Estas en JuegosAdn > Foros > Gamer Hub > Discusión General y Normas > Normas de los torneos > ¿Como debemos entender y cumplir las normas de los torneos?

¿Como debemos entender y cumplir las normas de los torneos?

HugoFragaHugoFraga

# Fecha de alta: 31/01/2007

# Edad: 32 años

# Ubicación: A Coruña (Galicia)

# Web: Visitar web

9400 6211 8586 247
Las normas de nuestros torneos deben ser entendidas como leyes absolutas dentro de la organización de torneos. Por tanto todos los usuarios y participantes tiene la obligación de respetarlas el pié de la letra, desde la primera hasta la última, y nunca jamás dudar de su eficacia o de su idoneidad.

La razón es que estas normas son iguales para todo el mundo, y sean más o menos justas, lo que está claro es que establecen un criterio de igualdad y equidad que es la base de la organización de cualquier torneo y actividad.

Además, dichas normas son aceptadas por los participantes de los torneos en el momento de realizar la inscripción, lo cual supone que dichos participantes las han leido y están de acuerdo con ellas. Quejarse de las mismas una vez ha finalizado el torneo o te han eliminado no es ni ético ni humilde, y mucho menos justo.

Por tanto lee lar normas, memorízalas ya que son válidas para todos los torneos, y cúmplelas al pié de la letra. De esta forma jamás tendrá problemas en nuestros torneos y estamos seguros de que ganarás un montón de premios.

Para garantizar el buen funcionamiento de los torneos, y el buen ambiente en la comunidad, no estará permitido dudar de la eficacia y el valor de estas normas, y hacerlo se podrá considerar un incumplimiento de las mismas.

No obstante si aceptamos que alguno de nuestros usuarios pueda conocer mejores forma de organización, por eso ponemos a vuestra disposición el formulario de contacto para sugerirnos las mejoras que consideréis.

No obstante solo el staff de la Red Blogocio conoce la dimensión de esta plataforma, y tras organizar más de 250 torneos tiene un criterio válido para decidir si tus sugerencias son una mejora o no. Por tanto solo el staff podrá decidir cualquier cambio en las normas o en el sistema organizativo. El envío de una sugerencia no es vinculante.

Insistimos una vez más, que las normas serán mejores o peores, pero con completamente justas ya que son iguales y se aplican igual para todo el mundo, lo cual las hace completamente válidas.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.