Estas en JuegosAdn > Foros > Blogocieros > Colecciones > Colección DS de Dragonfly

Colección DS de Dragonfly

Anterior
12 3 4 5 6 ...13
Siguiente21-40 de 246 respuestas
#2246154 19/04/2010 22:19
00
DragonflyDragonfly

# Fecha de alta: 28/01/2009

# Edad: 10 años

# Ubicación: Barcelona

3061 2884 273 622
"Darkamlight"
Hay algún juego de notable para arriba que te falte? xD

XDXDXDXD Hmmmm... Sí, casi unas siete decenas. n_nU En serio.

¡Ya tengo fichado "Luminous Arc"!
Como juego de estrategia RPG no es una obra maestra, pero sí tiene una genial ambientación con voces en inglés, fantásticas imágenes manga y fácilmente accesible (al contrario que juegos buenísimos del mismo estilo pero tremendamente complicados como Disgaea o Knights in the Nightmare). Si uno piensa empezar a jugar estrategia RPG, recomiendo la saga Luminous Arc o Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift.

Ya estoy rezando para que venga Luminous Arc 3: Eyes desde Japón, aunque sea en Estados Unidos, con múltiples finales distintos, voces y unos diseños de personajes encantadores y muy "moe" (como diría Travis de No More Heroes). º¬º

Antes de comprar los mejores juegos DS recién aparecidos que no tengo en la lista, doy prioridad a los buenos juegos antiguos y/o raros de encontrar: Actionloop, Eledees, Neves, Nintendogs (una tienda me ofrece comprarlo con todos los chuchos incorporados de inicio en un cartucho), Wireway, Zoo Keeper y Zubo. O los compro cuanto antes o desaparecerán de España. XDXD Bueno, haré una excepción, y de los nuevos, pillaré uno de los dos nuevos Pokémon. n_n

También tengo pendientes unos 3 juegos europeos que no olerán España: Avalon Code, Giana Sisters DS (clon de Mario XDXD) y Steal Princess. Y creo que So Blonde tampoco aparecerá por aquí.
Desde mi punto de vista, los videojuegos no son necesariamente un arte. Varios juegos lo son y lo parecen, pero la gran mayoría son un entretenimiento. Somos responsables en propagar que los videojuegos merecen respetarse y no necesita la
#2246136 20/04/2010 13:18
00
clonclon

# Fecha de alta: 17/05/2008

# Edad: 4 años

1915 5268 118 2
Madre mía, pero, pero, peroperopero.

Cualquiera diría que no necesitas aire, sino juegos de Ds. Xd

Simplemente un monstruo (hablando positivamente claro xD).

edit: perdón, sigo impresionado por las imágenes.
#2246127 20/04/2010 21:11
00
HugoFragaHugoFraga

# Fecha de alta: 31/01/2007

# Edad: 32 años

# Ubicación: A Coruña (Galicia)

# Web: Visitar web

9400 6213 8739 247
Esto no necesita de papabras, estoy flipando con esta colección... ¡para que luego digan que DS no tiene un buén catalogo!

Alucinante, de verdad.
#2246047 22/04/2010 23:09
00
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
¡Me alegro que os haya gustado! *o* Siempre me esfuerzo por hacer la colección de buena calidad y con toques personales (la trilogía Lost in Blue, Hokuto no Ken, Rhapsody, Ragnarok, Sands of Destruction, etc.).

Hoy he conseguido Zubo. Se estaba escaseando en Barcelona, lo tenía vigilado (priorizando otros juegos menos frecuentes) y lo compré cuando creí que poco durará en venta. Es un interesante juego RPG con ataques jugados de forma parecido a un juego rítmico. Además, los Zubos me parecen monos, me recuerdan a los MySims. XD

Ya tengo recopilados 198 juegos. Ya colgaré las fotos de los juegos nuevos cuando consiga 3 más. Con suerte, Zoo Keeper estará al caer. n_n
Desde mi punto de vista, los videojuegos no son necesariamente un arte. Varios juegos lo son y lo parecen, pero la gran mayoría son un entretenimiento. Somos responsables en propagar que los videojuegos merecen respetarse y no necesita la
#2246023 24/04/2010 03:46
00
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
¡Buf! A poco antes de dormir, anuncio otro juego más en mi cole.

- Zoo Keeper
Es un puzzle de los que se alinean 3 figuras iguales horizontales o verticales como mínimo en un tablero cuadriculado hecho un mosaico de muchas figuras distintas, como en Bejeweled. Destaca la ambientación y es uno de los pocos juegos que conozco donde las voces en castellano queden tremendamente bien. Es fácil viciarse con este juego. XD

Ya tengo Zoo Keeper. Espero tener por la semana que viene Actionloop y Eledees, que linkvron me ha echado una mano para conseguirlos. ºoº
#2245970 25/04/2010 22:42
00
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
El juego de hoy ha sido algo inesperado y aproveché la oportunidad porque no me parece un mal juego y podría ser un sustituto de un Harvest Moon sin conreo pero con remodelación de poblado.

