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.