- MySims
Llegas a un pueblo que tiene poco contenido y a medida que avanzas el juego, vas remodelando y mejorando, no solamente tu casa, sino también el pueblo en sí hasta hacerlo más turístico y más habitable. El juego no es para tirar cohetes y se acaba en una decena de horas, pero entretiene lo justo y no se hace pesado y repetitivo como Harvest Moon.

Venga, en la siguiente actualización, vuelvo a sacar foto. ¡Nos vemos! n_n
#2245969 25/04/2010 22:59
00
pcppcp

# Fecha de alta: 13/02/2010

# Edad: 26 años

# Ubicación: Dando una vuelta por Ruli City

# Web: Visitar web

2175 5460 61 65
Madre mia, dragonfly contigo nintendo a amortizado bien el dinero XD. Me da hasta verguenza postear porque solo tengo 7 juegos de DS XD. Dragonfly cuando ya no haya ganas de jugar mas a la Ds puedes aprovechar y montarte un top manta de juegos de Ds y te sacas un dineral pa otros vicios XD
Yo estuve cuando konami me owneo en el E3 2011
#2245725 30/04/2010 20:26
00
linkvronlinkvron

# Fecha de alta: 13/09/2007

# Edad: 38 años

6074 1859 116 1411
Te recomiendo ENCARECIDAMENTE el POLARIUM para mi el juego más sencillo y adictivo que hay en DS.

(y eso que la versión de GBA la considero todavía mejor... ¡y con conexión con el Action Loop!)

Seguimos en contacto...
#2245717 30/04/2010 23:41
00
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
Guay, lo tendré en cuenta. Lo jugaré más a fondo cuando le toque "el turno para jugar". ºoº

Tengo 2 juegos a punto de llegar, y una tienda tiene ya preparados unos 6 juegos norteamericanos para que los recoja. Bufffffff... Ya enseñaré las fotitos de los juegos USA cuando los tenga en poder. n_n
#2245685 01/05/2010 15:50
00
BlAcKBlAcK

# Fecha de alta: 03/02/2008

# Edad: 25 años

# Ubicación: Murcia

188 2196 58 73
Cada vez que veo tu avatar pienso que dice "No por favor, más secuelas de juegos de ds no!" xDDDDD ???
#2245649 02/05/2010 03:28
00
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
"BlAcK"
Cada vez que veo tu avatar pienso que dice "No por favor, más secuelas de juegos de ds no!" xDDDDD ???

Qué casualidad... Tres de los 6 juegos norteamericanos que he pedido son secuelas... XDXDXDXD

PD: Oh, pues a mi me han hecho algo parecido a tu avatar. Pero sigo con vida, porque el arma letal que se usó era el canto de la mano. XDXDXDXD Aunque quien me hizo eso no fue un Snake, y ni yo era un Mario. XD
#2245643 02/05/2010 11:29
00
BlAcKBlAcK

# Fecha de alta: 03/02/2008

# Edad: 25 años

# Ubicación: Murcia

188 2196 58 73
Quizá fue Liquid y luigi xDDDDDDDDDDDDDDD
#2245579 03/05/2010 20:58
00
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
"BlAcK"
Quizá fue Liquid y luigi xDDDDDDDDDDDDDDD

XDXDXDXDXDXD No tengo bigote ni suelo vestirme de verde. XDXDXDXD

He conseguido Sega Superstars Tennis el domingo y hoy conseguí Drone Tactics. Me encantaría enseñaros una foto de mis 6 últimas adquisiciones (Drone Tactics, Luminous Arc, MySims, Sega Superstar Tennis, Zoo Keeper y Zubo), pero la cámara de fotos no quiso funcionar ayer y hoy parece que tampoco. Aun estoy intentando averiguar porqué no funciona... =___=

- Sega Superstars Tennis
Un juego diseñado para partidas cortas, para multijugadores y con melodías y personajes del universo Sega. Por mi, parece tan válido como juego de móvil que como juego de DS. Me gusta, pero reconozco que será uno de los peores juegos de mi colección.

- Drone Tactics
Como el Advance Wars, pero los cuadrados están en diagonal y cambiamos vehículos de guerra por robots gigantes pilotables en forma de insectos. Por fin tengo otro juego estratégico sin RPG y con cuadrados, sin contar la serie Advance Wars.

Con un poco de suerte, este viernes conseguiré Actionloop y Eledees. Mientras tanto, Starfox Command y Neves están a punto de caer... Espero tener una cámara mejor (o por defecto, se me arregle).
#2245524 04/05/2010 01:53
10
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
¡Guay, guay! ¡La cámara de fotos ha resucitado! *o*

¡Tomad foto! *o*

Imagen externa

Son Drone Tactics, Luminous Arc, MySims, Sega Superstars Tennis, Zoo Keeper y Zubo montados haciendo una torre. El Drone Tactics es de estadounidense y el Luminous Arc es europeo.

Para la próxima foto recopilatoria, Quizás volveré a hacer fotos en familia de toda mi cole. ºoº ¡Gracias a todos por leer y mirar mi colección! n_n
#2245520 04/05/2010 10:18
00
clonclon

# Fecha de alta: 17/05/2008

# Edad: 4 años

1915 5268 118 2
dragonfly, una pregunta, ¿que harás con todos esos juegos en un futuro próximo? ¿los venderás a un museo? ¿te los quedarás y se los enseñarás a....tus nietos? ¿los usarás de tumba? xD

o_O
#2245519 04/05/2010 10:39
10
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
"clon"
dragonfly, una pregunta, ¿que harás con todos esos juegos en un futuro próximo? ¿los venderás a un museo? ¿te los quedarás y se los enseñarás a....tus nietos? ¿los usarás de tumba? xD

o_O

Pues los jugaría y los conservaría, y si puede ser, los compartiría con mis futuros hijos y nietos. XD

Por internet he visto colecciones más grandes que la mía. XD En youtube, hay un hombre casado con hija que juegan a la DS él y su familia y poseen más 250 juegos. En algún foro USA, un usuario posee a estas alturas algo más de 500 juegos DS con armario a medida y todo. O_O

No aspiro a tener tantos como ellos ni tampoco me gustaría tener tantos como ellos. De hecho, no hago colección por el simple hecho de coleccionar, sino porque son juegos que me interesan jugar. ºoº El problema es que son demasiados juegos, y como hay tantos juegos interesantes hasta para el resto de la gente, la gente con DS desearía comprar el R4 para ahorrar. XD

Un día de éstos me compro un armario con vitrina para exponerlos como un museo en mi casa. XD No los venderé a un museo, sino me haré un museo en mi propia casa. XDXDXDXD
#2245514 04/05/2010 14:42
00
WidderWidder

# Fecha de alta: 10/04/2007

61 1693 0 0
Tengo curiosidad de ver juegos de otras plataformas, visto que tienes tantos de DS, pos haber de las demas, un saludo.
#2245472 04/05/2010 22:06
00
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
"Widder"
Tengo curiosidad de ver juegos de otras plataformas, visto que tienes tantos de DS, pos haber de las demas, un saludo.

Lo lamento, Widder. La DS es la niña de mis ojos y es la única consola que centro tanta dedicación. Si jugara varias consolas, la colección se vería reducida a un cuarto del existente. XD

¡Hoy he conseguido Neves! *o*
Es un juego de puzzle de componer figuras mediante otras figuras geométricas. Te presentan una figura o silueta y tienes que descubrir qué figuras geométricas (las que te presentan) componen esa silueta. Tiene más de 500 puzzles y se me hará eterno. XD
#2245424 06/05/2010 00:58
00
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
Lo encontré a un precio innegociablemente barato y además completamente nuevo en un GAME perdido en Barcelona...

- Actionloop
En USA, se llama Magnetica. Se trata de un espiral de bolitas de colores al cual hay que reducir lo más rápido que se pueda disparando bolitas de colores desde el centro y ajuntar 3 colores seguidos. Es un puzzle entretenido y que garantiza muchos ratos de diversión de la misma forma que lo haría un Tetris, un Meteos o un Polarium.

El envoltorio de plástico con cinta "Nintendo" de este juego se abre verticalmente, al contrario que casi todos los envoltorios de los juegos DS con la tirita "Nintendo", que se abren horizontalmente. Me parece curioso.
#2245279 07/05/2010 23:14
00
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
¡Hoy estoy muy feliz! n____n ¡He conseguido Eledees: The Adventures of Kai & Zero, un juego muuuuuy difícil de encontrar en Barcelona! *o* ¡Gracias, gracias a linkvron por su inestimable ayuda! *o*

- Eledees: The Adventures of Kai & Zero
En USA, se cambiamos "Eledees" por "Elebits". Gráficos bonitos y monos 2D, vista cenital, sacudamos y movemos todo lo movible para revelar eledees omega y los capturamos para ganar poderes y abrirnos paso y superar obstáculos y situaciones y así poder volver a casita. *o* Tiene la pinta de divertir más que The Legend of Zelda: Phantom Hourglass y además, tiene un encanto que éste no tiene.

¡Una vez conseguido el siguiente juego DS, haré unas fotos recopilatorias de toda la cole! Ah, y borraré las de la primera página para que no se cargue la web de demasiadas imágenes. ¿O los dejo tal cual? Es que opino que las fotos actualizadas son mejores que los anteriores. De paso, actualizaré también la larguísima lista de juegos DS que dejé en el primer post de este tema.
Anterior
12 3 4 5 6 ...13
Siguiente21-40 de 246 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.